[Multi] Saga: Metroid

Me pase el juego hoy e inmediatamente comence un nuevo en hard y corriendo. Ya podria tener menos puertas en un solo sentido eso si

papito corazon estuvo bastante bueno excepto por la segunda fase con el counter obligatorio, detesto usar counter con los jefes

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se agradece, y encima gratis.

Yo me imagino que a estas alturas, cuando salga el Prime 4 será ya intergeneracional. Lo más plausible es que hayan porteado los 3 primeros a Switch, eso me encaja bastante más.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

• Me gusta
Reacciones: Wtf

Nose se pillarmelo, me parece una tomadura de pelo con tanto remasters, si almenos fuera un pack de dos, o con la trilogía. O un Remake del original.

Cobra, por 34€ te llevas un top3 de juegos de gamecube con graficos de switch. Si te gusta minimamente metroid no hagas el bobo y pillatelo. Si no lo has jugado a ti te tiene que sudar la polla pque sea un remaster.

No voy a mentir, no he jugado un Metroid en mi vida hulio (creo que uno de la GBA), y este me está poniendo ojitos.

Cobra, por 34€ te llevas un top3 de juegos de gamecube con graficos de switch. Si te gusta minimamente metroid no hagas el bobo y pillatelo. Si no lo has jugado a ti te tiene que sudar la polla pque sea un remaster.
Si, al final me lo acabaré pillando XD

Ahora tengo mucho lío con otros juegos pero acabará cayendo más pronto que tarde.

Hombre, creo que no hace falta ser insider para intuir que llegarían. Eso si, esta diciendo que no tendrían ningún lavado de cara, que saldrían tal cual.

Hombre, creo que no hace falta ser insider para intuir que llegarían. Eso si, esta diciendo que no tendrían ningún lavado de cara, que saldrían tal cual.

Metroid Prime Trilogy $ 60 Vs Metroid Prime por separados $ 90 :rofl::rofl:

Volver