Mundial 2026 CAN-USA-MEX: FINAL DEL MUNDO: ESPAÑA CAMPEONA, Viva la tortilla, el cucugato y el poder de las meigas

• Autor de tema Autor de tema Ero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FINAL DEL MUNDO: España Campeona

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
La mexicanización de Uruguay es completa.
No sé, yo veo a gente de todos los países campeones protestando por los robos descarados. No solamente a México.

Pero entiendo que en Argentina entiendan el fútbol desde la presión de la dictadura, los goles con la mano y con el premio de los penales jeques. Cada cultura se forja con sus propias particularidades. Lo que para el mundo puede ser foul, para Argentina un penal para Messi.

En una Colombia decente Campaz debería ser asesinado por algún cartel antes de pisar suelo colombiano

No sé, yo veo a gente de todos los países campeones protestando por los robos descarados. No solamente a México.

Pero entiendo que en Argentina entiendan el fútbol desde la presión de la dictadura, los goles con la mano y con el premio de los penales jeques. Cada cultura se forja con sus propias particularidades. Lo que para el mundo puede ser foul, para Argentina un penal para Messi.
Es que hay fanboys de cristiano por todo el globo terraqueo y no han superado la eliminacion de cris.

Hace unos dias se filtró pagos a grandes cuentas de twitter para desacreditar y tirar mierda a Argentina, asi que no me sorprende.

Se está armando por todo. No solamente los pisotones. Hoy el partido estuvo lleno de polémicas, pero la definición emotiva las tapó parece.

Yo denuncio lo evidente. No me sirve la excusa barata de "ay es Messi, dejenlo, es el mejor", porque ningún jugador debería estar por encima de las reglas.

Ni tampoco ningún equipo. Porque está demostrado hasta el agotamiento que las mismas jugadas son cobradas para el mismo lado, nunca para el otro. Un foulcito de mierda: penal para Argentina. El mismo foulcito de mierda a Salah: siga siga.Si te parece normal que un equipo tenga más penales que los 8 mejores en los últimos dos mundiales, bueno, nada. Podes taparte los ojos.

Hay un doble criterio gigantesco. Pero es que incluso Infantino te dice en la cara que es partidario de los argentinos y no tuvo ningún titubeo para robar a pedido de Trump, y aun así, elegís optar porque no pasa nada y todo es legal y normal... xD
Tienes razón varios jugadores no fueron expulsados por taparse la boca solo hispanohablantes fuimos castigados asi.

Payasos que no pueden hablar de fútbol.

Octavos es hasta donde les da. De hecho es uno de sus mejores mundiales. Sigan hablando de la semifinal con Haaland nomás.

Volver