[Anime] Bleach: Thousand-Year Blood War

¿Cómo crees que será el nuevo arco de Bleach?

• Votantes totales
    71
Qué lástima que por ese instante de inmolación de Ishida contra Haschwalth, el Almighty regresara a Yhwach y truncara el sacrificio de Orihime. Qué belleza todo, y qué significativo sería que Orihime hubiese muerto ahí, incluso con un plano intercalado de Masaki bajo la lluvia.

Formidables Ichigo, Orihime, Ishida y hasta Rukia. Así da gusto ver a los protagonistas. Quiero que Ishida se entere de la fatalidad y se redima con la flecha de plata. Qué arco tensado de sentido ese.

El mejor capítulo de la historia de Bleach.
No nace el que se atreva dar un final cambiado y verdadero al anime dejando de lado al manga xdddd dudo que Kubo quiera la indignación de shueisha y de los japos, esto sera cambiado por Yhwach como ya todos teorizaron/dicen.

A dónde están los que le pedían a la hime que niegue la existencia del Hogyoku?

PD: Si no estoy loco es la primera vez que suena Invasion en TYBW.

No puede ser el mejor capitulo de la historia de Bleach si sale tanto la Hime.
images

Soy el unico que ha visto
hints al especial del infierno con la forma del nuevo bankai de ichigo? el cual por fin hace que su nombre tenga sentido (tensa zangetsu, cadenas que cortan la luna)? y orihime por el final su poder se pone en su cabeza como un halo...angeles? angeles...infierno? kubo que cocinas...

Más que un halo lo de la hime es un tercer ojo típica simbología de power up.

A mí lo que me la puso de adamantio fue el PoV de Ywie donde ella se le acerca y tiene la Unomirada Yandere.

A dónde están los que le pedían a la hime que niegue la existencia del Hogyoku?

PD: Si no estoy loco es la primera vez que suena Invasion en TYBW.
Trama abandonada por guion y por guion Kubo te mueve a Orihime de alla pa aca contra el cristo de bleach asi sin mas.

Sin peleas propias, sin sangrar y sin entrenar ella no tiene que hacer nada para poder estar de tu a tu contra el villano final porque fue bendecida por Kubo eso si los demas(incluido el prota) que se maten en superar sus peleas/traumas o que se conviertan en inútiles totales como el pobre Chad que merecía también estar ahi porque al igual que Orihime el estaba ahi para cuidar la espalda de Ichigo pero bueno Kubo es un autor injusto.

Me cae bien todo el grupete de ichigo pero Orihime y Chad merecían lo mejor, ambos estan desbalanceados :( si esto fuera una publicacion actual tendriamos un hate al nivel de MHA porque sabemos que los lectores de ahora no te perdonan NADA.

En fin toca disfrutar los agregados.

PD: que bronca me da ver esto y recordar como pierrot trato a TG en su momento :c

Que te costaba llamarlo Getsuga Cero al ataque combinado Kubo?
Ver como Ichigo hace otras cosas aparte del Getsugas es hermoso
Entre mas pienso en el capitulo mas alucino con lo que falta por ver

Trama abandonada por guion y por guion Kubo te mueve a Orihime de alla pa aca contra el cristo de bleach asi sin mas.

Sin peleas propias, sin sangrar y sin entrenar ella no tiene que hacer nada para poder estar de tu a tu contra el villano final porque fue bendecida por Kubo eso si los demas(incluido el prota) que se maten en superar sus peleas/traumas o que se conviertan en inútiles totales como el pobre Chad que merecía también estar ahi porque al igual que Orihime el estaba ahi para cuidar la espalda de Ichigo pero bueno Kubo es un autor injusto.

Me cae bien todo el grupete de ichigo pero Orihime y Chad merecían lo mejor, ambos estan desbalanceados :( si esto fuera una publicacion actual tendriamos un hate al nivel de MHA porque sabemos que los lectores de ahora no te perdonan NADA.

En fin toca disfrutar los agregados.

PD: que bronca me da ver esto y recordar como pierrot trato a TG en su momento :c
A veces pienso que los amigos de Ichigo no debieron tener poderes, los dejo de lado por los shinigamis la verdad. Hasta hoy me jode como metio a la SS en las peleas contra los Espadas 10, 8 y 7. Era el momento perfecto para que mejore la Ichibanda

Buah, capitulazo.

Guapardo el bankai de Ichigo, con el leitmotiv de la luna y los penachos de fuego siendo los pelos rojos de su forma hollow.

Me gustó mucho el plan de Ishida de ponerle el guante quincy al rubio (no me acuerdo de su nombre ni me importa) para quitarle los poderes.

Orihime puteada todo el capítulo siendo apuñalada una y otra y otra y otra vez. Ella y sus seres queridos. Para al final decir ojalá tener un poder que eliminara de cualquier plano existencial aquello que no me gusta, y mandar ipso facto a Ywie al Shadow realm.

Si no fuera porque sabemos cómo acaba el manga,. hasta me creería que Orihime ha palmado de verdad.

Volver