[Anime] Bleach: Thousand-Year Blood War

¿Cómo crees que será el nuevo arco de Bleach?

• Votantes totales
    71
Que buen capítulo, como me la estoy viviendo diez años después otra vez con Gerardo. La semana que viene empieza lo bueno. :roflmao:

Gran capítulo.

Buenas escenas de Orihime apoyando a Ichigo, incluso soportando los ataques de Yhwach (por inverosímil que parezca).

Eones tuve que esperar para ver la transformación de Ichigo. :emocionado:

La llegada de Zaraki uniéndose al copito de nieve y Byakuya, y lo que se puede venir, también fue altamente esperado.

Momentos de las apariciones de los capitanes vizard y la pelea de Ishida.

Y eso del ending antes de que acabara el capítulo?

Casi lo quito cuando salió el ending, pero pensé que fue muy corto y miré la barra de progreso.

Buenos capítulos.

Desde la película ya lo sabía pero pensé añadirían algo nuevo con los vizards pero o es mi imaginación o solo fue el ataque en conjunto y el arcoiris todo random sin creatividad ni un poco de imaginación, lo único que agregaron de ellos?

Desde sus tiempos en el manga ya decía yo que era inverosímil lo de Orihime plantandole cara a Yhwach, le podría agregar que simplemente Yhwach no la elimina solo porque no quiere enfurecer a Ichigo y necesita su poder o alguna vaina así. De cualquier manera ya pasaron muchos y lo asimilé y ha sido un espectáculo verla con esa soundtrack tan epica sonando mientras intenta proteger a su naranja

Se llevan las manos a la cabeza con lo de Orihime cuando bien podía ser MUCHO peor, Tite podria haber hecho que Hime fuese capaz de rechazar TODO lo que le salga de los ovarios xD hay que agradecer que sea tan Ichigo obsesiva y solo tiene en la cabeza al naranjo y el pan.

Capitulon de nervios

Orihime debe ser de los personajes femeninos mas puros que han sido publicados en la Jump

Mas alla del fanservice, es un personaje muy bien escrito al que Pierrot no le hizo justicia por años para favorecer a Rukia, a mi Orihime es todo lo que Hinata en Naruto nunca pudo ser, Orihime es de los mejores intereses romanticos de la revista junto a Haruko de Slam Dunk y Keiko de Yu Yu Hakusho.

Podés poner ejemplos nunca va a ser aburrido reírse de esa gente.
En X hay cantidades industriales de headcannons lloriqueando a mares y tirando incoherencias.
Mas alla del fanservice, es un personaje muy bien escrito al que Pierrot no le hizo justicia por años para favorecer a Rukia,
Pierrot? Noriyuki Abe dirás. El sujeto es recontrafag de Rukia. Gracias a él tuvimos esa tergiversación del anime y ahora que está por terminar la adaptación y viendo cómo respeta Taguchi el canon, más de un IchiRuki se está quitando los pocos pelos que les deben de quedar de el sólo hecho de no aceptar que su Ship es un headcannon.

Claro, yo digo que Hitsugaya farmeó aura en el último capítulo y tengo que ir preso. Bri le dice X a tuiter y no pasa nada... en fin.

Yuki Kaji se une al elenco de voces interpretando a la cubitera en su versión nevera no frost.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yuki Kaji se une al elenco de voces interpretando a la cubitera en su versión nevera no frost.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Es increible el fanservice que recibe la cubitera por existir,
la voz de edward elric y ahora la de eren, y no le llega ni a la suela a ninguno de los dos personajes

Cachondísimo que le pongan la voz de Eren justo cuando se está enfrentando a un gigante xDD.

Tatakae!!

Curioso por lo menos y como soy un simp de mierda, me encanta que la pareja de esposos haya contribuido a BLEACH xD.
PD: Ayana Taketatsu - Bambi y ahora Yuki Kaji como cierto personaje xDDD.

Volver