Y es que, viendo el escenario que han montado (Yhwach en los tres mundos), tendrán que hacerlo muy bien o la cantidad de palo que recibirán será tremenda.
Se ha anunciado que BLEACH presentará algunos proyectos nuevos una vez finalizada la emisión del anime.
No me pienso subir al wandwagon. Llevo una vida siendo trolleado por éstos 'anuncios'. Este es el verdadero trolleo de Bleach y no las cosas que hace tite. Seguramente sean mierdas como "stage play" "live action" "expo" y forradas así que no le importan a absolutamente nadie.
Es una obra de teatro o una gira musical de la banda sonora del anime. Ni me emociono.
Exacto. Si fuese algo importante de verdad se anunciaría directamente, sin hacer estas cosas XDNo me pienso subir al wandwagon. Llevo una vida siendo trolleado por éstos 'anuncios'. Este es el verdadero trolleo de Bleach y no las cosas que hace tite. Seguramente sean mierdas como "stage play" "live action" "expo" y forradas así que no le importan a absolutamente nadie.
proyectos, seguro es info sobre el juego ese de teléfonos y no había otra novela por Narita?
De la novela nueva tiraron novedades hace poco sin hacer tanto espamento asi que dudo que sea eso.
Me la juego por el live action, con lo que la viene pegando Bleach ya se están tardando.
O alguna peli original del anime que a Pierrot le encantan de esas. Bien podrían marcarse un Bleach: The Last y ver como Orihime e Ichigo terminan casados despues de matar a un random juntos.
Me la juego por el live action, con lo que la viene pegando Bleach ya se están tardando.
O alguna peli original del anime que a Pierrot le encantan de esas. Bien podrían marcarse un Bleach: The Last y ver como Orihime e Ichigo terminan casados despues de matar a un random juntos.
Cualquier cosa relacionada con BLEACH se agradece la verdad. Es muy lindo que mi manga favorito tenga un segundo aire.
Lo único adyacente al manga/anime que me puede interesar es un buen databook. Nada más, tampoco una película que para mí tienen el mismo peso que los Bounts.
Bleach ya tiene un live action.Me la juego por el live action, con lo que la viene pegando Bleach ya se están tardando.
Los Japoneses son tan cagones que van a anunciar una obra de teatro o una segunda Live Action que nadie pidió.
Pero si el anime no termina en 4 días más.
SI pero continuando la historia, que creo que no llegó al ultimo arcoBleach ya tiene un live action.
Honestamente yo un remake no volveria a verlo tengo muy reciente el bleach rebirth of souls que me lo pase antes de este cour y esta bastante a fondo contado el manga xd
Si llega a ser un nuevo arco (que no), lo más probable es que ocurra solo en el anime. Es decir, la escribe Tite y la anima Pierrot.
No sé cómo quedó la relación entre la WSJ y Tite como para darle cabida escribiendo 150 caps más al ritmo de hojas en blanco cada 3 acciones y 1 diálogo.
Mientras tanto, pueden hacer como dice Pandora: un "The Last" versión Bleach, para ver cómo Ichigo deja de ser un virgo y Orihime se transforma en wifu. Va a vender como churros en los cines. Un sector del fandom obviamente va a llorar de tristeza, pero le va a gustar a la mayoría.
Después pueden empezar un mini arco de Ichigo como Kratos leveleando a su hijo como shinigami. Lo cierran adaptando el spin-off y luego sí, nuevo arco.
No sé cómo quedó la relación entre la WSJ y Tite como para darle cabida escribiendo 150 caps más al ritmo de hojas en blanco cada 3 acciones y 1 diálogo.
Mientras tanto, pueden hacer como dice Pandora: un "The Last" versión Bleach, para ver cómo Ichigo deja de ser un virgo y Orihime se transforma en wifu. Va a vender como churros en los cines. Un sector del fandom obviamente va a llorar de tristeza, pero le va a gustar a la mayoría.
Después pueden empezar un mini arco de Ichigo como Kratos leveleando a su hijo como shinigami. Lo cierran adaptando el spin-off y luego sí, nuevo arco.
Pone "ON STAGE"
Seguramente es una obra de teatro o una mierda de esas.
Si fuera importante, lo anunciarían en un Klub Outside, o en la WSJ.
Seguramente es una obra de teatro o una mierda de esas.
Si fuera importante, lo anunciarían en un Klub Outside, o en la WSJ.
Una película explicando la historia de la primera generación del Gotei y su formación te la meterías entre pecho y espalda, no nos engañesLo único adyacente al manga/anime que me puede interesar es un buen databook. Nada más, tampoco una película que para mí tienen el mismo peso que los Bounts.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.