Alli esta el problema Lean, el manga nunca fue basura.
El lebb de la decada pasada estaria muy contento de ver animado el Bankai de Kenpachi y de la confirmacion absoluta de que Yachiru si era su Zanpa..... la unica teoria conspiranoica que logre acertar.
Que te jodan ebony y tu Ulquiorra volvera.
El lebb de la decada pasada estaria muy contento de ver animado el Bankai de Kenpachi y de la confirmacion absoluta de que Yachiru si era su Zanpa..... la unica teoria conspiranoica que logre acertar.

Mirá que le tuve piedad hace unos años cuando reapareció a comentar en One Piece, pero pobre no existe nada en que le haya pegado. Y no le va a pegar con el LuNa tampoco.
Todos capitulazos con Bleach.
No entiendo nada, se supone que el manga a esta altura era una basura. Vino Pierrot con su amor a esta obra y la elevó, como siempre hizo.
A mi el manga nunca me pareció una basura, si se notaba rusheado en demasiadas cosas pero es dificil determinar el pacing de la narracion cuando uno lee a su ritmo.
En cambio en el anime, lo rusheado de algunos Vs si se me hizo más evidente. Por ejemplo el Vs de Urahara me pareció una poronga de simple. Tite fue al punto demasiado rápido y Askin tiene mucho carisma como para perdonarselo, y Urahara siendo el personaje que es la verdad no se la bancó nada.
Quitando que el apartado visual es excelso, es un Vs que me gustó más en el manga, el anime no lo pudo rescatar como si hizo con tantas otras cosas.
La secuencia de Toshiro y la posterior explicación de por qué era necesario que se convirtiera en un papucho me dió tanto cringe como en el manga.
Hay alguna ecsena original en este último capítulo? Ya estoy mareado con algunas cosas.
* Cuando Gerard se regenera tras el corte, el núcleo resulta ser una cruz quincy que se convierte en un corazón. En el manga esto no se ve.Hay alguna ecsena original en este último capítulo? Ya estoy mareado con algunas cosas.
* Los Shinigamis del centro de investigación y desarrollo se percatan de que la estabilización de Ukitake está debilitándose al ser visible la sociedad de Almas sobre los cielos de Karakura.
* Cuando Kenpachi activa su bankai, el suelo bajo sus pies se funde en una masa de magma, a diferencia del manga.
* Se omite la explicación que da Ichigo acerca de sus poderes actuales.
* Se omite una escena en la que Rukia y Renji son atacados por los disparos de Gerard cuando hablan con Hitsugaya.
* Kenpachi repele el disparo de Gerard con su Bankai activo antes de colapsar.
* La escena de Yachiru y Kenpachi aparentemente se da en el bosque que es similar a donde ambos personajes se conocieron, dando a entender que ese es el mundo interior de Kenpachi. En el manga esto se da externamente.
* Hinamori, Yumichika e Ikkaku mirando con horror cómo Gerard se reconstruye.
* A diferencia del manga donde los primeros en darse cuenta son Ikkaku y Yumichika, Hitsugaya es quien se percata del color rojo en la piel de Kenpachi.
Última edición:
Y con la broma le han dado a Gerard uno de los mejores temas de todo el anime, que sigan mamando los haters.
A mí si me suena ver la cruz quincy cuando Gerardo resucita, lo que tengo dudas que la cruz luego se envuelve en un corazón, quizá eso es el añadido? Pero es algo muy irrelevante, de hecho los añadidos aportan bastante poco.Cuando Gerard se regenera tras el corte, el núcleo resulta ser una cruz quincy que se convierte en un corazón. En el manga esto no se ve.
Por cierto, si Yachiru es la zanpakutoh de Zaraki, al estar este en forma de Bankai no debería cambiar de forma? Los espíritus de las zanpakutoh se ven diferente cuando están en shikai y bankai.
Yo si estoy notando que estás últimas peleas están super rusheadas igual en el manga, la diferencia es que la animación es una locura y la ost es muy buena. Pero en contenido es el mismo que el del manga, se siente todo rusheado, que en un mismo capítulo tengamos bankai de Kenpachi, nuevo bankai de Hitsugaya, volstanding de Gerardo y su transformación divina, más Ichigo revelando su nuevo ataque con su nueva forma todo en un mismo capítulo es una rusheada brutal.
En el manga se ve la cruz y listo. Sin el corazón.
No lo es. Norazashi es una mujer adulta y Tite explicó que Yachiru es una porción del poder de ésta que se quedó manifestada porque Kenpachi le dió un nombre. Yo tomo la explicación como lo que es: Yachiru siendo una Lilinette. Pero otra gente tiene la interpretación a esa explicación de que Yachiru es la manifestación del Bankai y la adulta el Shikai, no la comparto pero tampoco me parece una mala interpretación.
Sep... De ahí mi odio que hayan malgastado un capítulo entero en una pelea Ishida-Renij que nadie pidió y a nadie le importa. Cuando podían darle todo ese metraje desperdiciado a este cour.
Por cierto, si Yachiru es la zanpakutoh de Zaraki, al estar este en forma de Bankai no debería cambiar de forma? Los espíritus de las zanpakutoh se ven diferente cuando están en shikai y bankai.
No lo es. Norazashi es una mujer adulta y Tite explicó que Yachiru es una porción del poder de ésta que se quedó manifestada porque Kenpachi le dió un nombre. Yo tomo la explicación como lo que es: Yachiru siendo una Lilinette. Pero otra gente tiene la interpretación a esa explicación de que Yachiru es la manifestación del Bankai y la adulta el Shikai, no la comparto pero tampoco me parece una mala interpretación.
Yo si estoy notando que estás últimas peleas están super rusheadas igual en el manga,
Sep... De ahí mi odio que hayan malgastado un capítulo entero en una pelea Ishida-Renij que nadie pidió y a nadie le importa. Cuando podían darle todo ese metraje desperdiciado a este cour.
cuando dice bankai suenan 2 voces de mujer diferentes a la vez, asi que una seria la de su shikai que es una mujer adulta, yachiru es el espiritu del bankaial estar este en forma de Bankai no debería cambiar de forma?
justo cuando dice bankai dayo
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.