[Anime] Dandadan

Más o menos.

Capitulo tranquilo, con un final algo meeehhhh. Es como si tenían planeado continuar la temporada la próxima semana.

Lo mejor, las escenas en la casa de Jiji.

Bueno, si dicen que termina con final meh, imagino que ranma será igual con una continuación.

Segunda Temporada anunciada para Julio de 2025:
GfJIQbVW4AAMY7e

En el Visual de la S2 se aprecian los músicos y el traje Kaiju de Bamora.

Lejos, pero tampoco mucho.
Teaser de la S2:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me gustó lo poquito que se oyó de la voz de Evil eye.
El teaser te estaría mostrando los primeros 5 capitulos de la próxima temporada?

Me he visto el primer capítulo, ni idea de esta serie, ni de que trata ni de donde sale, la conocí por ciertos memes que pulula por las redes sociales.

Me ha llamado mucho la atención la animación, no se si es cosa del estudio o una buena adaptación gráfica de la obra original, sinceramente lo veo muy fresco y se agradece. La historia del primer capítulo es un WTF que no caben las letras en este planeta, me ha parecido extremadamente loco y aunque siempre he visto cosas locas en animes y mangas, con las derivas de políticas de cancelación que ves en España por chorradas, ver esto en casi 2025 parece ciencia ficción, muy bestias los niveles de depravación mostrados en el episodio 1.

Eso sí, el final del capítulo con el nombre del chico, hacía mucho tiempo que no veía una presentación, reacción y plot twist SEMEJANTE como este y el ovni petando por detrás, que secuencia tan jodidamente bien ejecutada. Solo por esto es lo mejor que he visto en mucho tiempo y no me refiero solo a anime. No han sido sutiles han ido a degüello y sin piedad. Maravilloso.

Saludos :risita:

Me he visto el primer capítulo, ni idea de esta serie, ni de que trata ni de donde sale, la conocí por ciertos memes que pulula por las redes sociales.

Me ha llamado mucho la atención la animación, no se si es cosa del estudio o una buena adaptación gráfica de la obra original, sinceramente lo veo muy fresco y se agradece. La historia del primer capítulo es un WTF que no caben las letras en este planeta, me ha parecido extremadamente loco y aunque siempre he visto cosas locas en animes y mangas, con las derivas de políticas de cancelación que ves en España por chorradas, ver esto en casi 2025 parece ciencia ficción, muy bestias los niveles de depravación mostrados en el episodio 1.

Eso sí, el final del capítulo con el nombre del chico, hacía mucho tiempo que no veía una presentación, reacción y plot twist SEMEJANTE como este y el ovni petando por detrás, que secuencia tan jodidamente bien ejecutada. Solo por esto es lo mejor que he visto en mucho tiempo y no me refiero solo a anime. No han sido sutiles han ido a degüello y sin piedad. Maravilloso.

Y lo que te espera

Bienvenido a esta maravillosa locura.

Bienvenido al asilo. Tenemos galletas y una abuela buenorra.

Lo de locura y asilo me lo creo totalmente, me he visto el segundo y no he visto más aún y tengo la sensación que es de esas "historias" que no hay filtro, que si van a soltar una burrada por la boca la van a soltar con todas las de la ley, todo lo que pasa en la habitación de Ayane? (aún no me quedo con los nombres) no se como describir todo lo que pasa ahí, se relajan, se cambian de ropa, apuro, depresión, compasión, CURIOSIDAD, cabreo y nerviosismo.... ¡¡¡PAREN LAS HORMONAS COÑO YA!!!!!

El momento ya en plan que me puedo esperar de esto, es cuando el pobre Ken, Oskarun o como se llame (realmente va a tener que ganarse su propio nombre que pobre chaval), se entera que ha perdido el miembro viril por la maldición, para mi sería un momento jodido de cojones (nunca mejor dicho). Para que coja la tipa y te suelte:

¿ME DEJAS MIRAR? ES QUE TENGO CURIOSIDAD!!!!
shocked-surprised.gif

SE - ÑO - RA!!!!!!!!
ALÉJESE DEL VUDÚ!!!!

