A la Juve va Motta, dicen. A saber quién va al Bayern, que les ha rechazado todo el mundo ya XD
Tuchel al Barça y Xavi al Bayern.A la Juve va Motta, dicen. A saber quién va al Bayern, que les ha rechazado todo el mundo ya XD
Son los únicos que pueden terminar por explotar los dos clubs (con la inestimable ayuda de las correspondientes directivas)
Si, la Juve y el Bayern no paran de llamar al representante de Xavi, de momento no dan con el
Que llamen al cuñado de Laporta
Ranieri completa el 'milagro' y salva al Cagliari
Los 'sardos', recién ascendidos, han completado una segunda vuelva casi perfecta
Es el puto mejor Claudio.
Me acabo de enterar que acabó la etapa de Pioli en el Milan. Hizo mucho bien, pero ya se veía que era necesario un cambio.
Devolvió al club a lo más alto. Crack.
Devolvió al club a lo más alto. Crack.
Rodilla rota para Scamacca, 7 meses ko
Parece que Chesk le va dando minutos a Nico Paz y está jugando bien. Ojalá venga de vuelta jugón y se haga sitio.
El Bonico Paz, si sigue así toca repesca fijo
La que se armó en redes sociales por ese partido de Atalanta-Como no fue normal. Todos dicen que fue un partido asquerosamente arreglado.
Yo estaba viendo el partido y la verdad es que se vieron cosas demasiado raras.
Poneos el Inter - Juve que está siendo divertidísimo, haceos el favor
Poneos el Inter - Juve que está siendo divertidísimo, haceos el favor
Primera vez que hay un empate a más de 2 goles. En la historia.
Que van 4-4, es una vergüenza, hay gente en Italia suicidándose ante tal falta de principios morales.
Saludos
Saludos

Lo de largar a De Rossi por Antoñito Ruiz el de la COPE con 30kg menos le ha salido de maravilla a la Roma, eh.
No quiero gafarlo pero habiendo sido un niño ultra fan boy de la viola de Batistuta me emociona verlos tan arriba (también honores a la Atalanta del maestro Gasperini). Aunque bastante gafe están superando con De Gea en la portería, que lo está haciendo muy bien, ojo.
No quiero gafarlo pero habiendo sido un niño ultra fan boy de la viola de Batistuta me emociona verlos tan arriba (también honores a la Atalanta del maestro Gasperini). Aunque bastante gafe están superando con De Gea en la portería, que lo está haciendo muy bien, ojo.
Ranieri sale de su retiro para volver a la Roma... con ¡73 años!
El entrenador, que ya fue jugador 'gialorosso', vivirá su tercera etapa en el banquillo del club
En menudo berenjenal se ha ido a meter Claudio.
Y eso que no tienen mal equipo.
Es cierto que entrar en champions en Italia ahora mismo está carísimo pero tienen plantilla para al menos pelar la cuarta o quinta plaza.
Lo de cargarse a De Rossi no tuvo mucho sentido y desde ahí con todo el cariño a Claudio todas las decisiones que están tomando son una majadería tras otra
Lo de cargarse a De Rossi no tuvo mucho sentido y desde ahí con todo el cariño a Claudio todas las decisiones que están tomando son una majadería tras otra
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.