Monster Hunter Rise anuncia una colaboración con Okami para el 30 de julio
Con más de 7 millones de copias vendidas en todo el mundo, Monster Hunter Rise se prepara para dar la bienvenida a la querida Amaterasu a finales de este mes. Disponible en Switch.
Monster Hunter Rise llegará a PC el 12 de enero con resolución hasta 4K y sin límite de fps
Tras estrenarse en exclusiva en Switch en marzo de este año, Monster Hunter Rise llegará a PC a través de Steam el 12 de enero, y lo hará con mejoras gráficas y de rendimiento.
Muchisimas ganas le tengo a la expansion, me encantaria que tambien volviesen las subespecies pero estoy muy seguro de que no volveran para esta entrega.
Monster Hunter Rise PC launch trailer, screenshots
Capcom has released the launch trailer and screenshots for the PC version of Monster Hunter Rise, which is due out via Steam on January 13. The trailer introduces the PC version’s key feature…
En conmemoración por el primer aniversario del MH Rise.
Monster Hunter Rise: Sunbreak muestra en vídeo a Garangolm y el Bastión
Sunbreak, la primera expansión de Monster Hunter Rise, se muestra en dos nuevos vídeos de jugabilidad centrados en el nuevo monstruo Garangolm y la nueva zona Bastión.
Dejo vídeo del evento digital del MH Rise: Sunbreak
Y el trailer de presentación del Malzeno
Y el trailer de presentación del Malzeno
Monster Hunter Rise: Sunbreak supera los 3 millones de unidades vendidas
Capcom ha comunicado que la expansión masiva de su último videojuego de cacerías de monstruos ya ha vendido más de 3 millones de copias en todos el mundo.
¿Será un Gacha?
vandal.elespanol.com
Capcom anuncia que está desarrollando un nuevo Monster Hunter para móviles
La compañía nipona ha anunciado su asociación con TiMi Studio Group para llevar a cabo una nueva entrega de la saga de cacería de monstruos para dispositivos móviles inteligentes.
Parece que se acerca el anuncio oficial del port de Monster Hunter Rise para PlayStation 4, PlayStation 5,Xbox One, Xbox Series X|S y estará disponible en Game Pass.
insider-gaming.com
Monster Hunter Rise Coming to Current-Gen Consoles and Game Pass in 2023
Insider Gaming has learned that Monster Hunter Rise will be coming to current gen consoles and game pass in 2023.
Parece que se acerca el anuncio oficial del port de Monster Hunter Rise para PlayStation 4, PlayStation 5,Xbox One, Xbox Series X|S y estará disponible en Game Pass.
![]()
Monster Hunter Rise Coming to Current-Gen Consoles and Game Pass in 2023
Insider Gaming has learned that Monster Hunter Rise will be coming to current gen consoles and game pass in 2023.insider-gaming.com
Se confirma:
Monster Hunter Rise: Sunbreak ya ha vendido más de 5 millones de copias
Capcom anuncia que la gran expansión de contenido de Monster Hunter Rise ha superado las 5 millones de unidades vendidas en Nintendo Switch y ordenadores. Compartirán objetos para celebrarlo.
Y mañana sale en el Game Pass.
Monster Hunter Rise supera los 12 millones de unidades vendidas
Capcom actualiza los datos de venta de la entrega más reciente de su exitosa saga de cacería de monstruos y lo celebra con una ilustración especial.
Tengo que probarlo, que esta en el Gamepass, pero las entregas principales nunca han sido mi estilo y veo poco probable que este me enganche.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.