Conceiçao no llega a mayo, me parece.
Ese vestuario huele bastante mal, y han cogido un entrenador con poca mecha.Conceiçao no llega a mayo, me parece.
Quizás debiera haber llegado en verano siendo más fácil la limpia
Motta huele a muerto.
La Fiore te pinta la cara y el Bologna al que desmantelaron y Motta dejó tirado por encima de la Juve en liga. El fútbol a veces, es muy bonito.Motta huele a muerto.
Motta huele a muerto.
La Fiore te pinta la cara y el Bologna al que desmantelaron y Motta dejó tirado por encima de la Juve en liga. El fútbol a veces, es muy bonito.
Pocas cosas me hacen más feliz que fracase la Juve, equipo de mierda sí los hay.
Bueno sí lo hay, pero el RM y el Bayern Munich ya son dueños de su liga nunca va a pasar xd.
Que Italia sea Tripartita ayuda un poco.
Italia tripartita? La Juve tiene el doble de títulos que Inter y Milan.
Que hay tres grandes, ok, tripartita no compro.
Que hay tres grandes, ok, tripartita no compro.
La juve pega estos petardazos de vez en cuando, pero en sus ciclos ganadores arrolla 4-5 años.
Italia tripartita? La Juve tiene el doble de títulos que Inter y Milan.
Pero a nivel internacional es un flop.
Pero a nivel internacional es un flop.
Ah, eso seguro, el equipo más chufla de las copas europeas
Cuando se trata del Inter...
NO SOMOS MALOS
NO SOMOS MALOS
Es increíble como este Milan de entre guerras tiene de hijo a un Inter que lleva unos años entre los mejores 3 o 4 equipos de europa fácil.
Histórico descalabro de la Sampdoria
Los blucerchiati no pasaron del 0-0 en su visita a la Juve Stabia y descienden a la Serie C por primera vez en su historia.
Lo de los equipos genoveses es trágico: uno de ascensor estos años, y estos pobres ni eso
Yo la primera vez que conocí a la Sampdoria fue en la final de Copa de Europa que gana el Barça de Cruyff, que ciertos equipos lleguen a esto es triste.
Saludos
Saludos

Además de la Samp, sale un descendido más entre Frosinone y Salernitana, que serán equipos microbios comparados con Sampdoria pero no dejan de ser recién descendidos de Serie A.
Ha ganado el Bolonia la Coppa. Enhorabuena, premio a estos años de hacer un proyecto lógico y bonito.
Conceiçao no llega a mayo, me parece.
Pues ha llegao, pero a la temporada que viene ya no
Sin la Coppa, lo veo muy jodido, sí.
Ay, lo que fue este club y en lo que se ha convertido...
Ay, lo que fue este club y en lo que se ha convertido...
Es que quién se le ocurre despedir a Maldini y vender a Tonali después de llegar a semis de Champions...
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.