Detective Conan

ivanxi-kun

Moderador

Nombre: Detective Conan (名探偵コナン Meitantei Konan)
Genero: Suspenso, Drama misterio, Romance, Policíaco
Año: 1994
Mangaka: Gōshō Aoyama
Revista: Shōnen Sunday
Editorial: Shōgakukan
Periodicidad: semanal

Sinopsis: El detective juvenil más famoso de Japón, Shinichi Kudo, se encuentra en un parque de atracciones junto a su amiga de la infancia Ran Mouri, de la que está secretamente enamorado pero él no sabe que ella también lo está de él. Allí, después de resolver un nuevo caso de muerte, se separa de su amiga y presencia un intercambio sospechoso de dinero entre uno de los hombres vestidos de negro que estaba presente en el caso anterior y un hombre misterioso. Mientras los espiaba, Shinichi es atacado por la espalda por el compañero del hombre de negro, y le administran un veneno el APTX 4869 con el fin de matarlo. Sin embargo el veneno tuvo un efecto inesperado: el cuerpo de Shinichi pasó a convertirse en el de un niño de 7 años. Ahora, haciéndose llamar Conan Edogawa, oculta su verdadera identidad para proteger a los suyos y a él mismo de los Hombres de negro.

Abro el tema para hablar de uno de los mangas de detectives más famosos y longevos.

Morrison

NUser
voy en el volumen 7 recien en el caso de chantaje a un jugador de futbol,quizas algun dia voy a alcanzar el manga,algun dia

·Lotus·

NUser
Yo solo veo el anime, el manga tiene muchos parones y me pone de los nervios xD

Voy por el 820 del anime.

Hoenheim

NUser
Yo solo quiero saber si este manga ha terminado o va a terminar algún día.

ivanxi-kun

Moderador
El manga alcanza su capítulo número 1000:

El número doble 37 y 38 del año de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan ha publicado el capítulo número 1000 del manga de Gosho Aoyama. Es el primero en la revista que alcanza tal cifra de capítulos, y con ello la revista emula la portada del primer tomo de la obra para conmemorar la ocasión.

http://www.blogiswar.net/2017/08/09/el- ... mero-1000/

Madre mia, que manga acabará antes, este o One Piece? :roflmao:

Rubic_Cube

NUser
Ippo tiene mas posibilidades que se acabe primero que Conan y eso que es mas largo.

HisokaSp

NUser
Recomiendan el anime de este manga?? no he visto nada de estoy y no se si lanzarme a ver semejante cantidad de episodios.

IrisMont

NUser
HisokaSp":8hstbo9q dijo:
Recomiendan el anime de este manga?? no he visto nada de estoy y no se si lanzarme a ver semejante cantidad de episodios.
Si te gusta la novela negra, por supuesto.
No parecen tener intención de terminarlo... Por una parte me gustaría ver por fin a la organización encarcelada y a Shinichi y Haibara adultos, pero por otra parte son ya tantos años que me daría pena que acabara xd

ivanxi-kun

Moderador
El manga vuelve a entrar en pausa:

La obra entrará en un parón de larga duración a partir del próximo número de la revista para que su autor reciba tratamiento médico y pueda “recargar energías”. El anuncio lo ha dado el propio mangaka con un mensaje manuscrito de su puño y letra.

Aoyama bromea comentado que quizá haya hecho un sobreesfuerzo en su trabajo con el manga y proyectos animados relacionados. También le echa parte de culpa al Animal Crossing: Pocket Camp para móviles. Por otro lado, la editorial de la revista ha pedido disculpas a sus lectores y promete ofrecer novedades sobre su regreso lo antes posible.

https://www.koi-nya.net/2017/12/11/mang ... rar-pausa/

sinuba

Moderador
Espero que sea coña XDDD Porque vamos, tanto misterio con el tema para que
el jefe sea un personaje que solo se mencionó una vez y ni había parecido.

ivanxi-kun

Moderador
Para los que estais al dia, os pongo el 1009 en inglés:

Veremos si esta vez la trama se encara ya a su tramo final.

ivanxi-kun

Moderador
Pongo el 1017 en inglés:

http://kissmanga.com/Manga/Detective-Co ... ?id=429003

Por fin ha acabado este caso en el que una pareja se confirma y en donde podemos tachar de la lista un candidato a ser RUM. Eso si, ahora se vienen 7 semanas de hiatus, o sea que hasta finales de agosto, estaremos sin nuevos capitulos.

https://www.animenewsnetwork.com/news/2 ... us/.133730

Con tanto descanso, pienso que los casos relleno en el manga se han acabado. Aoyama creo que a partir de ahora va a empezar a atar todos los cabos sueltos que hay, que no son pocos, y que finalmente, nos encaminamos a la recta final de la historia.

ivanxi-kun

Moderador