Serie Ass

Tampoco tenían mal equipo el año pasado, con Lukaku y todo, pero hay algo ahí que no acaba de encajar.

Bueno, la defensa es un poco chusta, puestos a decirlo todo.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Desnudo.

Joder, que coño les pasa al Milan y al United??

Me he criado poniéndome pañales cada vez que el Madrid le tocaba uno de los en champions.

Que si, que no nos ganó el Milan hace poco, pero me entendéis que quiero decir. Son equipos sin una lineal clara, casi sin compromiso, a la deriva...

Me duele en el corazón, ojalá vuelvan a su nivel, deportivo e institucional.

Siempre pensé que Guardiola, de entrenar en Italia se iría al Milan, pero lo veo complicado...

Todo es culpa de Red Bird (los nuevos dueños), desecharon un proyecto bueno, ganador, con un director deportivo DE LA CASA (Maldini), para comenzar otro proyecto con puros gringos que no saben nada de fútbol, un francés que lo que hace es fichar afuera de Italia (Moncada) y una leyenda que apenas está comenzando a aprender a ser dirigente (Zlatan). Obviamente retrocedimos los cuatro años de avances que Maldini y compañía lograron construir.

Me gustaría que le vaya mejor al Milan, no tanto, porque me gusta como está el calcio ahora, que el agujero que deja el Milan lo están llenando en conjunto el Nápoli el Atalanta y el Bologna entonce está más competitiva la liga que la sosez de la liga de 3 que siempre fue.

Mi problema con el Milan es que los hinchas de River son todos del Milan y los odio.

Joder, que coño les pasa al Milan y al United??

Me he criado poniéndome pañales cada vez que el Madrid le tocaba uno de los en champions.

Que si, que no nos ganó el Milan hace poco, pero me entendéis que quiero decir. Son equipos sin una lineal clara, casi sin compromiso, a la deriva...

Me duele en el corazón, ojalá vuelvan a su nivel, deportivo e institucional.

Siempre pensé que Guardiola, de entrenar en Italia se iría al Milan, pero lo veo complicado...

Lo que pasa cuando te compra un fondo de inversión raruno o un millonario sin relación alguna con el club, o el deporte, y empieza a gestionarlo "como una empresa" para "sacar rendimiento"

Los equipos deportivos no pueden ser empresas, en el sentido literal de la palabra.

Todo terminó cuando se fue il Cavaliere.

Que en paz descanse, maestro.

Y Nico paz sigue haciéndolo bien.

Tal y como tenemos el centro del campo no estaría mal repescarlo, que además creo que Ceballos acaba contrato.

Desde que volvió Perrone hace 3 partidos (2 de titular) Chesk lo está poniendo de falso 9.

Si sale bien la de pajas que caerán.

Volver