Iceborne tendrá beta esta semana para PS4
La primera beta será exclusiva para suscritos a PlayStation Plus y comenzará el 21 de junio, a las 12:00 horas en España y terminará el 24 de junio, ha anunciado Capcom. Habrá una segunda beta, en esta ocasión para todos los usuarios de PlayStation 4, del 28 de junio al 1 de julio.
El contenido incluirá misiones para todos los niveles de experiencia: un Gran Jagras para los novatos, un Banbaro para el reto intermedio o el Tigrex para los cazadores experimentados. Se podrán probar los 14 tipos de armas -incluyendo algunas de las nuevas mecánicas- en cualquiera de las misiones y la zona de entrenamiento. Al completar cada cacería se puede ganar hasta un total de tres packs de ítems con consumibles que podrán utilizarse en la expansión final.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -para-ps4/
Y también se ha filtrado un teaser de la película (de momento esta solo en calidad baja)
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=MynvB05HhAI[/bbvideo]
La primera beta será exclusiva para suscritos a PlayStation Plus y comenzará el 21 de junio, a las 12:00 horas en España y terminará el 24 de junio, ha anunciado Capcom. Habrá una segunda beta, en esta ocasión para todos los usuarios de PlayStation 4, del 28 de junio al 1 de julio.
El contenido incluirá misiones para todos los niveles de experiencia: un Gran Jagras para los novatos, un Banbaro para el reto intermedio o el Tigrex para los cazadores experimentados. Se podrán probar los 14 tipos de armas -incluyendo algunas de las nuevas mecánicas- en cualquiera de las misiones y la zona de entrenamiento. Al completar cada cacería se puede ganar hasta un total de tres packs de ítems con consumibles que podrán utilizarse en la expansión final.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -para-ps4/
Y también se ha filtrado un teaser de la película (de momento esta solo en calidad baja)
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=MynvB05HhAI[/bbvideo]
Iceborne será la única expansión de Monster Hunter World
Capcom no tiene planeadas más expansiones grandes para el juego.Según los desarrolladores, Iceborne completa la historia y el mundo de este juego, no siendo necesario más contenido.
También revela que aproximadamente la mitad de la historia de Iceborne transcurre en Hoarfrost Reach y la otra en lugares ya conocidos. Habrá un nuevo rango de criaturas Master, básicamente el G de pasados juegos, e Iceborne recibirá pequeñas actualizaciones de la misma manera que el juego original.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ter-world/
Capcom no tiene planeadas más expansiones grandes para el juego.Según los desarrolladores, Iceborne completa la historia y el mundo de este juego, no siendo necesario más contenido.
También revela que aproximadamente la mitad de la historia de Iceborne transcurre en Hoarfrost Reach y la otra en lugares ya conocidos. Habrá un nuevo rango de criaturas Master, básicamente el G de pasados juegos, e Iceborne recibirá pequeñas actualizaciones de la misma manera que el juego original.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ter-world/
El 9 de enero saldrá Iceborne en PC:
vandal.elespanol.com
Monster Hunter World: Iceborne fecha de lanzamiento en PC el 9 de enero
Capcom ha anunciado la fecha de lanzamiento de la gran expansión de Monster Hunter World para ordenador: llegará a Steam, tal y como estaba previsto, en enero.
Capcom anuncia sus planes para Monster Hunter World: Iceborne en 2020
A partir de abril la versión de PC y la de consolas se sincronizarán y habrá paridad en las novedades para el juego.
Monster Hunter: Un nuevo juego apunta a llegar a Switch, pero no es Monster Hunter World
Capcom descarta los planes de trabajar en una versión del popular juego para Switch, pero sí adelanta la llegada de un nuevo título de la saga destinado para la plataforma híbrida.
Monster Hunter Rise estrenará su demo por tiempo limitado mañana en Switch
La demo por tiempo limitado de Monster Hunter Rise estará disponible en la eShop de Nintendo Switch. Se podrá jugar hasta el 1 de febrero.
Monster Hunter Rise llegará a PC a principios de 2022
El productor de la saga, Ryozo Tsujimoto, nos ha dado la noticia en exclusiva nacional durante una entrevista.
Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin llegará el 9 de julio a Switch y PC
Capcom ha anunciado que Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin se estrenará el 9 de julio, pero no sólo en Switch, como creíamos hasta ahora, sino que también llegará a PC a través de Steam.
Ya salieron los analisis del Rise:
EDIT: Nos llevan años de ventaja
vandal.elespanol.com
EDIT: Nos llevan años de ventaja
Una empresa japonesa da el día libre a sus empleados para jugar Monster Hunter Rise
Monster Hunter Rise se pone a la venta el 26 de marzo y una empresa japonesa ha decidido convertir ese día en festivo para todos sus trabajdores: 'No podremos concentrarnos en nuestro trabajo'.
Última edición:
Pues me he empezado hoy el Rise y la verdad es que está genial. Me encanta todo el apartado visual con temática japonesa antigua, incluso los monstruos nuevos están basados en criaturas del folclore japonés.
Me encanta también esa especie de poemas que salen al descubrir un monstruo nuevo.
De momento muy satisfecho, con ganas de farmear (hasta que me toque hacerlo con un bicho tocacojones xDDD) para crear y mejorar el equipo de caza.
Me encanta también esa especie de poemas que salen al descubrir un monstruo nuevo.
De momento muy satisfecho, con ganas de farmear (hasta que me toque hacerlo con un bicho tocacojones xDDD) para crear y mejorar el equipo de caza.
Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin alcanza el millón de copias físicas y digitales
El nuevo JRPG de Capcom ha conseguido coronarse en número de ventas y usuarios. Debutó el pasado 9 de julio en PC y Nintendo Switch, y ha necesitado menos de un mes para alcanzar esta cifra.
Que barbaridad, y eso que es un spin-off. Probé la demo y me gustó bastante, pero no sabía que había tenido tan buena aceptación.
Le tengo muchisimas ganas a esta pelicula/serie, el trailer de por si ya es mejor que la pelicula aquella del año pasado.
Me he quedado muñeco escuchando esto en la ceremonia de los Juegos:
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.