[Anime] Dandadan

Aira me gusta incluso más animada que en el manga.

what-does-your-handshake-say-about-you.jpg

Justo fue mi pensamiento ayer luego de terminar el capítulo.

Btw, 2/3 de toda la banda ya cargados.

• Me gusta
Reacciones: Ero
Por cierto, a falta de verlo más, de primeras no me convenció mucho la voz de Jiji. A ver qué tal un capítulo completo, cuando se ponga a hacer mamonadas.

Buen capitulo a pesar de ser de transición. La serie me sigue recordando el estilo de Gintama.

Apareció la enfermera a dominatrix que es medio relevante en la actualidad del manga

Aira luego de confesar que fue quien difundió los rumores acerca de Ayase, es su camino inicial para ser parte del grupo prota.

El Mantis luchador y su historia triste, que resuelve rápidamente.

Hay que escuchar más diálogos con Jiji, sobre todo cuando haga sus poses, para saber si es buena elección.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El numero de referencias en Dandadan es alucinante, creo que al no ser japonés se me escapa la mitad.

Que adorables son Momo y Okarun como pareja, tienen una química indiscutible. Y Aira lentamente bajando la guardia con Momo es también muy satisfactorio de ver, el trío fluye demasiado bien aun con triangulo amoroso de por medio.

La escena de la nave espacial se llevó el presupuesto de la temporada

Tomokazu Sugita robándose el capítulo como el modelo anatómico. 10/10 para quien haya pensado en él como seiyuu.

Por lo que he visto en el adelanto, parece que van a cerrar la temporada con un corte abrupto en la trama. Una pena que se esté terminando ya esta temporada :triste:

Jiji haciendo el gilipollas todo el rato, muy bien.

La persecución del maniquí médico ha sido la polla, que hayan vuelto a usar la OST de la persecución del episodio 3 le ha sumado muchísimo. Y su historia de perseverancia y amor es digan de los mejores escritos románticos.

Gintoki como modelo anatómico, un 10.

Jiji tal como lo esperaba, exasperante; no al nivel de Zenitsu, pero así debe ser. La voz también está corecta.

El capítulo bien, distendido, con los muchachos haciendo el canelo, que es de lo mejor de esta serie, e inicio del arco del Mal de Ojo.

Pero es verdad que como fin de temporada es bastante ¿insulso? han cortado muy abruptamente, como si la semana que viene fueran a continuar por donde se han quedado. Quizás tendrían que haber hecho un episodio de puro SoL y acabar con el cliffhanguer de Jiji viendo el Mal de Ojo, o los muchachos listos para el viaje, habría sido u final de temporada más orgánico creo yo.

Pero bueno, la temporada ha sido adaptada de manera magistral de principio a fin. Y para la siguiente va a haber momentos que si los adaptan como ahora van a ser una gozadita de ver. El arco de los Músicos Cabezones lo disfrute como un enano en el manga, de mis momentos favoritos de la serie y el que me enganchó por completo al manga.

Bueno, ya podré hacer maratón.

Cliffhanger para los que solamente sigan el anime. No parece si quiera un final de temporada. Al menos no tendremos que esperar mucho para la siguiente tanda de capítulos.

Volver