Anime Pokémon (Pocket Monsters)

Charizard otra vez, que asco...

Pero bueno, Sprigatito front and center y siendo el inicial principal, como debe ser.

Capitan Pikachu, lol como ese da el mismo cringe que el Pikachu de Ash no veo nada.
Eing? Pero si el Pikachu de Ash mola un huevo y medio del otro xD

Pikachu en general probablemente, pero decir que el Pikachu de Ash da asco, con lo badass que es en combate y con los huevos más grandes que un Wailord que tiene... o no has visto nunca el anime o tienes un rencor dentro que te está carcomiendo XD

Pues oye, Pikachus con gorra para vender merchan y Charizards a parte, yo tengo hasta ganas de que empiece, no se, me hace ilusión volver a seguir el anime de Pokémon semanalmente.
Luego seguramente cómo será lo mismo de siempre, termine dejándolo en pausa para ir viéndolo por tandas, o viendo solo episodios sueltos. Pero hasta entonces, pues vuelvo a tener ilusión por el anime de Pokémon, desde xyz que no me pasaba.

La única manera en la que siga éste anime será que Riko esté interesada en combates y en gimnasios y Liga Pokémon, como la hagan otra mojabragas que solo quiere flores, lacitos y participar en concursos, se pueden meter el anime por donde no brilla el sol.

Volverán en cuanto se enteren de que el Profesor Nosecuantos tiene un Pikachu edición limitada con gorra, que es el Pikachu de siempre pero con el sombrero, que es nuevo.
hqdefault.jpg

Btw, también van a sacarle un manga al nuevo anime:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me da la sensación de que quieren apostar fuerte por este proyecto.

Me da la sensación de que quieren apostar fuerte por este proyecto.
Hombre, sin tener a Ash ni Pikachu, pues normal que estén haciendo todo lo posible para que no fracase, aún así a los críos (que son los que ven el anime) se las pela que Ash esté o se vaya, o que el guión sea más o menos elaborado (desgraciadamente xD)

Pokémon va a triunfar hagan lo que hagan (otra vez, desgraciadamente xD)

Yo en lo personal, voy a echar de menos a Ash (al de XYZ que molaba bastante, porque el de Sol y Luna ya se puede ir a por tabaco), y sobretodo a Pikachu (al de Ash, su personalidad, porque el del gorro nuevo no me puede importar menos)

Un par de personajitos nuevos (y sus pokes):

Amejio & Ceruledge:
Frah-T4WYAANpe0

Destila Ow the edge en cada pixel.

Jill & Rhydon y Conia & Golduck:
FrakCNNXgAI3ikw

Los tres pertenecen a un grupo llamado Explorers (que si me preguntáis huele a grupito antagonista).

La noticia:

El Final de una Era......
Fr-nVmvWIAE0W9E
Fr-nV0cWAAE7bIx

De niño siempre me pregunté como sería el episodio final de Pokémon, el momento en el que el Narrador ya no dijera su eterno Continuará/To be Continued, hoy ha llegado ese día.

Y hablando de Nuevo Comienzo, otro vistazo al nuevo anime:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Porfin nos hemos librado de la basura de Ash y su rata amarilla, increible pero cierto, hasta nunca y espero que nunca tengamos que volver a verte.

Que ganas le tengo al nuevo anime, lo unico que me esta dando asco desde ahora es que seguramente van a meter al Pikachu con gorro de capitan hasta en la sopa.

Volver