Dragon Quest Treasures ‘Gameplay Overview’ trailer
Publisher and developer Square Enix, and developer TOSE have released the game overview trailer for Dragon Quest Treasures.
Nuevo gameplay extendido del Treasures:
vandal.elespanol.com
Ya no queda mucho para que salga. Y bueno, sabed que si tenéis el Plus Extra, este mes han metido un montón de DQ: el XI Definitive Edition, los Builders y los Heroes.
Dragon Quest Treasures se deja ver en un extenso gameplay de 30 minutos
El nuevo spin-off de la saga de rol de Square Enix muestra su jugabilidad en un gameplay centrado en los primeros minutos de juego. A la venta el 9 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch.
Ya no queda mucho para que salga. Y bueno, sabed que si tenéis el Plus Extra, este mes han metido un montón de DQ: el XI Definitive Edition, los Builders y los Heroes.
Van a sacar otro RPG para moviles:
www.gematsu.com
No aprenden, verdad?
Y aún no se sabe ni fecha del juego de Dai, ni del remake HD del III. Ya ni pregunto del XII, que ni de coña sale este año.
New Dragon Quest RPG for iOS, Android to be announced on January 18
Square Enix will announce a new Dragon Quest title for iOS and Android on January 18 at 19:00 JST, the company announced. You will be able to watch the announcement event on YouTube.
No aprenden, verdad?
Y aún no se sabe ni fecha del juego de Dai, ni del remake HD del III. Ya ni pregunto del XII, que ni de coña sale este año.
Última edición:
Dragon Quest Champions announced for iOS, Android
Publisher Square Enix and developer Koei Tecmo have announced “melee command battle RPG” Dragon Quest Champions for iOS and Android. A release date was not announced. Square Enix’…
Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds to end service on April 26
Team action RPG Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds will end service on April 26 at 8:00 p.m. PT / 11:00 p.m. ET, Square Enix announced.
Era de esperar. Y al Champions le auguro un futuro muy similar.
A ver si dicen algo del Infinity Strash, que cada vez que lo veíamos, tenía peor pinta...
El juego Infinity Strash saldrá en otoño:
vandal.elespanol.com
Infinity Strash - Dragon Quest: The Adventure of Dai llegará en otoño de 2023
El videojuego basado en el anime 'Las Aventuras de Fly' llegará este otoño a PS5, PS4, PC y Nintendo Switch. Su estreno será simultáneo en todo el mundo.
Última edición:
Siento el doble post, pero un peso pesado de la saga se va:
vandal.elespanol.com
Veremos como afecta su ausencia a los proyectos que siguen en marcha. Eso si, resulta curioso que siendo relativamente joven (47 años), decida ya irse de la industria, cuando hay otros (Miyamoto o Sakurai mismamente), que van sumado primaveras, y siguen al pie del cañon.
El productor de la saga Dragon Quest abandona Square Enix
Ryutaro Ichimura ha anunciado su marcha de Square Enix. Es el productor jefe de la saga Dragon Quest. Se retira a los 47 años y apuesta por nuevos proyectos fuera de la industria.
Veremos como afecta su ausencia a los proyectos que siguen en marcha. Eso si, resulta curioso que siendo relativamente joven (47 años), decida ya irse de la industria, cuando hay otros (Miyamoto o Sakurai mismamente), que van sumado primaveras, y siguen al pie del cañon.
¿Tendrá algo que ver con el cambio de rumbo que le querían meter a la saga? Habrá visto que se van a mear en la saga y habrá dicho "por ahí no paso".
Es lo mas probable siendo Square.
Nueva expansión para el X Offline:
www.gematsu.com
No entiendo porque no lo traen a occidente. El online es comprensible (a medias, porque el FF XIV es muy querido), pero esta es una versión idonea para localizarla.
Dragon Quest X Offline expansion ‘The Sleeping Hero and the Guiding Ally’ launches May 26 in Japan
Dragon Quest X: Rise of the Five Tribes Offline expansion “The Sleeping Hero and the Guiding Ally” will launch on May 26 in Japan for 4,400 yen, publisher Square Enix and developer B.B.…
No entiendo porque no lo traen a occidente. El online es comprensible (a medias, porque el FF XIV es muy querido), pero esta es una versión idonea para localizarla.
Por lo visto, el Treasures llegará a PC:
vandal.elespanol.com
Se filtran Under Night In-Birth 2, Dragon Quest Treasures para PC y más por un registro
El sistema de clasificación por edades de Corea del Sur revela Under Night In-Birth 2: Systacelles, nuevas versiones de River City Ransom: Rival Showdown y Dragon Quest Treasures para PC.
Habrá un directo centrado en el juego de Dai el día 26:
www.gematsu.com
A ver si dan ya la fecha concreta de salida. Aunque si os he de ser sincero, todo lo que he visto no es que me haya entusiasmado en exceso.
Yo personalmente quería que hubisese sido como los juegos principales, aunque entiendo que el equipo principal esta en pleno desarrollo del XII.
Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai special broadcast set for May 26
Square Enix will host the Dragon Quest The Adventure of Dai – Dai-Suki TV Infinity Strash Special broadcast on May 26 at 6:00 p.m. PT / 9:00 p.m. ET / May 27 at 10:00 JST, the company announc…
A ver si dan ya la fecha concreta de salida. Aunque si os he de ser sincero, todo lo que he visto no es que me haya entusiasmado en exceso.
Yo personalmente quería que hubisese sido como los juegos principales, aunque entiendo que el equipo principal esta en pleno desarrollo del XII.
Dejo el nuevo trailer de Infinity Strash:
Square Enix Reveals New Dragon Quest Monsters Game for Series' 25th Anniversary
New game in development for Switch // Square Enix revealed on Saturday that it is developing a new game in the Dragon Quest Monsters spinoff game series to...
Soy yo o el Infinity Strash ha pegado un subidón en todo?
No es que ahora sea tan diferente, pero lo noto más pulido y vistoso. Y visto el trailer, ojala cubra todo el manga, aunque por supuesto, se están guardando cosas.
Y en lo referente al Monsters, pues buena noticia. Yo tengo el Monsters Joker de DS y fue un juego bastante entretenido.
No es que ahora sea tan diferente, pero lo noto más pulido y vistoso. Y visto el trailer, ojala cubra todo el manga, aunque por supuesto, se están guardando cosas.
Y en lo referente al Monsters, pues buena noticia. Yo tengo el Monsters Joker de DS y fue un juego bastante entretenido.
Pues el IS tiene bastante buena pinta la verdad, si no fuera porque no soy un fan exacerbado de Dai (la serie me gustó mucho, pero tampoco tanto como para pillar así de primeras un juego) y porque los juegos basados en anime cada vez me dan más pereza, caería más pronto que tarde. Quizás cuando lo pongan de saldo.......
www.animenewsnetwork.com
Han sacado también nuevos avances del Champions este.![]()
![]()
Dragon Quest Champions announced for iOS, Android
Publisher Square Enix and developer Koei Tecmo have announced “melee command battle RPG” Dragon Quest Champions for iOS and Android. A release date was not announced. Square Enix’…www.gematsu.com
Square Enix, Koei Tecmo's Dragon Quest Champions Smartphone RPG Previewed in 2 New Videos
Pre-registration available now for melee battle RPG
El Infinity Strash solo llegará en formato digital:
Si me dices que es una compañia indie, puedo entenderlo, pero se trata de Square Enix. Me parece muy cutre de su parte este movimiento.
Si me dices que es una compañia indie, puedo entenderlo, pero se trata de Square Enix. Me parece muy cutre de su parte este movimiento.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.