En serio van a estar así toda la serie y van a vivir para contarlo?

Han acabado la temporada así? Para que empiezan un arco si no lo van a acabar?

Bueno, tocará buscar el manga, hacía tiempo que no me reía tanto con un anime, tiene el espíritu más troll que le he visto a un anime de lejos.

Han acabado la temporada así? Para que empiezan un arco si no lo van a acabar?

Bueno, tocará buscar el manga, hacía tiempo que no me reía tanto con un anime, tiene el espíritu más troll que le he visto a un anime de lejos.

Es la MEJOR obra semanal que hay actualmente. Además está en un arco loquísimo con cocineros Kung Fu, Minotauros en calzoncillos y putos amos por doquier. Y la abuela molando puñaos.

Es la MEJOR obra semanal que hay actualmente. Además está en un arco loquísimo con cocineros Kung Fu, Minotauros en calzoncillos y putos amos por doquier. Y la abuela molando puñaos.

12 capítulos del anime:

1.- La trama de la obra actualmente es buscarle los cojones a Okarun

no-balls-ice-age.gif

2.- La tensión sexual entre Okarun y Momo es tan alta que traspasa la pantalla o el papel según el caso.

giphy.gif

3.- El humor es el que se lleva gestando en internet a nivel mundial los últimos 20 años

tumblr_lu30paPtoz1r2u3uj.gif

4.- Hay que tener un arte brutal para hacer una trama de una tontería/chiste de base y enloquecerla hasta el punto que tenga sentido.

4565e4cd8e76302bc2a8cbe15f55097e.gif

5.- No existe gente cuerda en esta serie, en el momento que muestran a la DOCTORA por encontrar 3 alumnos desnudos por el instituto perdí toda la fe.

d25.gif

6.- La historia de la bailarina choca mucho con el espíritu gamberro de la serie, muy bien contada y escenificada pero que deprimente.

b8b07b425fe6eb5394825f44154d431a.gif

7.- Espero que el cierre de historias no sea tan apurado como el de la leche (y eso que me gustó)

GVbCCHL.gif

8.- Espero evolución de los personajes, la timidez de Okarun, la entiendo, pero no puede pasarse toda la serie en el mismo punto.

tumblr_mkj0ljJiRU1rznt2to2_500.gif

9.- Que los espíritus y los aliens estén más salidos y obsesionados que los humanos o seres vivos es "llamativo" (mensaje social).

Am5X.gif

10.- El instituto es genial, con sus rumores e idas de olla, amigas protectoras que no protegen de nada y arman películas más locas que las de la serie.

1664203146688

11.- La abuela solo está para joder, eres más viejo que ella y lo sabes y entras en una depresión de aupa.

giphy.gif

12.- No hay mensajes políticos, ni propaganda cultural, los filtros de lo políticamente correcto se los han saltado... QUE PAZ!!!!

stairway-to-heaven-glory.gif

Y tras 12 capítulos y 12 reflexiones creo que me voy al manga, a ver cuanto tardo en ponerme al día.

Pregunta, voy a empezar a leer manga ahora por qué no me gusta estar esperando los capítulos semanalmente y quería que hubieran los más posibles para empezarlos a leer… pero me surge la duda, ¿¿recomendáis empezar con el anime y después seguir con el manga o empezar directamente desde el manga, lo termino y después empiezo con el anime??

Esto es totalmente fiel al manga??

Esto es totalmente fiel al manga??
Salvo algunos muy ligeros cambios por copyright es bastante fiel al manga. Diría que es de los pocos casos que es aún una mejor experiencia.

No sabría decirte con certeza por cuál empezar pero creo que para la mayoría de personas sería mejor experiencia primero el anime.

Salvo algunos muy ligeros cambios por copyright es bastante fiel al manga. Diría que es de los pocos casos que es aún una mejor experiencia.

No sabría decirte con certeza por cuál empezar pero creo que para la mayoría de personas sería mejor experiencia primero el anime.
Gracias, donde estais viendo el anime?? algun fansub recomendado?? o lo veis en algun servicio Streaming??

Volver