[Multi] Saga Dragon Quest

Nuevo gameplay extendido del Treasures:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya no queda mucho para que salga. Y bueno, sabed que si tenéis el Plus Extra, este mes han metido un montón de DQ: el XI Definitive Edition, los Builders y los Heroes.

Van a sacar otro RPG para moviles:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

No aprenden, verdad?

Y aún no se sabe ni fecha del juego de Dai, ni del remake HD del III. Ya ni pregunto del XII, que ni de coña sale este año.

Última edición:
DQ-Champions-Announce_01-18-23-1024x576.jpg

Era de esperar. Y al Champions le auguro un futuro muy similar.

A ver si dicen algo del Infinity Strash, que cada vez que lo veíamos, tenía peor pinta...

El juego Infinity Strash saldrá en otoño:

Infinity-Strash-DQ_03-30-23-1024x576.jpg

Última edición:
Siento el doble post, pero un peso pesado de la saga se va:

Veremos como afecta su ausencia a los proyectos que siguen en marcha. Eso si, resulta curioso que siendo relativamente joven (47 años), decida ya irse de la industria, cuando hay otros (Miyamoto o Sakurai mismamente), que van sumado primaveras, y siguen al pie del cañon.

¿Tendrá algo que ver con el cambio de rumbo que le querían meter a la saga? Habrá visto que se van a mear en la saga y habrá dicho "por ahí no paso".

Nueva expansión para el X Offline:

No entiendo porque no lo traen a occidente. El online es comprensible (a medias, porque el FF XIV es muy querido), pero esta es una versión idonea para localizarla.

Habrá un directo centrado en el juego de Dai el día 26:

A ver si dan ya la fecha concreta de salida. Aunque si os he de ser sincero, todo lo que he visto no es que me haya entusiasmado en exceso.

Yo personalmente quería que hubisese sido como los juegos principales, aunque entiendo que el equipo principal esta en pleno desarrollo del XII.

Soy yo o el Infinity Strash ha pegado un subidón en todo?

No es que ahora sea tan diferente, pero lo noto más pulido y vistoso. Y visto el trailer, ojala cubra todo el manga, aunque por supuesto, se están guardando cosas.

Y en lo referente al Monsters, pues buena noticia. Yo tengo el Monsters Joker de DS y fue un juego bastante entretenido.

Pues el IS tiene bastante buena pinta la verdad, si no fuera porque no soy un fan exacerbado de Dai (la serie me gustó mucho, pero tampoco tanto como para pillar así de primeras un juego) y porque los juegos basados en anime cada vez me dan más pereza, caería más pronto que tarde. Quizás cuando lo pongan de saldo.......

DQ-Champions-Announce_01-18-23-1024x576.jpg

Han sacado también nuevos avances del Champions este.

El Infinity Strash solo llegará en formato digital:

Si me dices que es una compañia indie, puedo entenderlo, pero se trata de Square Enix. Me parece muy cutre de su parte este movimiento.

Volver