Nos estamos haciendo viejos gente. Qué raro que nadie comente al respecto.
Estreno: 6 de julio
Estreno: 6 de julio
Por fin llegará el momento de ver animado el desenlace de una obra que llevo siguiendo desde que era adolescente.
Lo admito, en el ultimo episodio, voy a llorar como un bendito
Lo admito, en el ultimo episodio, voy a llorar como un bendito

Ya se nos viene el final... este fue de los primeros animes que empecé hace la tira de años ya.
Sin contar Bola de Drac, Fly o Musculman, en mi infancia.
PD: Musculman en català... que recuerdos jajaj
Sin contar Bola de Drac, Fly o Musculman, en mi infancia.
PD: Musculman en català... que recuerdos jajaj
Para mí Top 5 en animes en los 2000s junto a Hunter x Hunter, Naruto, Hajime no Ippo y Full Metal Alchemist.
Se acerca el fin de mi adolescencia/adultez inicial.
Bleach es una obra a la que le cogí muchísimo cariño y la obra magna de Kubo fue la que me inspiró a aprender a dibujar.
Será duro el adiós.
Bleach es una obra a la que le cogí muchísimo cariño y la obra magna de Kubo fue la que me inspiró a aprender a dibujar.
Será duro el adiós.
Muy bien cada vez menos para el gran final
Pero que adiós si falta la saga del infierno
/ Copium
/ Copium
Se ve bastante bien con lo poco enseñado.
Desde luego Bleach no va a terminar con el final de este anime. Hay muchos indicios de eso.
Desde luego Bleach no va a terminar con el final de este anime. Hay muchos indicios de eso.
Primero tendrá que hacerlo en manga digo yo.
Ya me despedí de estos hdps cuando terminó el anime y luego con el manga. Luego volvieron como si nada, sin responsabilidad afectiva.
No me pienso despedir. Que haya más manga y anime. (Ahora es cuando se van para siempre)
No me pienso despedir. Que haya más manga y anime. (Ahora es cuando se van para siempre)
No necesariamente, podría implicarse directamente con el anime así como ha estado haciendo en la saga actual con todos los añadidos que ha hecho. Dudo que a Tite le apetezca mucho dibujar un manga a estas alturas, y que fuese un producto directo a anime sería más cómodo para él y para nosotros.Primero tendrá que hacerlo en manga digo yo.
Despues de 10 años que acabara el manga finalizaran el anime, buena parte de los que vivieron el fin del mejor de las 3 marias ya estaran muertos
A ver si en el final del anime confirman que la fresa y rukia le ponian el cuerno a inoue y renji
A ver si en el final del anime confirman que la fresa y rukia le ponian el cuerno a inoue y renji
buena parte de los que vivieron el fin del mejor de las 3 marias ya estaran muertos
WAT
bro wtf xD nos has matado a mucha gente de mi generacion (80-90's)buena parte de los que vivieron el fin del mejor de las 3 marias ya estaran muertos
Aparte el AMOR y RESPETO que le tendrán a ésta obra que se permitieron el lujo de tener al mismisimo Tite expandiendo el lore y aportando contenido original para corregir/mejorar lo que no le convenció del final del manga.
Ya quisieran otros.
Ya quisieran otros.
Igual en el capítulo final meten una escena de 3-5 minutos a modo de Teaser de Hell Arc.
Los goteos de sus lágrimas se siguen escuchando hasta hoy al parecer.A ver si en el final del anime confirman que la fresa y rukia le ponian el cuerno a inoue y renji
Aun quedan ichirukis increible
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.