Tema de deportes varios

G7PB5ZvWAAAO43F

Se sorteó el segundo mejor mundial que existe después del de fútbol.

Va a estar lindo ese 75-6 a ustedes. Pero igual les veo chances de clasificar terceros.

• Me gusta
Reacciones: Ero
Bueno, para España ya es un gran avance el hecho de estar.

Va a estar caliente ese NZ-AUS por la primera plaza del A, los demás parecen bastante claros, salvo que Gales tenga un resurgimiento milagroso en el F,

Sí, con medio equipo titular de argentinos que no jugarían ni en los Pumas H.

Vos decí? Ta muy bajo Australia. Sus mejores jugadores se fueron a jugar Rugby League.
Sí, NZ es clara favorita, pero esos partidos son como un derbi, luego pasan cosas que no te esperas. No sé, a priori me parece el duelo más interesante, en cuanto a potencias, de esta primera fase.

Tengo un autógrafo suyo.

Me miro enfadado, y juraría que quería matarme.

Como no tenía papel, me firmó el cartón de un vaso de Cocacola.

Luego antes de irse me escupió, pero yo estaba feliz.

Bueno, también entrenó a Polonia y a Hungría. Lo que te hace preguntarte por qué no se le ofrece lo nuestro, en fin.
Por ahí iban los tiros.

Lo de que justamente vaya a Francia es terrible

Puto Van Aert que nos ha privado de una de las gestas más grandes de la historia del deporte

• Me entristece
Reacciones: Ero
¿Qué cojones es esto y por qué no está en todas las portadas?

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1.59:30, 1.59:41, 2.00:28... ¿Pero qué?????????????????????????

Última edición:
Y en todo. Ese cabron arrasa en las clásicas también. Vingegaard le volvió a dar pelea desde que se reventó hace unos años?
No, Vingegaard es el mejor de los normales, pero hoy le está metiendo dos minutos en una etapa que no va a terminar en un gran puerto, a pesar de haber superado Aspin y Tourmalet.

A su vez Vingo le está metiendo medio minuto o más al resto, pero es que el esloveno va en moto.

Pogacar es un monstruo que los únicos que le pueden contestar alguna vez son Van Der Pool y Van Aert.

No he visto cosa igual en ciclismo, se pasaría por la piedra a gente dopadisima.

Saludos :mun2026:

Pogacar es un monstruo que los únicos que le pueden contestar alguna vez son Van Der Pool y Van Aert.

No he visto cosa igual en ciclismo, se pasaría por la piedra a gente dopadisima.

Le pueden contestar en una clásica, pero en una vuelta a 3 semanas no hay respuesta posible.

Le pueden contestar en una clásica, pero en una vuelta a 3 semanas no hay respuesta posible.

Su enemigo son los accidentes, si es de tu a tu no tiene rival posible y no creo que lo tenga. Aunque a ver cómo evoluciona Seixas.

Volver