[Anime] Bleach: Thousand-Year Blood War

¿Cómo crees que será el nuevo arco de Bleach?

• Votantes totales
    74
Se ve bastante bien con lo poco enseñado.

Desde luego Bleach no va a terminar con el final de este anime. Hay muchos indicios de eso.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vamos por ese Hell Arc Anime.

Ya me despedí de estos hdps cuando terminó el anime y luego con el manga. Luego volvieron como si nada, sin responsabilidad afectiva.

No me pienso despedir. Que haya más manga y anime. (Ahora es cuando se van para siempre)

Primero tendrá que hacerlo en manga digo yo.
No necesariamente, podría implicarse directamente con el anime así como ha estado haciendo en la saga actual con todos los añadidos que ha hecho. Dudo que a Tite le apetezca mucho dibujar un manga a estas alturas, y que fuese un producto directo a anime sería más cómodo para él y para nosotros.

Despues de 10 años que acabara el manga finalizaran el anime, buena parte de los que vivieron el fin del mejor de las 3 marias ya estaran muertos

A ver si en el final del anime confirman que la fresa y rukia le ponian el cuerno a inoue y renji

Aparte el AMOR y RESPETO que le tendrán a ésta obra que se permitieron el lujo de tener al mismisimo Tite expandiendo el lore y aportando contenido original para corregir/mejorar lo que no le convenció del final del manga.

Ya quisieran otros.

Igual en el capítulo final meten una escena de 3-5 minutos a modo de Teaser de Hell Arc.

A ver si en el final del anime confirman que la fresa y rukia le ponian el cuerno a inoue y renji
Los goteos de sus lágrimas se siguen escuchando hasta hoy al parecer.
OK6W_koKDTOqqqLDbIoPAnvXxOw-VL2gvHf3fPesMJg

Volver