Avengers: Doomsday

Es la saga del multiverso, vale que se ha gestionado como el culo, pero no veo el problema de traer a todos de vuelta, es la gracia del multiverso no?

A mi el problema es que lo veo forzado para quitar las castañas del fuego a los últimos malos años (dejamos el 2025 un poco aparte). Esa es mi sensación.

La policía cinéfila prefiere ver interactuar a la amiga del tiraflechas y al hijo de hulk en lugar de a Hugh Jackman,Tobey Maguire y cia

Por cierto, de momento en los dos trailers y la escena postcréditos de F4... Todo va de niños/ñas, ¿no? Primero el hijo de Richards, luego Steve, ahora Thor...

Esa escena de Cyclops me pareceria buena si el personaje no fuese una cagada en las pelis de fox. es como deadpool 3, a quien le importa elektra?

Golpe durísimo a la nostalgia trayendo a los dos viejos. De primero de nostalgia pero a mí se me ha movido algo por dentro. Sólo falta saber si lo suyo será muerte natural durante la peli. :kef:

Que recuerdos ver a los compis de la mano. Espero que duren para hacer una peli más...

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Solo me Hypea que regrese Namor, de los pocos personajes interesantes que tuvimos Post Endgame.

A mi lo de los 4 fantasticos con los wakandianos me lo tienen que explicar @grok, explicame el video que acabo de ver. Oh wait , eso aqui no es
No soy Grok pero seguramente los 4F llegan a la Tierra y Wakanda son los primeros en responder gracias a su tecnología. Al final de Thunderbolts ya se vio a la nave acercándose al planeta y a los Nuevos Vengadores hablando sobre lo que hacer. Posiblemente Shuri y compañía hayan sido más rápidos.

No soy Grok pero seguramente los 4F llegan a la Tierra y Wakanda son los primeros en responder gracias a su tecnología. Al final de Thunderbolts ya se vio a la nave acercándose al planeta y a los Nuevos Vengadores hablando sobre lo que hacer. Posiblemente Shuri y compañía hayan sido más rápidos.

Bueno, empiezas por G tambien, que buen servicio xD

Tiene sentido lo que dices

• Divertido
Reacciones: Gik
Yo la verdad solo tengo curiosidad por esta película. No hype, ni de coña el que sentía por IW y EG, que es como debería ser, debido a como ha sido de pocho el camino hasta DD, pero si curiosidad por ver interactuar a todos los personajes involucrados.

¿No os da la sensación que "falta chicha" en el paisaje? Me da a mi que han escondido cosas, y a Namor lo veo preocupado mirando hacía arriba. ¿Puede estar viendo el inminente choque de planetas?

Y quiero añadir, que esos edificios me parecen más marinos que terrestres. Podemos estar ante una zona que ha quedado seca por algun fenomeno...

Volver