Viendo que doblaron este arco en Disney plus, mencionar que Patricia Acevedo es la segunda voz de Nell.
Lo curioso es que fue que doblo a un personaje de relleno en las primeras temporadas de BleachViendo que doblaron este arco en Disney plus, mencionar que Patricia Acevedo es la segunda voz de Nell.
Y una pena porque a mi me agradaba Laura Torres
Los Vizards fueron gravemente desaprovechados en este arco , se supone que por lore deberían ser algo así como el Hulk en la batalla contra los quincys y todos fueron totalmente inutiles y finalmente fueron derrotados como moscas por Gerald Valkyrie, hasta los Fullbringers tienen una participación 100 veces más útil
La cagada es que Tite hace muchos personajes de la misma raza/institución al pedo.
Los Vizards bien podrían ser la mitad de los que son, acomodando un poco los roles, y el resultado sería el mismo. De los Fullbringers me sobran 2, y eso que son pocos.
Ya de los Sternritter ni hablar, y de los Espada un poco también pero el concepto del abecedario completo o que esten enumerados del 1 al 10 en español la verdad que si ameritan el intento.
El tema es que después hay tantos personajes interesantes que quedan en el olvido y sin un poco de cámara. Y al final tampoco es que lo necesiten porque la trama no los necesita, el mundo gira igual..
Los Vizards bien podrían ser la mitad de los que son, acomodando un poco los roles, y el resultado sería el mismo. De los Fullbringers me sobran 2, y eso que son pocos.
Ya de los Sternritter ni hablar, y de los Espada un poco también pero el concepto del abecedario completo o que esten enumerados del 1 al 10 en español la verdad que si ameritan el intento.
El tema es que después hay tantos personajes interesantes que quedan en el olvido y sin un poco de cámara. Y al final tampoco es que lo necesiten porque la trama no los necesita, el mundo gira igual..
Un Hadou 90 de Aizen para vencer a Gerrard hubiese estado bien:
Ó algun otro hadou de más de nivel 85 de Tessai.
Y los vizards podrían haber tenido protagonismo contra enemigos como Bambietta, el Dios Pollo y Bazz-B.
Pero había que darle protagonismo al soso de Kira.
Ó algun otro hadou de más de nivel 85 de Tessai.
Y los vizards podrían haber tenido protagonismo contra enemigos como Bambietta, el Dios Pollo y Bazz-B.
Pero había que darle protagonismo al soso de Kira.
A mi me molaría ver una colisión entre el Kurohitsugi de Aizen y el Sankt Altar de Yhwach XDDD
A mi me gustaria oir BANKAI de laboca de aizen aunque justo despues salga yhwach diciendo eso no funcionara conmigo
El actor de voz de Renji en japonés, Kentaro Ito, fue intervenido de urgencia por una hemorragia cerebral.
ostias, se sabe si es grave?El actor de voz de Renji en japonés, Kentaro Ito, fue intervenido de urgencia por una hemorragia cerebral.
Ya está recuperándose.ostias, se sabe si es grave?
Por otro lado...
Aizen está aquí.
Linearts de Harribel y Nell-chan.
Eso es un defecto de Tite. El tono dragonballesco de sus sagas, donde aparece un villano con amigos y todos van a cagarse a piñas con él por el motivo de turno, no permite subtramas elaboradas donde los personajes tengan roles distintos a los referidos a la batalla.El tema es que después hay tantos personajes interesantes que quedan en el olvido y sin un poco de cámara. Y al final tampoco es que lo necesiten porque la trama no los necesita, el mundo gira igual..
Por poner un ejemplo: Hachi, el de los Vizards, tiene habilidades similares a Orihime. Viendo el despertar que tuvo ella en estos capítulos finales, hubiera estado bueno que existiera un previo entrenamiento de tales habilidades con Hachi. Entonces, eso te abre un relacionamiento entre Orihime y los Vizards.
Chad podría haber sido conexión con los Fullbringers y pertenecer directamente a su grupo. Permitiría darle un rol secundario y mantener a esa facción en acción, en otro plano a la historia principal, y estableciendo mejor conexión con Ichigo.
