[Anime] Bleach: Thousand-Year Blood War

¿Cómo crees que será el nuevo arco de Bleach?

• Votantes totales
    72
Tite Kubo se ha quedado a gustísimo con el capitulazo de esta semana. El maestro de la pluma LO VUELVE A HACER.

Anyways, yo veo bastante claro que Yhwach anulará el rechazo de Orihime con el Allmighty y evitará que tanto él como ella mueran. Lo mejor de todo es que estamos en terreno desconocido y ahora no sabemos lo que va a pasar en los próximos capitulos, vamos a ciegas XD.

Pero va a necesitar más poder del que creía y ahí el auswhalen a Gerardo.

Btw, nadie comentó que Ichigo tiene retazos de poder de Reio en el bankai.

Pero va a necesitar más poder del que creía y ahí el auswhalen a Gerardo.

Btw, nadie comentó que Ichigo tiene retazos de poder de Reio en el bankai.
Si, pero el corazón va a seguir intacto a pesar del Auswahlen, por algo se tomaron la molestia de mostrarlo.

Y si, lo de Ichigo supongo que es por el Irazu Sanzo que le hizo Ichibee en el entrenamiento del palacio real, metiéndole el caos en el cuerpo para ver si era compatible.

No entendi nada de lo de Ishida excepto que al final Haschi pierde el A y lo recupera Yhwie.

Menudo fumadon pero estuvo bien el momento final de Inoue con el ost.

PD: El Bankai de Ichigo que hace? Izanagi? Kage bushin?

No entendi nada de lo de Ishida excepto que al final Haschi pierde el A y lo recupera Yhwie.

Como que no? Le puso el guante Sanrei y lo usa y listo.

Igual Haschie debería estar super OP ahora hasta que se le termine, supongo que será buena excusa para mostrar el Antítesis y que le ayude Ryuuken, total ya sólo tienen que no morir hasta que se le vaya el maná al rubiales.

Capitulazo. Increible vamos.
A mi lo de Ichigo sacando clones al principio me descolocó un poco, hasta que recorde su entrenamiento para dominar el Bankai en la saga de la Sociedad de Almas, en la que el viejo Zangetsu:

1000

Si, el viejo Zangetsu podía usar una habilidad similar, así que tiene sentido que Ichigo pueda usarla.

En lo que respecta al nuevo Bankai, el original del manga... meh, molaba el cuerno y tenía un punto porque la espada pareciera ser el cuerno faltante en Ichigo, pero es que este (llamado Blood Chain Ichigo) coge esa idea y la perfecciona. Agregandole simplemente esos grilletes y cadenas de Reishi, y el uso que hace de estas (recuerda a los habitantes del infierno, ejem...), y el hecho de que sean de energía evoca un poco al Vollstanding de los Quincy. Y parece que regenera en cierta forma el Shihakusho, ya que recupera una de sus mangas, lo que siempre mola. En general muy satisfecho con este nuevo Bankai.

Me ha gustado mucho también la sincronización con la pelea de Ishida vs Jugo, encontrando Uryu un punto débil en el Allmighty de este (3 segundos), y como en el momento clave ha usado su Antítesis para encasquetarle el guante a Jugo para despojarle de sus poderes... momento clave que coincide también con el sacrificio de Inoue, devolviéndole a Yhwach el Allmighty justo antes de ser eliminado por ella y por lo tanto, dándole la oportunidad de utilizar el Allmighty para evitar este futuro y poder partirle el Bankai a Ichigo para evitar que vuelva a ocurrir algo así. Lo que me intriga es la diferencia en los diseños de las espadas de Ichigo en Bankai. En este episodio no hemos visto el proceso de liberación como tal, y quizás el Bankai que todos conocíamos es solo el aspecto inicial que presenta antes de activar la nueva forma Blood Chain.

• Me gusta
Reacciones: Wtf
Puffff, no me creo que el capitulazo que acabamos de tener. Tite se consagra como un pionero en remedar su arco final.

Qué gustazo ver a Rukia peleando con Ichigo y usando su Bankai nuevamente. Qué gustazo ver a Orihime también.

No me alcanzan los carácteres para expresar mi satisfacción.

