Primer visual de la pelicula 29, que se estrenará en Japón el 10 de Abril de 2026!
El peso del film lo llevará Chihaya, la hermana de uno de los polis del grupo de Amuro que falleció. Tambiñen vemos a Masumi, que tendrá su papel.
El peso del film lo llevará Chihaya, la hermana de uno de los polis del grupo de Amuro que falleció. Tambiñen vemos a Masumi, que tendrá su papel.
Esta semana se commemora el 30 aniversario del anime y han hecho un remake del primer opening y ending:
A ver si este año, tenemos avances relevantes en la trama, ya que pinta que la cosa aún va para largo.
A ver si este año, tenemos avances relevantes en la trama, ya que pinta que la cosa aún va para largo.
Tú que lo sigues bastante.Esta semana se commemora el 30 aniversario del anime y han hecho un remake del primer opening y ending:
Piensas que acabará en 5 años?
Tú que lo sigues bastante.
Piensas que acabará en 5 años?
Yo sinceramente espero que acabe antes de 5 años, pero con el ritmo actual de Aoyama, incluso pienso que en 5 años no avanzaremos mucho.
Una de las canciones que menos me gustan xDEsta semana se commemora el 30 aniversario del anime y han hecho un remake del primer opening y ending:
Deberían haber rehecho otras canciones mas miticas como Destiny, Koi wa thrill shock suspense, Growing of my Heart etc...
Pero bueno, Mune fue el primer opening, tiene sentido.
Respecto al manga............... solo sigo el anime, y lo veo 1 vez al año cuando hay algún episodio canon xD
Debería centrarse más en la organización y en Haibara, que esta olvidada y parece ya que ni existe.
Pensaba que la tendríamos en Julio o así, pero tocará esperar un poco más para la nueva peli!
Una pena, pero es hasta normal.
Animes tan largos, tiene consecuencias, los que ponen las voces, guionistas, dibujantes...
Pues le llega la hora.
Me gustaría saber si realmente los creadores quieren alargar tanto sus obras o sufren presiones altísimas para dilatarlaras tanto.
Gosho es como Togashi, nunca vamos a ver el final.
El anime tendrá un crossover con Star Detective Precure:
www.animenewsnetwork.com
Detective Conan, Star Detective Precure! Anime Get Crossover Episodes in May, June
Star Detective Precure! episode featuring Conan airs on May 31, Detective Conan episode featuring Cure Answer airs on June 6
Bueno, aunque tenga el final dibujado, eso no quiere decir mucho. Creo que Oda también tiene el borrador final de One Piece dibujado y queda manga para rato.
Y como sabemos que hay que exprimir la vaca todo lo que se pueda, van a intentar alagar el chicle hasta la saciedad, cosa que ya hacen, por cierto.
Aunque soy fan del manga, he de admitir que esta muriendo de éxito, ya que a la obra le sobran muchísimos tomos, ya que hemos tenido un montón de casos irrelevantes y poco inspirados últimamente.
Por cierto, confirmada oficialmente la nueva peli para el 11 de septiembre:
Última edición:
Ilustración colaborativa entre Detective Conan y Regreso al futuro por el 25 aniversario del Universal Studios de Japón:
Pero es relleno del anime o basado en algún caso del manga?
Porque últimamente el 90% del anime es puro relleno... ya cansa.
Van a traer el próximo especial de TV anunciado a los cines de España:
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.