Anime Pokémon (Pocket Monsters)

Visto.

Me gustaron los dos episodios, de verdad es un soplo de aire fresco cuando no esta Ash, eso si, Liko es totalmente lo opuesto, la animacion bastante buena tambien.

Lo malo: El Pikachu de mierda, evidentemente, que asco le tengo a esa rata amarilla, the cringe is real.

Considerando que en el primer cap, lo que dice de sus padres, y la forma que los Pokémon se registran en la Pokedex es igual que en los juegos. Hace que Ash no exista en este anime, debe ser otro "universo" diferente al de la serie original. Me alegra mucho eso ya que la serie original no parecía algo muy basado en el mundo Pokémon y como funciona.

Pokémon Horizons: The Series" special visual:
F0_awNAaIAA0Wvm

Del leak masivo, cogedlo con pinzas:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

A ver, es un anime para peques de 8 años, a los críos tampoco es que les importe si un personaje tiene o no profundidad xD

Que puto temazo. Me recuerda el épico combate de Snorlax en Battle Frontier.

Pero si deshacerse de Ash es lo mejor que le ha podido pasar a la franquicia. Si quieres algo fresco TIENES que cambiar a alguien que lleva 25 años haciendo exactamente lo mismo. Ser insoportable con las mamarrachadas del amor y la amistad, liberar cualquier pokemon medianamente bueno que tiene o hacer genialidades como ir a una liga con un puto GIBLE en vez de un Garchomp sólo para mantenerlo forzosamente siendo el eterno perdedor llega un momento en que ya cansa. Eso y que Ash ya tuvo su cierre.

No hace falta que los protagonistas sean el colmo del carisma en un anime para crios (y de hecho manda narices quejarse del carisma de esos para poner de ejemplo a Ash, que hasta el Team Rocket le daba 5 patadas en ese tema. Casi que preferiría que me hicieran un arco con esos dos teniendo una nueva etapa de su vida como entrenadores lol) pero hay que cambiar un contexto que ya huele a bacalao y Paldea ha sido una muy buena oportunidad para eso. Para empezar que haya más de UN protagonista y no siempre el mismo centro del universo con NPCs orbitando o que directamente crezcan y cambien es un soplo de aire fresco. Ya darán con más teclas.

Si se cambia de protas en algun momento del futuro, sinceramente espero que siga siendo gente
nueva a la que conocer y no caer en la lamerada de vender nostalgia en aras de volver a calzarnos un protagonista que ya está más que quemado y cerrado.

Ash literalmente ya es campeón del mundo. Pero traigámoslo de vuelta así lo vemos perdiendo contra un novato de 10 años que recién tiene su primera batalla.

Volver