Monster Hunter Rise: Sunbreak se lanzaría en PlayStation y Xbox el 28 de abril
La expansión estaba prevista para primavera y hoy se anunciará su fecha durante el evento Capcom Spotlight, esta noche a las 23:30 hora peninsular española.
Capcom celebrará un evento de Monster Hunter Rise: Sunbreak el 19 de abril
El evento digital se celebrará a través del canal de Twitch de Monster Hunter a las 16:00h (hora peninsular española) y estará enfocado en revelar los contenidos de la quinta expansión gratuita.
Anunciado Monster Hunter Now, un nuevo juego para móviles de Niantic y Capcom
Se tratará de una aventura de acción y rol que hará uso de las tecnologías de realidad aumentada y geolocalización para permitirnos cazar monstruos en las calles de nuestra ciudad.
En occidente no sé, pero en Japón va a arrasar.
Está curioso, ojalá lo traigan para probarlo. Pero en cuanto a futuro, durará como uno de estilo similar que salió de Harry Potter, que estuvo por ahí una temporada sin hacer mucho ruido y terminó chapando.
Monster Hunter Rise: Sunbreak expansion Title Update 5 launches April 20
Monster Hunter Rise: Sunbreak expansion Title Update 5 will launch on April 20, Capcom announced.
Capcom celebrará el evento final de Monster Hunter Rise: Sunbreak el 7 de junio
El estudio japonés pone fecha al último evento digital centrado en su juego de cacerías de monstruos y confirma que su productor y sus directores hablarán sobre su trayectoria.
MHS3, he pasado 4 horas dando vueltas en la primera zona nada mas, gracias capcom por tanto y perdón por tan poco.
No me canso de pelear con todo dios.
No me canso de pelear con todo dios.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.