A mí me pasa al revés. No termino de acostumbrarme al nuevo estilo de animación actual. Muchas luces, mucho neón, muchos brillos. Dejé de ver anime en 2014 y se me nota.
Me hubiera gustado que fuera más como el estilo del clásico pero a mayor resolución. Conservador actualizado.
Me hubiera gustado que fuera más como el estilo del clásico pero a mayor resolución. Conservador actualizado.
Veo a muchos pendejos llorando por el frame del al lado. ¿En serio? No enseña nada, no está sexualizado, no entiendo sus llantos.
Se refuerza la iconica frase
Ante la duda la mas tetuda
43: Blood for My Bone
pensaba lo mismo, pero al septimo capítulo....A mí me pasa al revés. No termino de acostumbrarme al nuevo estilo de animación actual. Muchas luces, mucho neón, muchos brillos. Dejé de ver anime en 2014 y se me nota.
vas viendo los bankais, y se te caen los calzoncillos.
La semana pasada le tocó estar a Urahara en el ending, hoy le toca y con mucho orgullo a nuestra querida Orihime.
Badass Orihime nunca pense que llegaria a ver esto
Y esa escena nueva *---*
Orihime tanqueando todo lo que Yhwach le tira y cuando está por ser atacada, Ichigo sale al rescate de su waifu.
Un mamarracho ese fanservice barato de Orihime. Yammamoto terminó fileteado en 2 por Yhwach. Ahora llega ella y se lo tanquea por el poder del amor.
Al menos en Naruto hubo coherencia con esta escena similar y Hinata terminó volando a la mierda. Correte que están peleando los de verdad.
Por lo demás, muy buen capítulo. Todo lo que están añadiendo de Ishida es 10 puntos. Suma a su personaje y a cumplir las expectativas que teníamos de él.
Al menos en Naruto hubo coherencia con esta escena similar y Hinata terminó volando a la mierda. Correte que están peleando los de verdad.
Por lo demás, muy buen capítulo. Todo lo que están añadiendo de Ishida es 10 puntos. Suma a su personaje y a cumplir las expectativas que teníamos de él.
Lo siento pero he pensado algo parecido al leerloLa tenés adentro hater.
¿Hater de Orihime? No existe eso.
Solo pido coherencia, aunque muchas veces es difícil.
Solo pido coherencia, aunque muchas veces es difícil.
Ya en el manga le ataja los ataques lo cual fue destacado en su día.
Ywie tiene que usar el almighty para evitar la defensa de los escudos. A mamar.
Ywie tiene que usar el almighty para evitar la defensa de los escudos. A mamar.
No deja de ser incoherente aunque esté en el manga. Pero bueno, tampoco es un horror que arruina todo... Detalle.
Voy a decir otra polémica así me terminan de funar bien funado: el farming aura de Hitsugaya presentándose como capitán de la 10ma división, me erizó la piel. Nostalgia pura. AÑOS sin ver a un capitán presentarse así.
Voy a decir otra polémica así me terminan de funar bien funado: el farming aura de Hitsugaya presentándose como capitán de la 10ma división, me erizó la piel. Nostalgia pura. AÑOS sin ver a un capitán presentarse así.
Hate a Hime y alabar a Hitsu en la misma pagina .... nunca nadie se ha merecido tanto un baneo.
La voz del poema en este capitulo es de Unohana no? ... estan haciendo todo perfecto maldita sea!
La voz del poema en este capitulo es de Unohana no? ... estan haciendo todo perfecto maldita sea!
A ver si nos dejan ver a la Yachiru real. Desde que Tite dijo que la verdadera forma de la zanpakuto de Kenpachi es una mujer adulta es obvio que es Unohana con pelo rosa.
Para que agrego otra: me reí cuando Byakuya le dijo a Hitsugaya que estaba hipersensible por lo de la altura hshshshsjjaHate a Hime y alabar a Hitsu en la misma pagina .... nunca nadie se ha merecido tanto un baneo.
Puedo llegar hasta tolerar el hateo a Orihime porque el odio la vuelve más diosa.
Pero poner al polvo sin ganas y 'aura farmer' en la misma frase es de lesa humanidad.
Pero poner al polvo sin ganas y 'aura farmer' en la misma frase es de lesa humanidad.
creo que hitsugaya nunca ha farmeado aura en esta serie, todas sus peleas acaba comiendo barro
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.