Claro, eso fue Wano mismamente, toda la trama de los vainas y demás eran elementos para otro manga.A mí ya en ocasiones me da hasta la sensación de que como sabe que ya no va a hacer otro manga, aprovecha OP para meter elementos o ideas de los que le habría gustado hacer una serie propia.
Madre mía... Así va el manga que de lo único que se habla es de si Usopp debería usar el tirachinas o no 
PD: Imu parece una fusión entre Magellan y King.

PD: Imu parece una fusión entre Magellan y King.
Franky debió tener sus momentos en Egghead, no jodas. Que se haya guardado el power-up para Elbaf se me hace rarísimo? Porque? Porque el inventor de la banda con robots y láseres futuristas tiene su momento en la isla de los gigantes guerreros y no en la isla de la ciencia futurista?
Franky debió tener sus momentos en Egghead, no jodas. Que se haya guardado el power-up para Elbaf se me hace rarísimo? Porque? Porque el inventor de la banda con robots y láseres futuristas tiene su momento en la isla de los gigantes guerreros y no en la isla de la ciencia futurista?
Franky como tal ya tubo su inicio de PO en Egghead, ¿no? Cambiando la COLA por otro tipo de "potenciador" o "alimentador" de habilidades. Lo único que no lo usó como tal en batalla estandar.