Mundial 2026 CAN-USA-MEX: FINAL DEL MUNDO: ESPAÑA CAMPEONA, Viva la tortilla, el cucugato y el poder de las meigas

• Autor de tema Autor de tema Ero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FINAL DEL MUNDO: España Campeona

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Me vais a perdonar pero Colombia, a la que no había podido ver por horarios, no me parece nada del otro jueves

Me vais a perdonar pero Colombia, a la que no había podido ver por horarios, no me parece nada del otro jueves
Creéme que a Portugal se los mearon. Juego bonito y dominante.

Pasa que Suiza no es una bicoca, nunca lo es. Han planteado el partido para que sea este bocadillo de cemento, y les está saliendo bien.

• Me gusta
Reacciones: Ero
Ah, tampoco ayuda que a James parece que se le ha acabado la gasofa desde el anterior partido y que, en mi opinión, Colombia juega mejor con Jhon Córdoba de 9 en lugar del Luís Suárez de Hacendado.

Ah, tampoco ayuda que a James parece que se le ha acabado la gasofa desde el anterior partido y que, en mi opinión, Colombia juega mejor con Jhon Córdoba de 9 en lugar del Luís Suárez de Hacendado.
James va literalmente andando. Parece primo hermano de Neymar.

Cómo estará el partido que vine al gym con la excusa de verlo en pantalla grande y terminé haciendo ejercicio en serio... jajajaja

Hagan un gol, por favor.

Yo no sé por qué piensan que Suiza es un equipo fácil. Es un equipo que sabe competir muy bien y, el día que les salga un enganche como la gente, no los bajan de semifinales.

Ya estaban con el Arg-Col y se van a cagar estos

Panchitada historica

Yo no sé por qué piensan que Suiza es un equipo fácil. Es un equipo que sabe competir muy bien y, el día que les salga un enganche como la gente, no los bajan de semifinales.
Bueno, les va a costar jugar sin Xhaka, que creo que no le quedan muchos torneos ya...

Volver