Pero traigo una única queja y es que qué aburridos son los poderes de Ishida. Con la creatividad que hay en algunos Quincies no puede ser que lo de Ishida sea tan simplón. Agradezco que tenga mas pantalla pero me muero del embole con sus flechitas.

Tite se consagra como un pionero en remedar su arco final.
A ver, también ha tenido diez años para estudiarse los fallos, leer opiniones de la gente y trabajarse el nuevo final, eh. Mal vamos si no hubiese conseguido remendarlo xD

A ver, también ha tenido diez años para estudiarse los fallos, leer opiniones de la gente y trabajarse el nuevo final, eh. Mal vamos si no hubiese conseguido remendarlo xD

Si pero voy al hecho de que lo está haciendo, y con el resultado positivo que está teniendo puede marcar una tendencia donde mas mangakas se involucren en la produccion del anime, o que los equipos de animación empiecen a consultar más a los mangakas.

Hay unos pares por ahí que no quiero ni nombrar pero están a tiempo de atajarse el final medio pelo del manga y rescatarlo un poco con el anime.

Capitulón

Todo para Orihime, con escenas que nunca creí que este anime sea capaz de brindarnos, opacando la nueva transformación de Ichigo y la pelea de Ishida.

Nostalgia de ver de nuevo a Ichigo y Rukia luchar juntos.

Un sacrificio que, de no ser porque aún debemos ver luchar a Aizen y porque es la madre de Kazui, me hubiera conmovido hasta la médula. Por supuesto que eso no debe quitarle epicidad a la escena.

Se nota que Kubo tuvo 10 años para planear mejor la recta final de la serie, encima directamente en anime para que el impacto sea aun mayor.

Siendo Rukia mi personaje favorito se agradece verla hacer algo, no como en el manga.

Última edición:
Dudo mucho que volvamos a ver otro episodio así de absoluto y rotundo 10 en lo que queda de cour, como si todo el presupuesto fuera a este sin duda. Lo siento por Aizen y el tío Tsukishima pero ojalá me equivoque y al menos se pueda acercar lo suficiente a lo de ayer.

Entonces el final de Jugram será diferente al manga? Perderá sus poderes quincy con el guante Sanrei? O solo le quitará el Almighty y volverá a luchar como en el manga sacando su escudo y luego siendo traicionado por Yhwach por el auswhalen?

La pregunta es que vva pasar ahora? La única opción es que Yh reescriba su muerte pero como volvería Inoue? porque el allmighty lo recupero al final no todo debería ser una visión del futuro a no ser que anule todo en ese instante o algo así.

Y tampoco cuadran los tiempos en el anime muy bien con la pelea de Jugo y el allmighty y eso.
Como que no? Le puso el guante Sanrei y lo usa y listo.

Igual Haschie debería estar super OP ahora hasta que se le termine, supongo que será buena excusa para mostrar el Antítesis y que le ayude Ryuuken, total ya sólo tienen que no morir hasta que se le vaya el maná al rubiales.
Pero de donde saco el guante otra vez? los estoy viendo muy por encima los caps y ni me enterado de lo del guante xdd.

La pregunta es que vva pasar ahora? La única opción es que Yh reescriba su muerte pero como volvería Inoue? porque el allmighty lo recupero al final no todo debería ser una visión del futuro a no ser que anule todo en ese instante o algo así.

Y tampoco cuadran los tiempos en el anime muy bien con la pelea de Jugo y el allmighty y eso.

Pero de donde saco el guante otra vez? los estoy viendo muy por encima los caps y ni me enterado de lo del guante xdd.
Siendo Uryu bueno con las artes de coser no te extrañes si se lo fabricó el mismo

Que se yo boludo, es otro, lo pudo haber fabricado él xD. Te ahogás en un vaso de agua, raro en vos.

No es dificil imaginar a Orihime volviendo porque en este capítulo sus poderes evolucionaron a un terreno mas allá de lo divino.

Y quiero creer que el Vs de Uryuu con este fue en tiempo real y que no hay chance que esto sea uno de los futuros posibles porque toda la evolución de Orihime no puede quedar en la teoría nomas

Volver