One Piece 1192 - Spoilers

A mí ya en ocasiones me da hasta la sensación de que como sabe que ya no va a hacer otro manga, aprovecha OP para meter elementos o ideas de los que le habría gustado hacer una serie propia.
Claro, eso fue Wano mismamente, toda la trama de los vainas y demás eran elementos para otro manga.

Madre mía... Así va el manga que de lo único que se habla es de si Usopp debería usar el tirachinas o no :roflmao:

PD: Imu parece una fusión entre Magellan y King.

Franky debió tener sus momentos en Egghead, no jodas. Que se haya guardado el power-up para Elbaf se me hace rarísimo? Porque? Porque el inventor de la banda con robots y láseres futuristas tiene su momento en la isla de los gigantes guerreros y no en la isla de la ciencia futurista?

Franky debió tener sus momentos en Egghead, no jodas. Que se haya guardado el power-up para Elbaf se me hace rarísimo? Porque? Porque el inventor de la banda con robots y láseres futuristas tiene su momento en la isla de los gigantes guerreros y no en la isla de la ciencia futurista?

Franky como tal ya tubo su inicio de PO en Egghead, ¿no? Cambiando la COLA por otro tipo de "potenciador" o "alimentador" de habilidades. Lo único que no lo usó como tal en batalla estandar.

Volver