¿Qué hace una avispa trabajando a las 5 de la mañana?
¿Será por ser asiática?
¿Será por ser asiática?
No queda otra voy a tener que comprar plata para hacer balas contra hombres lobo.
Ya me veo algún que otro genio vendiendo kit anti hombres lobo.
Ya me veo algún que otro genio vendiendo kit anti hombres lobo.
Eso me recuerda a la película "El Séptimo Hijo".
Si quieres te meto en uno de mis clubs de lectura, nos reunimos por discord y no hace falta verse la jetaEl día que recupere el hábito de leer, espero volver a encontrarme con obras así
Mi Progenie atacada dice que ese comentario es ofensive y racializade.¿Qué hace una avispa trabajando a las 5 de la mañana?
¿Será por ser asiática?
Pues estaría interesado, la verdad, nunca he estado en uno.Si quieres te meto en uno de mis clubs de lectura, nos reunimos por discord y no hace falta verse la jeta
PMPues estaría interesado, la verdad, nunca he estado en uno.
que hace exactamente un club de lectura?
Uno lee y los demás escuchan?
Imagino que cada uno es un mundo. Pero por lo general, todos leen el mismo libro, quedan en leer hasta X capitulo y en dicha sesión comparten opiniones y tal.que hace exactamente un club de lectura?
O eso, o cada uno se va leyendo un libro y luego dan sus opiniones, recomendaciones, etc.
Vamos, lo que hacemos aquí cada semana con los capítulos de manga o anime.
Nope, organizamos lecturas conjuntas de libros, cómics, novelas gráficas, etc, También comentamos los libros que nos hemos leído. Ahora están en una conjunta de SuperLópez, por ejemplo. También ponemos fotos de comida y bebida y hablamos de sandeces.que hace exactamente un club de lectura?
Maravillosa Luisa Lanas. Que insertó la palabra "Medianía" en mi vocabulario desde la más tierna infancia.Maravilloso Super López.
Joder, no sabía escribir vocabulario, he escrito tres versiones y todas mal, jajaja
Nope, organizamos lecturas conjuntas de libros, cómics, novelas gráficas, etc, También comentamos los libros que nos hemos leído. Ahora están en una conjunta de SuperLópez, por ejemplo. También ponemos fotos de comida y bebida y hablamos de sandeces.
Entre líneas veo que es un espacio, para beber, fumar, reirse y salir de la vida de basura que tenemos.
Suena bien
Es eso y más, hay gente que se casa y todo.Entre líneas veo que es un espacio, para beber, fumar, reirse y salir de la vida de basura que tenemos.
Suena bien
Le acabo de comprar a mi frutero de confianza, un moro que conozco desde hace un par de décadas, una sandía de 30 pavos. Como me conoce bien solo me tiene que decir "sandía, de mi patria, así de grande"
No os podéis hacer una idea de lo buena que está.
Le acabo de comprar a mi frutero de confianza, un moro que conozco desde hace un par de décadas, una sandía de 30 pavos. Como me conoce bien solo me tiene que decir "sandía, de mi patria, así de grande"
En mercadona compre un cuarto a 6€ haha
En un futuro venderán daditos.
ME he traído una sandía de 20 kilos, para que te hagas una ideaEn mercadona compre un cuarto a 6€ haha
En un futuro venderán daditos.
Yo la compro por las niñas.ME he traído una sandía de 20 kilos, para que te hagas una idea
A mí la sandia se me repite muchísimo :S
Para nada es de mi frutas favoritas.
Soy más de peritas
Has tardado un par de decadas para confiar en élLe acabo de comprar a mi frutero de confianza, un moro que conozco desde hace un par de décadas, una sandía de 30 pavos. Como me conoce bien solo me tiene que decir "sandía, de mi patria, así de grande"
Has tardado un par de decadas para confiar en él
Somos amigos desde hace 20 años, que desde que le compro.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.