BARtimus Prime

A ver, ahora en serio, será por la movida que pasó en Internacional, que hay dos posts borrados y hubo advertencias hasta de la Webmaster. Supongo yo, porque aparte de spamear que si Jesús y tal, no le vi nada más así grave.

Poca broma, he leído que el Bitcoin ha subido como la espuma.

Debería ser rica entiendo.

Fíjate si estarán hartos de ella que donó para la web y aún así la han baneado XD
Pues una vida extra merecía.

Volverá con fuerza.

Yo en general la veo respetuosa, lo que pasa que sabe demasiado, y te pega un tochos de cuidado, pensaba que te podían banear por escribir tanto.

Pues una vida extra merecía.

Volverá con fuerza.

Yo en general la veo respetuosa, lo que pasa que sabe demasiado, y te pega un tochos de cuidado, pensaba que te podían banear por escribir tanto.

Que la dejen volver pagando el resto que queda y la vuelvan a echar :yay: :yay: :yay: :yay: :yay: :yay: :yay:

¡Cómo está el percal! No creo que lo mereciera.
Yo tampoco lo creo.
Es insoportable y pesada ad nauseam con muchas cosas, y a veces se pasa siete mil pueblos y cuatrocientas ciudades, pero todos la conocemos y a estas alturas hasta le tenemos cariño.

Creo que es una decisión exagerada por motivos acumulados de hace una década y por otros que no tienen que ver con el foro, sino con la animadversión de alguien en particular que no participa activamente pero está en la sombra y da por saco.

Pero qué sabré yo...
O sí.
Y dicho esto y para cerrar el temita, un poco de música:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al parecer, no se puede porque se controla el IP o no sé qué pollas.
Bueno, que haga lo que quiera xDD

Volver