[Multi] Saga: The Witcher

El nuevo juego usará el Unreal Engine 5, a diferencia de Cyberpunk, que tenía el REDengine 4, que era el motor creado por la propia CD Projekt:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Espero que eso sirva para que salga un juego pulido y con menos bugs, con Cyberpunk ya sabemos todos lo que pasó.

Última edición:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Ojalá sea protagonizado por Ciri.
Cuando salió la publicación de que comenzaba una nueva saga, el medallón de la imagen era de la Escuela del Lince. Confirmado por CDProyect, va a ser una escuela totalmente nueva.

Yo no me esperaría a Ciri ni a nadie de esta generación de Geralt. Historia totalmente nueva, desde cero.

Ojala fuera una triple historia de Ciri, Tris y Yennefer. :cafe:

Tris es una random que el juego le dió más entidad de la que tiene el personaje en la franquicia.

Dudo que sea algo desde cero. Porque el mismo anuncio dice que es una continuación. Aunque eso no descarta ni confirma que el protagonista pueda ser un personaje nuevo. Simplemente hay que esperarse a Gerardo.

Y que el gameplay no sea una mierda como el 3 pls

Meh, el gameplay es como pedir buenos efectos especiales en una película xD. Paso olímpicamente la verdad. La gracia es lo narrativo. Siempre dame un witcher más cercano a una visual novel que a un dark souls.

• Me gusta
Reacciones: LF7
Ya pero la trilogía si no creo que vaya de Ciri como dijeron arriba con lo del medallón

Uno seguro será una mierda tipo el Gwent y el otro a saber

Ósea que tendríamos que esperar como mínimo a 2035 para tener algo del tiempo de Geralt/Ciri si es que no dejan descansar la franquicia ;-;

En el anuncio decía textualmente "a new saga begin". No hablaba de continuación, sino de algo nuevo, con una escuela nueva. Por lo menos hacia eso apuntaría la nueva trilogía.

Los otros 2 juegos podrían funcionar como secuela o spin-off de The Witcher 3. Como para no olvidarse de sus personajes. Pero también descartaría a Geralt, porque en el DLC de Toussaint lo dejan prácticamente cerrado. Y tomaría en cuenta lo que comenta LF7 de un posible juego de Gwent.

Confirmado un remake del primer The Witcher:

Y GOG vuelve a regalar el juego original, por si alguien aún no lo tenía:

Última edición:
Por si a alguien le interesa:

Le metieron mano al combate lol aunque despues de lo de Cyberpunk no les creo nada hasta no verlo

El 26 de este mes llega la edición física de TW3 en consolas actuales:

Volver