Que al final, vemos que aparecen estas facciones para devolverle favores a Ichigo y nada más. Ginjou y los Vizards tienen motivos para detestar la Soul Society, nunca fueron desarrollados y enfrentados en una subtrama como corresponde. Solo diálogos superficiales y que todo se resuelva por combatir al mismo enemigo.
En definitiva, no es tanto el problema de los personajes y su cantidad, sino del formato de las sagas dragonballescas de Tite.
Orihime entrenó con Urahara que le dió de comer la comida de Hikifune (o una copia hecha por el mismo Urahara) . No hace falta más que eso.
Lo mismo con Chad que se sabe que Hueco Mundo lo fortalece desde 2007.
Lo mismo con Chad que se sabe que Hueco Mundo lo fortalece desde 2007.
El propio Tite dijo en su web de preguntas y respuestas que si Chad quisiera podría transformar su cuerpo completamente. Si Tite no ha querido hacerlo en el manga es porque no le ha dado la gana, sin más.
Es que pienso que pasa por ahí. Los elementos y el potencial, Tite lo tiene porque la ha demostrado.
Si no quiso hacer más nada, es porque prefirió ir a lo más sencillo. Eso claramente repercute en el nivel de desarrollo de todo.
Si no quiso hacer más nada, es porque prefirió ir a lo más sencillo. Eso claramente repercute en el nivel de desarrollo de todo.
Tambien hay una realidad que es que la trama no los necesita. Por tomarse su tiempo dandole pelea a cuanto teniente podía estuvimos años en la Karakura falsa y al final del día no tuvieron influencia alguna en la trama. Son Homero Simpson designado supervisor de abeja para que no estorbe.
Por eso para mi em problema es la cantidad de pjs que hace Tite, y aún así le da bastante camara a algunos y se tomo la molestia de darles más participación en el anime, que ya es mucho más de lo que sus contemporáneos hacen/hicieron que en este punto de la historia la cámara se la reparten entre los mismos 3 o 4 de siempre y el resto haciendo porras.
Lo que pasa es que en Blach son tantos que se genera un espejismo y de repente Tite parece Kishimoto ninguneando al 95% de su cast, aunque en la realidad no sea así para nada.
Por eso para mi em problema es la cantidad de pjs que hace Tite, y aún así le da bastante camara a algunos y se tomo la molestia de darles más participación en el anime, que ya es mucho más de lo que sus contemporáneos hacen/hicieron que en este punto de la historia la cámara se la reparten entre los mismos 3 o 4 de siempre y el resto haciendo porras.
Lo que pasa es que en Blach son tantos que se genera un espejismo y de repente Tite parece Kishimoto ninguneando al 95% de su cast, aunque en la realidad no sea así para nada.
En Naruto recuerdo que sucedió, en la saga de la guerra, que Sakura estaba a tope en la zona de médicos haciendo su labor de ninja médico. Pero todo el mundo la puteaba porque no estaba agarrándose a piñas como los demás (aunque eso vino después).
El fandom también tiene su cuota de responsabilidad al tener una vara tan monótona: si no peleas, sos inútil. Historias tan básicas de peleas con gente que solo quiere tramas básicas, llevan a eso: a que los personajes solo valgan por pelear. Esto reduce considerablemente otras posibilidades de utilizar a los personajes en sus historias.
El fandom también tiene su cuota de responsabilidad al tener una vara tan monótona: si no peleas, sos inútil. Historias tan básicas de peleas con gente que solo quiere tramas básicas, llevan a eso: a que los personajes solo valgan por pelear. Esto reduce considerablemente otras posibilidades de utilizar a los personajes en sus historias.
Y eso crea a los turistas.El fandom también tiene su cuota de responsabilidad al tener una vara tan monótona: si no peleas, sos inútil.
“Bleach: Thousand-Year Blood War” Temporada 4, Capítulo 8: Hora de estreno confirmado
Descubre la fecha de lanzamiento oficial, el horario exacto de emisión ajustado a tu país y las plataformas de streaming disponibles para no perderte el esperado capítulo 5 de la Temporada 4 de “Bleach: Thousand-Year Blood War” que definirá el destino de la Sociedad de Almas.
Tenía entendido que el capítulo salía el martes ,, debido a un cambio de horario, alguien puede corroborar si es mañana o martes ?
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.