Es la MEJOR obra semanal que hay actualmente. Además está en un arco loquísimo con cocineros Kung Fu, Minotauros en calzoncillos y putos amos por doquier. Y la abuela molando puñaos.
12 capítulos del anime:
1.- La trama de la obra actualmente es buscarle los cojones a
Okarun
2.- La tensión sexual entre
Okarun y
Momo es tan alta que traspasa la pantalla o el papel según el caso.
3.- El humor es el que se lleva gestando en internet a nivel mundial los últimos 20 años
4.- Hay que tener un arte brutal para hacer una trama de una tontería/chiste de base y enloquecerla hasta el punto que tenga sentido.
5.- No existe gente cuerda en esta serie, en el momento que muestran a la DOCTORA por encontrar 3 alumnos desnudos por el instituto perdí toda la fe.
6.- La historia de la bailarina choca mucho con el espíritu gamberro de la serie, muy bien contada y escenificada pero que deprimente.
7.- Espero que el cierre de historias no sea tan apurado como el de la leche (y eso que me gustó)
8.- Espero evolución de los personajes, la timidez de
Okarun, la entiendo, pero no puede pasarse toda la serie en el mismo punto.
9.- Que los espíritus y los aliens estén más salidos y obsesionados que los humanos o seres vivos es "llamativo" (mensaje social).
10.- El instituto es genial, con sus rumores e idas de olla, amigas protectoras que no protegen de nada y arman películas más locas que las de la serie.
11.- La abuela solo está para joder, eres más viejo que ella y lo sabes y entras en una depresión de aupa.
12.- No hay mensajes políticos, ni propaganda cultural, los filtros de lo políticamente correcto se los han saltado... QUE PAZ!!!!
Y tras 12 capítulos y 12 reflexiones creo que me voy al manga, a ver cuanto tardo en ponerme al día.
Saludos