[Multi] Saga: Metroid

Se viene el Fusion el dia 8 en el online:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le estoy metiendo una buena viciada a la joyita del prime, que dirán que es remaster pero casi parece mas un remake

No sé el stock concreto de la edición física, pero espero que todos los que hayáis estado interesados, lo tengáis a su precio de mercado. Ya conocemos a los especuladores y más, con las tiradas físicas escasas de varios juegos de Nintendo.

Capaz es de salir otro Metroid de Mercury Steam antes que el Prime 4 :lol:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

image0.jpg

Llevo 10h jugadas y me parece que el mundo de los videojuegos se ha ido a la mierda, tanto prensa como "jugadores". No logro comprender como se le esta tirando mierda a un juegazo de este nivel.

A veces comprendo cuando una saga como metroid prime que todos sus juegos que rozan la excelencia esten 18 años entre entrega y entrega. Yo soy retro studios y nintendo y va a hacer metroid 5 su puta madre. Que asco de todo de verdad.

Ese es el error, querer que sea mejor que el prime 1 y es como pedirle al silksong que tenga más impacto que hollow knoght. Mucho tiene que cambiar en lo que me queda de juego, pero si el 1 es un 10 el 4 es un 9 (de momento me esta gustando más que el 3), es flipante que lo esten poniendo como una de las grandes decepciones del año y no logro comprenderlo con lo juegazo que es.

Además hay cosas que he leido en la prensa que no hay por donde cogerlo o que directamente es mentira.

Pero es que eso es inevitable. Cuando salga el próximo Zelda se va a medir contra los dos de Switch. El Half life 3 con el liston de los Half life y el BG4 con el BG 3 y asi. El nombre siempre pesa.
No cuela, que le han puesto menos puntuacion que a pokemon ZA xD

Esto a un mario, kirbi, o zelda no les va a pasar en la vidda porque son sagas consagradas. De hecho a mi zelda totk no tuvo tanto impacto como botw y aun así se llevó notazas. Creo que este metroid 4 es lo equivalente a totk y prime 1 a botw.

No cuela, que le han puesto menos puntuacion que a pokemon ZA xD

Esto a un mario, kirbi, o zelda no les va a pasar en la vidda porque son sagas consagradas. De hecho a mi zelda totk no tuvo tanto impacto como botw y aun así se llevó notazas. Creo que este metroid 4 es lo equivalente a totk y prime 1 a botw.
Pero si Metroid hasta ahora era otra saga mimada. Una saga mucho mas de prensa que de jugadores. Lo que tiene mas delito de ahí es el Pokemon pero bueno eso es otro debate.

Y como va a ser Totk si hay bastante gente que dice que Totk es mejor que Botw.

Por cierto, yo tengo una hot take sobre porque los Metroid vende tan poco y yo me lo juego todo al apartado artístico.

¿Metroid mimada por la prensa? joder si me hablaras de concord que era literalmente cancer hecho videojuego pero la prensa antes del hostiazo no hacía más que hablar maravillas de él... lo entendería. ¿Pero metroid? prácticamente todos sus juegos rozan la excelencia, tanto la vertiente 2D como la 3D, supermetroid marcó un antes y un después, creando un genero junto a castelvania.

No se si es el apartado artístico o qué, pero la gente no tienen ni puta idea de videojuegos cuando ven anunciado metroid dread y dicen que es un "hollow like". Cualquiera que juegue a metroid prime 4 ve claramente que si prime 1 es un 97, bajo ningún concepto el 4 es un 80.

Creo que simplemente ha sido el exclusivo de turno al que le ha tocado tirarle mierda y ya, y te puedo decir que sobre este juego se han dicho muchísimas mentiras.

Que mentiras la de la música del desierto que se desbloquea con un amiibo? O la del NPC pesado?

Vale ya lo acabe el prime 4 y....

se nota mucho que es un prologo a algo más grande, lo malo de eso es que le tuvieron mucha fe al proyecto y viendo como lo recibio el público, miedo me da que todo acabe aquí.

En otra cosa puf, lo termine y de una inicie el modo difícil xD no tenía planeado hacerlo pero el juego me dejó con ganas de más y considerando la situación mejor disfrutar lo que ya se tiene.

En cuanto a las críticas; el desierto si está vacío, si se que es un hub y no un mundo abierto pero es un zona que a pesar que el lore del juego te indica que es normal que el desierto sea así, para cuestiones del juego en si queda como una excusa para ser vago y no tener una mejor idea, además que no ayuda que las otras zonas sean tan ricas en todo y el desierto meh.

La otra crítica es lo de la torre crono y absolutamente correcta, es un puto pasillo y ya, si que la zona del impacto y crater de tallon IV era un puto pasillo igual pero habían enemigos y cosas, puta madre!!!

Lo que si fue absolutamente perfecto y quiero que lo sigan haciendo (si es que se da el milagrito) son los bosses, pufff mecánicas, diseños, ambiente .... La batalla contra Sylux me costó sus 2 o 3 try en modo normal, así que aplausos.

Mucho tiempo esperando el juego pero muy lejos del prime 1 y aun más del prime 2 que para mí es el mejor, supera a corruption eso si, los npcs en Beyond son infinitamente mejores con todo y Mackenzie, y Sylux con lo poco que hizo tiene más carisma que la Dark Samus.

Lo pase al 100% entero y no se desbloqueo nada especial ni el supuesto jukebox de la moto, así que, si ..... Nos dieron webito con el amibo en algo que debería estar ingame, además que en futuras actualizaciones deberian de hacer opcional que Mackenzie nos hable para decirnos a donde ir, me habría perdido más y disfrutado más horitas.

Volver