Tema de deportes varios

Como el Polo. Gente de guita en serio. Los chetos/pijos son gente de clase media alta con aires de oligarquía pero no les da ni el status ni la cuenta bancaria.

• Me gusta
Reacciones: Ero
Ayer vi en directo una exhibición de la selección española de gimnasia rítmica, de Polina Berezina, de Natalia García y de Gerard López.
Y aún estoy flipando.

Ahora tiene varones? Que la rítmica hasta la última vez que ví algo (Tokio) siempre fue una disciplina sólo femenina, como el nado sincronizado.
Sí, hay masculino desde hace años y cada vez hay más niños. Gracias a Dios.

En Asia parece que para Noviembre de este año ya habra un panorama de que equipos iran al Mundial 2026

Que espectáculo es Pogacar.

Y honores a Vingegard. Ojalá el año que viene sea un duelo más igual entre ambos.

Desde ya inicio un crowfunding para que Poggo vaya a la vuelta y se lleve las 3 grandes andando. Que animal

Han destrozado hoy el crono de Marco Pantani en Plateau de Beille, recuerdo aquello de Pantani y lo considero de las cosas más bestias que he visto en ciclismo porque el pirata subiendo era una locura inmensa, dopado o como quieras, era una cosa loquísima verle subir los puertos. Pogaçar teniendo en cuenta que han cambiado mucho las bicicletas y que esto hay que mirarlo con lupa ha subido Plateau de Beille en 39 MINUTOS!!!! Pantani lo hizo en 43 minutos.

Han mejorado también el registro de Pantani, Vingegaard y Evenepool. Este Tour es una locura pero están a un nivel de los mayores dioses del ciclismo. Porque me gustaría ver a Indurain con estos y desde luego a Pantani.

Saludos :risita:

Y a pesar de eso, Pogacar a dejado a Vingegaard y Remco comiendo polvo. Exhibición absoluta.

El esloveno es una locura maravillosa, le salga bien o mal da igual. Revienta la carrera de una manera tan bestia que ver a todos los corredores al sálvese quien pueda para acabar una etapa es oro puro. Lo bonito es que tiene rivales brutales que lo intentan reventar de múltiples maneras y ya lo hicieron varios años.

Estamos posiblemente en una de las mayores edades de oro de este deporte, hay muy buenos corredores y luego hay monstruos siderales.

Vaya desfile de Pogacar esta temporada. Y si va a la Vuelta creo que también la gana.

El resumen.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hicimos historia.

Antológico final de Giro con Simon Yates ganando en el mismo sitio que lo perdió en 2018, pero mi respeto máximo por Wout Van Aert que puto monstruo es este pavo.

Volver