[Multi] Saga: Metroid

Por fin la continuacion de Fusion y más importante sera el juego que finalice la saga Metroid. Sera el primer juego de nintendo que tenga un final oficial aunque sea una de sus Saga.

Compra segura

Hoy la saga cumple 35 añazos y lo han celebrado mostrando un teaser del Dread:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por lo visto, el Dread ha salido muy bueno:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

No juego a ningun metroid desde supermetroid, acaba de venirse conmigo a casita porque lo que he visto me ha gustado muchisimo.

Desde que ha salido el Dread, es un no parar de buenas noticias para Metroid:

Y por lo visto, todo son criticas positivas hacia el juego, ha salido mejor de lo que uno pensaba.

No es oro todo lo que reluce:

llevo unas tres horas, ya llegue al tercer mapa y aun no encuentro la morphball y es un handicap tremendo para avanzar, dejándome atrapado en segmentos específicos... no sé si seré muy manco o es mucho mas difícil que el Samus returns.

Pero ojo, de todas formas, juegázo, la ambientación, el sonido, lo ágil que es samus, las animaciones... una delicia todo. Y es el primer juego que juego en la switch oled, que también la adquirí hace poco, a sido una muy buena experiencia en general.

No es oro todo lo que reluce:

Pues a mí lo primero me parece normal, si no has aportado un mínimo de horas de esfuerzo es lógico que no aparezcas, igual es gente que no pasó ni el mes de prueba.

Lo segundo a saber, que se quejen a inspección de trabajo si de verdad las condiciones son malas y no les pagan las extra.

Pues el final de Dread en verdad que estuvo muy bueno dado una buena razón por que el juego se llama Metroid.

Siempre pasa que nintendo saca un juego y medio mundo, sobretodo youtubers afirman "el ultimo juego de la franquicia", no como de salida sino en general y hacen que se pongan loquitas en redes sociales, luego, salen con estas notas para calmar ansias.

Volver