[Multi] Saga: The Witcher

Gik

Administrador
Gracias @Ganbaatar
Yo no pude con las mecanicas del 2 la verdad,despues de pasar el 3 con todo y expansiones el 2 se me hizo muuuuy pesado
Vaya, ahora tengo incluso más curiosidad por jugar al 3. Las del 2 me gustan (aunque una vez que descubres Quen ya casi todos los combates son super fáciles) y el árbol de habilidades creo que da bastante juego para jugar de diferentes maneras.

Gik

Administrador
Ayer estuve diez minutos para decidirme qué hacer con Henselt. Es un cerdo, pero me decidí por dejarle vivir porque no creo que Roche quedara muy contento convirtiéndose en lo que estamos luchando todo el juego, me imagino que en el momento se sentaría bien pero luego le pesaría. Si ´çel busca la fortaleza del Norte creo que con Henselt es mucho más fácil conseguirla. Eso sí, en alguna otra ocasión no voy a dudar y voy a dejar que acabe con él, porque me he quedado con ganas :lol:

Purpleknight

NUser
Vaya, ahora tengo incluso más curiosidad por jugar al 3. Las del 2 me gustan (aunque una vez que descubres Quen ya casi todos los combates son super fáciles) y el árbol de habilidades creo que da bastante juego para jugar de diferentes maneras.
La saga en jugabilidad la trilogía va así: la del 1 es más tosca que la del 2 y, a su vez, la de éste es más tosca que la del 3. El punto negativo del 3 es que es fácil en cualquier dificultad respecto a los dos anteriores juegos. En cuanto a The Witcher 2, no sé si elegiste la rama de ataques físicos, pero hay dos partes del juego en que uno de alquimia SUFRE si es su primera partida (uno de ellos en el Acto 2). Las fortalezas y debilidades de cada rama no están balanceadas de manera que sea posible superar las misiones sin hándicap.

Con lo que dices de Henselt, creo que ya pronto estarás en el Acto 3 del juego, si es que no lo estás ya. Lo de la toma de decisiones es el punto fuerte de The Witcher 2, creo que es de los mejores juegos en este aspecto, en especial en cuanto analizas las consecuencias tanto a pequeña como a gran escala. Es cierto lo que dices de convertirse o no en aquello contra lo que quieren luchar. Tengo curiosidad en ver cómo te queda todo.

¡Ta'luego!

• Me gusta
Reacciones: Gik

Gik

Administrador
En cuanto a The Witcher 2, no sé si elegiste la rama de ataques físicos, pero hay dos partes del juego en que uno de alquimia SUFRE si es su primera partida (uno de ellos en el Acto 2)
Llevo casi entera la de ataques físicos y la de magia y alquimia por la mitad (esta última hasta conseguir lo de más eficacia de mutágenos) porque vi que daba efectos muy guays. Ahora que tengo la parte física completa (nivel 28, no sé cual es el máximo) tiraré por la magia.

Con lo que dices de Henselt, creo que ya pronto estarás en el Acto 3 del juego, si es que no lo estás ya.
Sep. Terminé ayer noche el contrato de las gárgolas consiguiendo una gran espada y guanteletes, botas y botas de la Vieja Sangre (con augurio incluido, mal rollito escuchar a Geralt así) así que ahora toca ir a la historia principal.

Gik

Administrador
Acabo de terminarlo. Me deja con muchísimas ganas de probar otras ramas y decisiones, sin duda es uno de sus puntos fuertes. Permite interpretar a Geralt de diferentes maneras, como cada uno lo entienda. Para mi Geralt es una persona cansada de todo que sólo quiere estar con su familia, Yennefer y Ciri. Así que todo lo demás le da igual, de tal manera que si no es por defensa propia o porque están atacando a los suyos, es piadoso. Por eso he dejado vivir a Letho. Vale que ha causado caos en los reinos del Norte, pero protegió a Yennefer en el pasado, fue su amigo y actúa por su Orden. No sé si aparece o no en el 3, sería muy interesante volver a verle.

Y, por supuesto, Geralt no mata dragones. Casi ha sido la decisión más fácil de todo el juego.

Pensando en el 3, la trama de la invasión sureña no me atrae demasiado porque acabo de leer la pentalogía que trata justamente de un primer intento de Nilfgaard. Sin embargo trabajan muy bien el contenido poco explorado de la Cacería Salvaje; es un gancho muy efectivo.

astot

NUser
Por eso he dejado vivir a Letho. Vale que ha causado caos en los reinos del Norte, pero protegió a Yennefer en el pasado, fue su amigo y actúa por su Orden. No sé si aparece o no en el 3, sería muy interesante volver a verle.
En PS4 en un momento del juego en el Brujeras 3 te hacen preguntas sobre que has echo en el anterior juego, y como le has dejado vivir, hay una mision secundaria donde colaboras con el y mas tarde aparece de apoyo en LA mision principal

• Me encanta
Reacciones: Gik