No se porque sigue dandole cuerda al tema el autor del post con lo de "burlarse" de una muerte, cuando sobre Lance Redrick decia esto
Ademas es que mas cosas veo sobre las opiniones de kirk, es que peor, que decia que las ejecuciones deberían ser publicas, rapidas, televisadas y hasta patrocinadas por coca cola y con la posibilidad de que lo vean adolescentes, instrumentalizar la violencia de forma pública donde los tiroteos estan a la orden del dia, en fin
Ademas es que mas cosas veo sobre las opiniones de kirk, es que peor, que decia que las ejecuciones deberían ser publicas, rapidas, televisadas y hasta patrocinadas por coca cola y con la posibilidad de que lo vean adolescentes, instrumentalizar la violencia de forma pública donde los tiroteos estan a la orden del dia, en fin
Jeje la comprensión lectora niño![]()
Confirmado también que tiene menos de 23
AH BUENONo se porque sigue dandole cuerda al tema el autor del post con lo de "burlarse" de una muerte, cuando sobre Lance Redrick decia esto
Cierren el tema, la hostia se ha escuchado en Marte.
Última edición:
Sobre ese caso es comprensible en un país que aplica la pena de muerte. Los impuestos que van para mantener vivos a psicópatas y asesinos seriales o gente de la peor calaña deberían ir a otro propósito porque las ejecuciones suelen tardarse la de años.que decia que las ejecuciones deberían ser publicas, rapidas,
Racistada histórica.
Igual qué miedo da eso de andar buscando posteos antiguos. Si encuentran algo mio antes de la pandemia, no era yo.
Igual qué miedo da eso de andar buscando posteos antiguos. Si encuentran algo mio antes de la pandemia, no era yo.
>2023
En fin...
En fin...
No olvides que han ocurrido fallos y luego resultó que inocentes fueron ejecutados, como para resolver de inmediato una pena de muerte, mucho menos volverlos un espectáculo por tv o buscar patrocinio para mercantilizar la muerte...y también irónico que un ferviente cristiano sea igual de ferviente con la pena de muerteSobre ese caso es comprensible en un país que aplica la pena de muerte. Los impuestos que van para mantener vivos a psicópatas y asesinos seriales o gente de la peor calaña deberían ir a otro propósito porque las ejecuciones suelen tardarse la de años.
De eso ya me acordaba algo por el tema de RE en los videojuegos y lo de la fallida adaptación de netflix, me sonaba el mismo userRacistada histórica.
Para eso existe el principio de inocencia. Que haya fiscales y jueces pelotudos es harina de otro costal.No olvides que han ocurrido fallos y luego resultó que inocentes fueron ejecutados,
Esto lo provocó un zurdo
www.bbc.com
"Charlie Kirk es ahora un mártir de la libertad": Trump encabeza un homenaje masivo al activista conservador asesinado en EE.UU. - BBC News Mundo
Ante un fuerte operativo de seguridad, el presidente de EE.UU. y las principales figuras de su gobierno asistieron junto a decenas de miles de personas al homenaje al activista conservador asesinado el pasado 10 de septiembre.
Sublimes están estos edits
No sé si reír o llorar o hacer facepalm pero están saliendo edits muy divertidos de esa entrada.
¿Lo de ponerle ruedas a la cruz que cojones es?
Ahi entra la geopolítica. Cada pais defiende a sus aliados. En occidente como adalides de la libertad...por lo general preferimos un gobierno capitalista en democracia..que un gobierno con una economía con basamento capitalista y una politica totalmente totalitaria y concentrada en el control de las libertades personales. Ademas hay que seguir con el naranja porque por desgracia aun son la potencia dominante....aunque creeme ya mucho paises le estan casi besando los pies al XiBueno si el modelo chino es un modelo capitalista porque no lo promueven? Si va acorde a sus ideales de derecha deberían estar mamandosela a Xi en vez de a Trump, donde esta la coherencia?
Ni el más ateo puede competir con la blasfemia del luterano Yankee promedio
Seguro que compraron la cruz en AliExpress¿Lo de ponerle ruedas a la cruz que cojones es?

Han industrializado el sufrimiento de Cristo
Cuando Marx decía que el Capital funde todo en liquido no mentía. LMAO.
Eso también pero por más que usen el capitalismo en lo económico, en lo social China es nefasto aunque no creo que tenga todo malo pero esa esclavitud hacia su sociedad no atrae, si le quitas a China esa censura que tienen a todo lo que al gobierno no le guste (incluido población) la cosa sería distinta con ellos.Ahi entra la geopolítica. Cada pais defiende a sus aliados. En occidente como adalides de la libertad...por lo general preferimos un gobierno capitalista en democracia..que un gobierno con una economía con basamento capitalista y una politica totalmente totalitaria y concentrada en el control de las libertades personales. Ademas hay que seguir con el naranja porque por desgracia aun son la potencia dominante....aunque creeme ya mucho paises le estan casi besando los pies al Xi
Cargar el peso de la cruz es para pobres.¿Lo de ponerle ruedas a la cruz que cojones es?
El conservadurismo es el final bossYa están grandes para que les tengan que explicar que en la izquierda también hay conservadores y, como tales, también son machistas, cristianos y hasta racistas y/o homofóbicos.
No es la izquierda, es el sector conservador de la izquierda. Diferencia gigantesca. Y curiosamente, es el que está más arraigado al poder. El ejemplo primero que se me viene a la mente es Alberto Fernández.
En fin, me estoy riendo con lo de "mataron a un padre de familia y abnegado esposo". Es el clásico "era una persona de bien", que es la idealización del conservador de siglo XVIII. Los niños que murieron como daño colateral y a los que el tipo ninguneaba, esos no eran buenos ni hijos de familias buenas.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.