Me pase el juego hoy e inmediatamente comence un nuevo en hard y corriendo. Ya podria tener menos puertas en un solo sentido eso si
papito corazon estuvo bastante bueno excepto por la segunda fase con el counter obligatorio, detesto usar counter con los jefes
Metroid Prime para Nintendo Switch llegaría en la segunda mitad de 2022
El insider conocido como NateTheHate, quien ya había filtrado detalles sobre este remaster de Metroid Prime, asegura que llegará este mismo año para coincidir con el 20 aniversario del juego original.
Metroid Prime 4 cumple tres años desde el anuncio del reinicio de su desarrollo
Han pasado tres años desde que Nintendo anunciase que el desarrollo de Metroid Prime 4 se había reiniciado y que pasaba a manos de Retro Studios. Desde entonces apenas hemos recibido más información.
Veremos algo este año?
Se agradece, y encima gratis.
Metroid Prime 4: Retro Studios actualiza su Twitter con un nuevo banner de Samus Aran
El estudio de desarrollo encargado de Metroid Prime 4 actualiza el banner de su perfil oficial de Twitter con una misteriosa imagen de la cazarrecompensas posando en un entorno azul.
Enfréntate a todos los jefes de Metroid Dread en su nuevo modo gratuito para Nintendo Switch
La versión 2.1.0 del juego desarrollado por MercurySteam añade el modo Boss Rush. Considerado por muchos como uno de los mejores juegos del año 2021, Metroid...
Metroid Dread de la española MercurySteam ya es el Metroid más vendido de la historia
El desarrollo de la madrileña MercurySteam supera las ventas de Metroid Prime, el Metroid original y el resto de juegos, desde su lanzamiento en octubre.
Me alegro mucho por la saga y por ellos.
Metroid Prime 4 o Metroid Prime Remastered se anunciará pronto, según un filtrador
Un usuario de Reddit que ha filtrado previamente los anuncios de WarioWare: Get It Together!, Zelda: Skyward Sword y Splatoon 3 deja entrever que pronto habrá novedades sobre Metroid Prime.
Yo me imagino que a estas alturas, cuando salga el Prime 4 será ya intergeneracional. Lo más plausible es que hayan porteado los 3 primeros a Switch, eso me encaja bastante más.
MercurySteam trabaja en una nueva entrega de Metroid en 2D, según un filtrador
Un usuario de Twitter que reveló la existencia de Metroid Dread antes del anuncio oficial por parte de Nintendo asegura que en 2025 llegará una nueva entrega de la saga en dos dimensiones.
Nose se pillarmelo, me parece una tomadura de pelo con tanto remasters, si almenos fuera un pack de dos, o con la trilogía. O un Remake del original.
Cobra, por 34€ te llevas un top3 de juegos de gamecube con graficos de switch. Si te gusta minimamente metroid no hagas el bobo y pillatelo. Si no lo has jugado a ti te tiene que sudar la polla pque sea un remaster.
No voy a mentir, no he jugado un Metroid en mi vida hulio (creo que uno de la GBA), y este me está poniendo ojitos.
Si, al final me lo acabaré pillando XDCobra, por 34€ te llevas un top3 de juegos de gamecube con graficos de switch. Si te gusta minimamente metroid no hagas el bobo y pillatelo. Si no lo has jugado a ti te tiene que sudar la polla pque sea un remaster.
Ahora tengo mucho lío con otros juegos pero acabará cayendo más pronto que tarde.
Metroid Prime 2 y 3 llegarían a Switch remasterizados, según un rumor
Un conocido "insider" asegura que las secuelas estarán disponibles en Nintendo Switch pero sin la revisión gráfica de Metroid Prime Remastered.
Hombre, creo que no hace falta ser insider para intuir que llegarían. Eso si, esta diciendo que no tendrían ningún lavado de cara, que saldrían tal cual.
![]()
Metroid Prime 2 y 3 llegarían a Switch remasterizados, según un rumor
Un conocido "insider" asegura que las secuelas estarán disponibles en Nintendo Switch pero sin la revisión gráfica de Metroid Prime Remastered.vandal.elespanol.com
Hombre, creo que no hace falta ser insider para intuir que llegarían. Eso si, esta diciendo que no tendrían ningún lavado de cara, que saldrían tal cual.
Metroid Prime Trilogy $ 60 Vs Metroid Prime por separados $ 90 :rofl::rofl:
T
Típico de Ninty.Metroid Prime Trilogy $ 60 Vs Metroid Prime por separados $ 90 :rofl::rofl:
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.