A mi me da que han escondido al resto de los 4F, la nave y posiblemente a Doom.¿No os da la sensación que "falta chicha" en el paisaje? Me da a mi que han escondido cosas, y a Namor lo veo preocupado mirando hacía arriba. ¿Puede estar viendo el inminente choque de planetas?
Y quiero añadir, que esos edificios me parecen más marinos que terrestres. Podemos estar ante una zona que ha quedado seca por algun fenomeno...
A mi me da que han escondido al resto de los 4F, la nave y posiblemente a Doom.
Yo pensaba más en los planetas chocando (o apunto). Me sorprendería que Doom saliera y estuviera todo "tan calmado". Y el fondo cuándo empieza andar Shuri me parece muy basto y vacío para "solo llenarlo" con 4-5 personajes.
Es que es muy posible que Doom al principio parezca un aliado. No sé, yo creo que están en marcha por los 4F y su llegada, pero a la vez puede que en el cielo haya otra Tierra
Que cosa más cutre.
A su derecha tenemos uno de los mas grandes fracasos del año pasado.
A tu izquierda tenemos el mas grande fracaso del año pasado.
Abajo tenemos a un grupo de X-Men que todos rondan entre los 90 y los 60 años de edad
Mamita, lo que va a ser esta cosa.
Ya me quemo el cerebro tanta putisima IA pero me ha parecido la cosa mas mid que he visto
Mid as fuck
Tengo sentimientos encontrados.
Por un lado se supone que tendría que generarme una emoción similar a IW o EG, y.........no, vamos, ni de cerca. Personajes que no es que no me importen, pero que no tienen ese bagaje emocional o un cariño que si tenían los anteriores, les falta a mí gusto más recorrido.
But, (and this is a big but). También sale Doom farmeando aura contra Thor. Así que........las gallinas que entran por las que salen, supongo.
Por un lado se supone que tendría que generarme una emoción similar a IW o EG, y.........no, vamos, ni de cerca. Personajes que no es que no me importen, pero que no tienen ese bagaje emocional o un cariño que si tenían los anteriores, les falta a mí gusto más recorrido.
But, (and this is a big but). También sale Doom farmeando aura contra Thor. Así que........las gallinas que entran por las que salen, supongo.
Le falta cohesión. Encima los personajes que han aportado a la idea del Multiverso, a excepción de Loki, están desaparecidos. Strange, Spider-Man, Deadpool... Veremos si pasa del cameofest y nos cuentan algo bueno.
Así para empezar Doom me parece perfecto.
Así para empezar Doom me parece perfecto.
Que hagan lo que quieran, pero si lo hacen bien con Doom, Su presencia opacara todo lo demas
Mientras veía el trailer me parecía escuchar un grito de desesperación... un gripo de "por favor hacernos caso otra vez" 
Madre santa... entre que las películas anteriores no se salva ni una sola de ser una basura... especialmente las mas relevantes como Dr Strange o Spiderman, que los nuevos personajes no los quieren ni sus madres porque son la cosa mas meh que te puedes echar a la cara, y a la vez traen y resucitan desesperadamente personajes viejos y muertos... o que Dr Doom parece sacado de la mas absoluta nada en plan Dark Sidius, que esto parece Reunión de randoms porque patatas... pues da todo una sensación de película sacada sin planificación ninguna, a correprisas, apestando a dinero facil... que no se ni como no les da verguenza sacar esto...
Que si, los Marvelitas se comen cualquier mierda que les den y aun y se relamen de gusto... pero dios, esto tiene el mismo final que las películas del ultimo arco, directas al mas absoluto olvido.
PD: AH! se me olvidaba, lo unico por lo que vere la pelicula es por Sentry, los Xmen y Loki.

Madre santa... entre que las películas anteriores no se salva ni una sola de ser una basura... especialmente las mas relevantes como Dr Strange o Spiderman, que los nuevos personajes no los quieren ni sus madres porque son la cosa mas meh que te puedes echar a la cara, y a la vez traen y resucitan desesperadamente personajes viejos y muertos... o que Dr Doom parece sacado de la mas absoluta nada en plan Dark Sidius, que esto parece Reunión de randoms porque patatas... pues da todo una sensación de película sacada sin planificación ninguna, a correprisas, apestando a dinero facil... que no se ni como no les da verguenza sacar esto...
Que si, los Marvelitas se comen cualquier mierda que les den y aun y se relamen de gusto... pero dios, esto tiene el mismo final que las películas del ultimo arco, directas al mas absoluto olvido.
PD: AH! se me olvidaba, lo unico por lo que vere la pelicula es por Sentry, los Xmen y Loki.
Última edición:
por lo que se ve en el trailer, parece que la trama filtrada tiene como un 80% de ser verdad.
Me ha pasado lo mismo, pensaba que se me pondrían los pelos de punta o sentiría algo, pero me quedé igual. Me genera interés Doom pero poco más... Ni el regreso de Steve me ha generado cosas...
Además siento que faltan muchos personajes que han tenido películas o series en estas últimas fases, donde estan Spiderman, Dr. Strange, Deadpool, Logan, los Eternos, Moonknight, She Hulk, Ms Marvel, Capitana Marvel, Kate Bishop, América Chávez... Siento que las últimas películas y series no han servido de nada para darle una continuidad a esta Fase, y solo han sido productos para ganar dinero y ya, encima siendo productos malos, pero si al menos tenían un propósito pues de algo servían, pero ya se ve que no.
Luego me puse el trailer de Infinity War, y dios, sigo sintiendo emociones como si fuera la primera vez, nada que ver.
Además siento que faltan muchos personajes que han tenido películas o series en estas últimas fases, donde estan Spiderman, Dr. Strange, Deadpool, Logan, los Eternos, Moonknight, She Hulk, Ms Marvel, Capitana Marvel, Kate Bishop, América Chávez... Siento que las últimas películas y series no han servido de nada para darle una continuidad a esta Fase, y solo han sido productos para ganar dinero y ya, encima siendo productos malos, pero si al menos tenían un propósito pues de algo servían, pero ya se ve que no.
Luego me puse el trailer de Infinity War, y dios, sigo sintiendo emociones como si fuera la primera vez, nada que ver.
Entre que van a seguir con el horrible chiste de Gambit y que van a salir los horribles horribles Xmen de fox. no tengo motivos para ver esto
Lo único que me ha vendido la peli es Doom, me ha gustado, en parte también por seguir a los thunderboltZ que me gusto su peli y bueno Shangchi que me gusto el personaje, por lo demás, los xmen y su nostalgia no me llaman tanto, pero hay gente que si.....y diría que también por Loki y la tva, peeeero
viendo las filtraciones parece que no va a ir bien el tema con ellos y ni saldrán o muertos xdd
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.