Moverse con Raikiri necesita sharingan, moverse con 8 puertas activadas no necesita sharingan

Boruto-dmv

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1,408
Es que el Chidori como echa luz te ciega pero con las 8 puertas solo sudas rojo que digo yo que como mucho solo te hará lagrimear como las cebollas.
La nueva versión de Kakashi tiene otro color que no le cegará tanto.
 

JimmyMcNulty

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,093
Ubicación
Una cabaña de madera
El más simple que el mecanismo de un chupete: con el chidori tienes un plus a la velocidad y un malus a la precisión. El Sharingan corrige eso. Kakashi no tiene su "mirilla telescópica", y por tanto tuvo que buscarse la vida modificando la técnica e inventándose otra que se adaptara a su nueva realidad.

Con las ocho puertas activadas mejoras todo, pero te MUERES. Y eso de que Maito Dai no la usara... El nivel puro de Gai, a base de entrenamiento, debió haber sido muy superior al de su padre. No va a ser el mismo poder disponible con las ocho puertas abiertas para el hijo que para el padre. Y lo del potencial del Kage... Relativo. Faltaba información. Tomar como referencia a Hiruzen es absurdo.

No hace falta hacer de un grano de arena un desierto.
 

Pandora

NUser
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
2,390
Tampoco hace falta ponerse a hilar muy fino si ya hace rato que la lógica del manga se respeta a conveniencia de la historia. Todavía hay que agradecer que Kishimoto se acordó de lo de las puertas del loto y no lo dejó en el tintero como a tantas otras cosas.
 
Arriba