[Anime] Bleach: Thousand-Year Blood War

¿Cómo crees que será el nuevo arco de Bleach?

• Votantes totales
    74
Nada que pudo haber hecho Aizen o haber hecho Pierrot con Aizen iba a superar jamás a Aurahime. Cuanto antes lo acepten mejor.

La mierda gratuita que le llueve a Pierrot como si no viniese manteniendo un nivel de la puta madre, solo por un capitulo con animación decente y fiel al material original. Es que tambien la gente es insaciable.

Y para colmo Bleach siempre fue el consentido de Pierrot, el anime mantuvo un nivel casi siempre. Hace poco me empecé a ver Shippuden de nuevo y dios mio el DESASTRE que es, de 10 capitulos 8 son una cagada y para colmo de capitulo a capitulo el dibujo cambia MUCHO. Bleach siempre fue consistente y ahora nos está dando capítulos con un gran nivel, qué culpa tienen ellos de las pajas mentales de la gente

La mierda gratuita que le llueve a Pierrot como si no viniese manteniendo un nivel de la puta madre, solo por un capitulo con animación decente y fiel al material original. Es que tambien la gente es insaciable.

Y para colmo Bleach siempre fue el consentido de Pierrot, el anime mantuvo un nivel casi siempre. Hace poco me empecé a ver Shippuden de nuevo y dios mio el DESASTRE que es, de 10 capitulos 8 son una cagada y para colmo de capitulo a capitulo el dibujo cambia MUCHO. Bleach siempre fue consistente y ahora nos está dando capítulos con un gran nivel, qué culpa tienen ellos de las pajas mentales de la gente
En eso tienes razón, si comparamos al Bleach de la década pasada si es superior a su contemporáneo de Naruto Shippuden, Naruto tenía una animación muy irregular y generalmente muy mala Calidad.
En cambio Bleach era más estable y con una animación mejor que la de Naruto a pesar de no ser la mejor, en comparación con otros estudios.

Pierrot se llevó la mina de oro siendo la animadora de las 3 marías de la shonen, si no me equivoco animo Naruto , Bleach y One Piece.

Y es un estudio de animación malísimo en comparación con otros estudios de animación.

Volver