No puede ser el mejor capitulo de la historia de Bleach si sale tanto la Hime.
No nace el que se atreva dar un final cambiado y verdadero al anime dejando de lado al manga xdddd dudo que Kubo quiera la indignación de shueisha y de los japos, esto sera cambiado por Yhwach como ya todos teorizaron/dicen.Qué lástima que por ese instante de inmolación de Ishida contra Haschwalth, el Almighty regresara a Yhwach y truncara el sacrificio de Orihime. Qué belleza todo, y qué significativo sería que Orihime hubiese muerto ahí, incluso con un plano intercalado de Masaki bajo la lluvia.
Formidables Ichigo, Orihime, Ishida y hasta Rukia. Así da gusto ver a los protagonistas. Quiero que Ishida se entere de la fatalidad y se redima con la flecha de plata. Qué arco tensado de sentido ese.
El mejor capítulo de la historia de Bleach.
A dónde están los que le pedían a la hime que niegue la existencia del Hogyoku?
PD: Si no estoy loco es la primera vez que suena Invasion en TYBW.
PD: Si no estoy loco es la primera vez que suena Invasion en TYBW.
No puede ser el mejor capitulo de la historia de Bleach si sale tanto la Hime.
ya que estamos el bankai de aizen tambien no kubo?
No le pudo inventar algo a Yoruichi en todos estos años, me parece que nos quedamos sin ver el de Aizen, y su bankai tambienya que estamos el bankai de aizen tambien no kubo?
Que capitulazo locooooooo
Soy el unico que ha visto
hints al especial del infierno con la forma del nuevo bankai de ichigo? el cual por fin hace que su nombre tenga sentido (tensa zangetsu, cadenas que cortan la luna)? y orihime por el final su poder se pone en su cabeza como un halo...angeles? angeles...infierno? kubo que cocinas...
Más que un halo lo de la hime es un tercer ojo típica simbología de power up.
A mí lo que me la puso de adamantio fue el PoV de Ywie donde ella se le acerca y tiene la Unomirada Yandere.
A mí lo que me la puso de adamantio fue el PoV de Ywie donde ella se le acerca y tiene la Unomirada Yandere.
Como no vas a casarte con ella ichigo? por favortiene la Unomirada Yandere.
Descanonicen el manga, por fa...
Estoy sin palabras, solo queda agradecer a Tite Kubo.
Estoy sin palabras, solo queda agradecer a Tite Kubo.
Vean el anime, el manga está mal adaptado 

-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.