Tampoco tenían mal equipo el año pasado, con Lukaku y todo, pero hay algo ahí que no acaba de encajar.
Bueno, la defensa es un poco chusta, puestos a decirlo todo.
Bueno, la defensa es un poco chusta, puestos a decirlo todo.
Dicen que el vestuario es tóxico de cojones por culpa del trío italiano NPC. Desde luego, algo pasa porque no tienen mala plantilla para nada.
Se ha desplomado Edoardo Bove, de la Fiore. Se ha suspendido el partido contra el Inter.
Esperemos que quede en un susto.
Esperemos que quede en un susto.
Dicen que lo quiere Inter para juntarlo con Lautasno
@Don Romolo que el entrenador y el capitán casi se pegan, tú.
@Don Romolo que el entrenador y el capitán casi se pegan, tú.
Por fin Calabria muestra algo de sangre. De ahora en adelante va a mejorar.
Y tu con quien te has pegado para estar amonestado?@Don Romolo que el entrenador y el capitán casi se pegan, tú.
Por fin Calabria muestra algo de sangre. De ahora en adelante va a mejorar.
Eso espero. El equipo necesita jugadores que den un paso adelante, sobre todo si las dos estrellitas siguen en las nubes.
Y tu con quien te has pegado para estar amonestado?
Solté un par de verdades en Offtopic

Pues lo largan al Bolonia. Conceiçao ha entrado con la escoba como elefante en cacharrería.Por fin Calabria muestra algo de sangre. De ahora en adelante va a mejorar.
Calabria uno di noi, lástima que el Milan esté más internacional que milanés :(
Joder, que coño les pasa al Milan y al United??
Me he criado poniéndome pañales cada vez que el Madrid le tocaba uno de los en champions.
Que si, que no nos ganó el Milan hace poco, pero me entendéis que quiero decir. Son equipos sin una lineal clara, casi sin compromiso, a la deriva...
Me duele en el corazón, ojalá vuelvan a su nivel, deportivo e institucional.
Siempre pensé que Guardiola, de entrenar en Italia se iría al Milan, pero lo veo complicado...
Me he criado poniéndome pañales cada vez que el Madrid le tocaba uno de los en champions.
Que si, que no nos ganó el Milan hace poco, pero me entendéis que quiero decir. Son equipos sin una lineal clara, casi sin compromiso, a la deriva...
Siempre pensé que Guardiola, de entrenar en Italia se iría al Milan, pero lo veo complicado...
Todo es culpa de Red Bird (los nuevos dueños), desecharon un proyecto bueno, ganador, con un director deportivo DE LA CASA (Maldini), para comenzar otro proyecto con puros gringos que no saben nada de fútbol, un francés que lo que hace es fichar afuera de Italia (Moncada) y una leyenda que apenas está comenzando a aprender a ser dirigente (Zlatan). Obviamente retrocedimos los cuatro años de avances que Maldini y compañía lograron construir.
Me gustaría que le vaya mejor al Milan, no tanto, porque me gusta como está el calcio ahora, que el agujero que deja el Milan lo están llenando en conjunto el Nápoli el Atalanta y el Bologna entonce está más competitiva la liga que la sosez de la liga de 3 que siempre fue.
Mi problema con el Milan es que los hinchas de River son todos del Milan y los odio.
Mi problema con el Milan es que los hinchas de River son todos del Milan y los odio.
Joder, que coño les pasa al Milan y al United??
Lo que pasa cuando te compra un fondo de inversión raruno o un millonario sin relación alguna con el club, o el deporte, y empieza a gestionarlo "como una empresa" para "sacar rendimiento"
Los equipos deportivos no pueden ser empresas, en el sentido literal de la palabra.
Todo terminó cuando se fue il Cavaliere.
Que en paz descanse, maestro.
Que en paz descanse, maestro.
Y Nico paz sigue haciéndolo bien.
Tal y como tenemos el centro del campo no estaría mal repescarlo, que además creo que Ceballos acaba contrato.
Tal y como tenemos el centro del campo no estaría mal repescarlo, que además creo que Ceballos acaba contrato.
Desde que volvió Perrone hace 3 partidos (2 de titular) Chesk lo está poniendo de falso 9.
Si sale bien la de pajas que caerán.
Si sale bien la de pajas que caerán.
Yo creo que lo repescan seguro, Ancelotti le tenia pillada la matrícula
DIOS PERO QUE MALOS SOMOS, BASTA.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.