Se sorteó el segundo mejor mundial que existe después del de fútbol.
Va a estar lindo ese 75-6 a ustedes. Pero igual les veo chances de clasificar terceros.
Bueno, para España ya es un gran avance el hecho de estar.
Va a estar caliente ese NZ-AUS por la primera plaza del A, los demás parecen bastante claros, salvo que Gales tenga un resurgimiento milagroso en el F,
Va a estar caliente ese NZ-AUS por la primera plaza del A, los demás parecen bastante claros, salvo que Gales tenga un resurgimiento milagroso en el F,
Os vamos a dar pomadita
Sí, con medio equipo titular de argentinos que no jugarían ni en los Pumas H.
a a estar caliente ese NZ-AUS
Vos decí? Ta muy bajo Australia. Sus mejores jugadores se fueron a jugar Rugby League.
Sí, NZ es clara favorita, pero esos partidos son como un derbi, luego pasan cosas que no te esperas. No sé, a priori me parece el duelo más interesante, en cuanto a potencias, de esta primera fase.Sí, con medio equipo titular de argentinos que no jugarían ni en los Pumas H.
Vos decí? Ta muy bajo Australia. Sus mejores jugadores se fueron a jugar Rugby League.
Bombazo: Talant Dujshebaev, nuevo seleccionador de Francia
Podría anunciarse su fichaje como técnico del combinado galo, algo histórico al convertirse en el primer entrenador fornaéo de 'Les Bleus'. Su primer compromiso sería ante España
Esto es especialmente doloroso
![]()
Bombazo: Talant Dujshebaev, nuevo seleccionador de Francia
Podría anunciarse su fichaje como técnico del combinado galo, algo histórico al convertirse en el primer entrenador fornaéo de 'Les Bleus'. Su primer compromiso sería ante Españawww.marca.com
Esto es especialmente doloroso
Bueno, también entrenó a Polonia y a Hungría. Lo que te hace preguntarte por qué no se le ofrece lo nuestro, en fin.
Tengo un autógrafo suyo.
Me miro enfadado, y juraría que quería matarme.
Como no tenía papel, me firmó el cartón de un vaso de Cocacola.
Luego antes de irse me escupió, pero yo estaba feliz.
Me miro enfadado, y juraría que quería matarme.
Como no tenía papel, me firmó el cartón de un vaso de Cocacola.
Luego antes de irse me escupió, pero yo estaba feliz.
Por ahí iban los tiros.Bueno, también entrenó a Polonia y a Hungría. Lo que te hace preguntarte por qué no se le ofrece lo nuestro, en fin.
Lo de que justamente vaya a Francia es terrible
Puto Van Aert que nos ha privado de una de las gestas más grandes de la historia del deporte
Sowe baja de las dos horas en el maratón.
Locura máxima.
Locura máxima.
¿Qué cojones es esto y por qué no está en todas las portadas?
1.59:30, 1.59:41, 2.00:28... ¿Pero qué?????????????????????????
1.59:30, 1.59:41, 2.00:28... ¿Pero qué?????????????????????????
Última edición:
Lo de Pogacar en el Tour no tiene ninguna explicación. Es un alienígena.
Y en todo. Ese cabron arrasa en las clásicas también. Vingegaard le volvió a dar pelea desde que se reventó hace unos años?
No, Vingegaard es el mejor de los normales, pero hoy le está metiendo dos minutos en una etapa que no va a terminar en un gran puerto, a pesar de haber superado Aspin y Tourmalet.Y en todo. Ese cabron arrasa en las clásicas también. Vingegaard le volvió a dar pelea desde que se reventó hace unos años?
A su vez Vingo le está metiendo medio minuto o más al resto, pero es que el esloveno va en moto.
Pogacar es un monstruo que los únicos que le pueden contestar alguna vez son Van Der Pool y Van Aert.
No he visto cosa igual en ciclismo, se pasaría por la piedra a gente dopadisima.
Saludos
No he visto cosa igual en ciclismo, se pasaría por la piedra a gente dopadisima.
Saludos

Le pueden contestar en una clásica, pero en una vuelta a 3 semanas no hay respuesta posible.Pogacar es un monstruo que los únicos que le pueden contestar alguna vez son Van Der Pool y Van Aert.
Saludos![]()
Le pueden contestar en una clásica, pero en una vuelta a 3 semanas no hay respuesta posible.
Su enemigo son los accidentes, si es de tu a tu no tiene rival posible y no creo que lo tenga. Aunque a ver cómo evoluciona Seixas.
Saludos

-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.