BAR Tamariz

El día que recupere el hábito de leer, espero volver a encontrarme con obras así
Si quieres te meto en uno de mis clubs de lectura, nos reunimos por discord y no hace falta verse la jeta

¿Qué hace una avispa trabajando a las 5 de la mañana?

¿Será por ser asiática?
Mi Progenie atacada dice que ese comentario es ofensive y racializade.

• Divertido
Reacciones: Ero
que hace exactamente un club de lectura?

Uno lee y los demás escuchan?
Imagino que cada uno es un mundo. Pero por lo general, todos leen el mismo libro, quedan en leer hasta X capitulo y en dicha sesión comparten opiniones y tal.

O eso, o cada uno se va leyendo un libro y luego dan sus opiniones, recomendaciones, etc.

Vamos, lo que hacemos aquí cada semana con los capítulos de manga o anime.

que hace exactamente un club de lectura?

Uno lee y los demás escuchan?
Nope, organizamos lecturas conjuntas de libros, cómics, novelas gráficas, etc, También comentamos los libros que nos hemos leído. Ahora están en una conjunta de SuperLópez, por ejemplo. También ponemos fotos de comida y bebida y hablamos de sandeces.

Nope, organizamos lecturas conjuntas de libros, cómics, novelas gráficas, etc, También comentamos los libros que nos hemos leído. Ahora están en una conjunta de SuperLópez, por ejemplo. También ponemos fotos de comida y bebida y hablamos de sandeces.

Entre líneas veo que es un espacio, para beber, fumar, reirse y salir de la vida de basura que tenemos.

Suena bien

Le acabo de comprar a mi frutero de confianza, un moro que conozco desde hace un par de décadas, una sandía de 30 pavos. Como me conoce bien solo me tiene que decir "sandía, de mi patria, así de grande"

No os podéis hacer una idea de lo buena que está.

Le acabo de comprar a mi frutero de confianza, un moro que conozco desde hace un par de décadas, una sandía de 30 pavos. Como me conoce bien solo me tiene que decir "sandía, de mi patria, así de grande"

En mercadona compre un cuarto a 6€ haha

En un futuro venderán daditos.

Has tardado un par de decadas para confiar en él

Volver