Y el chocolate. Ese si es de calidad y no el de Jamaica.Sin Colombia el mundo no sería como es.
Cocaína y café
Y una mención a los bollos suizos, de pequeño a pares,
![]()
Bollo suizo - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Casi me olvido gracias Seto Kaiba por la ayuda de hoy 

Partido igualado
Necesitamos un golito Colombia de mi vida.
Donde está asprilla?
Donde está asprilla?
En algún puticlub de medellin
Me vais a perdonar pero Colombia, a la que no había podido ver por horarios, no me parece nada del otro jueves
Contra Portugal jugó muy bien, pero aquí no la reconozco
Creéme que a Portugal se los mearon. Juego bonito y dominante.Me vais a perdonar pero Colombia, a la que no había podido ver por horarios, no me parece nada del otro jueves
Pasa que Suiza no es una bicoca, nunca lo es. Han planteado el partido para que sea este bocadillo de cemento, y les está saliendo bien.
Argentinos,se empieza por Twitter y se acaba invadiendo medio país. Ojo con eso
A Patagonia le pondrán Neosefarad y listo xD
Ah, tampoco ayuda que a James parece que se le ha acabado la gasofa desde el anterior partido y que, en mi opinión, Colombia juega mejor con Jhon Córdoba de 9 en lugar del Luís Suárez de Hacendado.
James va literalmente andando. Parece primo hermano de Neymar.Ah, tampoco ayuda que a James parece que se le ha acabado la gasofa desde el anterior partido y que, en mi opinión, Colombia juega mejor con Jhon Córdoba de 9 en lugar del Luís Suárez de Hacendado.
Elvedi sería buen jugador para ElBeti
Cómo estará el partido que vine al gym con la excusa de verlo en pantalla grande y terminé haciendo ejercicio en serio... jajajaja
Hagan un gol, por favor.
Hagan un gol, por favor.
Si Messi nos da la 4ta se la damos como parte de los premios.A Patagonia le pondrán Neosefarad y listo xD
James out, al menos ahora jugarán con 11
Por qué tan elegante?
Entra Don Juan Fernando Quintero Paniagua.
Entra Don Juan Fernando Quintero Paniagua.
Yo no sé por qué piensan que Suiza es un equipo fácil. Es un equipo que sabe competir muy bien y, el día que les salga un enganche como la gente, no los bajan de semifinales.
Ya estaban con el Arg-Col y se van a cagar estos
Panchitada historica
Panchitada historica
Bueno, les va a costar jugar sin Xhaka, que creo que no le quedan muchos torneos ya...Yo no sé por qué piensan que Suiza es un equipo fácil. Es un equipo que sabe competir muy bien y, el día que les salga un enganche como la gente, no los bajan de semifinales.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.