Viendo que doblaron este arco en Disney plus, mencionar que Patricia Acevedo es la segunda voz de Nell.
Lo curioso es que fue que doblo a un personaje de relleno en las primeras temporadas de BleachViendo que doblaron este arco en Disney plus, mencionar que Patricia Acevedo es la segunda voz de Nell.
Y una pena porque a mi me agradaba Laura Torres
Los Vizards fueron gravemente desaprovechados en este arco , se supone que por lore deberían ser algo así como el Hulk en la batalla contra los quincys y todos fueron totalmente inutiles y finalmente fueron derrotados como moscas por Gerald Valkyrie, hasta los Fullbringers tienen una participación 100 veces más útil
La cagada es que Tite hace muchos personajes de la misma raza/institución al pedo.
Los Vizards bien podrían ser la mitad de los que son, acomodando un poco los roles, y el resultado sería el mismo. De los Fullbringers me sobran 2, y eso que son pocos.
Ya de los Sternritter ni hablar, y de los Espada un poco también pero el concepto del abecedario completo o que esten enumerados del 1 al 10 en español la verdad que si ameritan el intento.
El tema es que después hay tantos personajes interesantes que quedan en el olvido y sin un poco de cámara. Y al final tampoco es que lo necesiten porque la trama no los necesita, el mundo gira igual..
Los Vizards bien podrían ser la mitad de los que son, acomodando un poco los roles, y el resultado sería el mismo. De los Fullbringers me sobran 2, y eso que son pocos.
Ya de los Sternritter ni hablar, y de los Espada un poco también pero el concepto del abecedario completo o que esten enumerados del 1 al 10 en español la verdad que si ameritan el intento.
El tema es que después hay tantos personajes interesantes que quedan en el olvido y sin un poco de cámara. Y al final tampoco es que lo necesiten porque la trama no los necesita, el mundo gira igual..
Un Hadou 90 de Aizen para vencer a Gerrard hubiese estado bien:
Ó algun otro hadou de más de nivel 85 de Tessai.
Y los vizards podrían haber tenido protagonismo contra enemigos como Bambietta, el Dios Pollo y Bazz-B.
Pero había que darle protagonismo al soso de Kira.
Ó algun otro hadou de más de nivel 85 de Tessai.
Y los vizards podrían haber tenido protagonismo contra enemigos como Bambietta, el Dios Pollo y Bazz-B.
Pero había que darle protagonismo al soso de Kira.