Es lo de menos, la puta cabra ya llegó. Y con su diseño del manga =]
Visto el episodio. Hicieron un pequeño cambio en el partido permitiendo que Victorino metiera un segundo gol, en el manga Muller entro cuando el resultado era 2-1 a favor de Alemania.
Me gusta el cambio, ya que le da un mayor peso e importancia a la llegada de Muller al arco alemán y que este pudo eliminar la única debilidad de los teutones. En el manga daba la sensación de que Alemania iba pasar por arriba a Uruguay con o sin Muller.
Me gusta el cambio, ya que le da un mayor peso e importancia a la llegada de Muller al arco alemán y que este pudo eliminar la única debilidad de los teutones. En el manga daba la sensación de que Alemania iba pasar por arriba a Uruguay con o sin Muller.
Le da más credibilidad a la pasada de Alemania sobre Uruguay. Lo cual me parece correcto.
Esto si que es raro de ver!
Una tarjeta roja, y encima en contra de Japón, se nota que el arbitro barre para casa y no existía el VAR
Una tarjeta roja, y encima en contra de Japón, se nota que el arbitro barre para casa y no existía el VAR

Sí es roja clarísima, hombre Lo que pasa que los japos se han acostumbrado a que les partan la pierna y no piten ni falta y claro, esto es Europa.
Por cierto, dos capítulos seguidos bien animados. A ver si la cosa se mantiene.
Por cierto, dos capítulos seguidos bien animados. A ver si la cosa se mantiene.
Nada que ver, en todas las adaptaciones esa falta es bastante clara. Roja y ya.
Los japoneses no sabían de la existencia de las tarjetas hasta este episodio.
El manga continuará en forma de storyboards:
www.animenewsnetwork.com
Un poco cutre la verdad, será que no hay dibujantes que puedan replicar el estilo de Takahashi y hacer un manga como dios manda...
Y en el anime, por fin ya se han cepillado a Francia y solo quedaría la final contra los germanos.
Captain Tsubasa Manga's Story to Continue in Storyboard Form (Updated)
Captain Tsubasa: Rising Sun gets new arc as storyboards
Un poco cutre la verdad, será que no hay dibujantes que puedan replicar el estilo de Takahashi y hacer un manga como dios manda...
Y en el anime, por fin ya se han cepillado a Francia y solo quedaría la final contra los germanos.
Es lo que pasa cuando el autor no quiere seguir pero a la vez es incapaz de dejar que otro haga el trabajo por él. Igual no queria que comparen su dibujo de los últimos años con el del nuevo mangaka que podría haber tomado su lugar...
Sobre el anime, ha pegado un buen subidón en animación durante este partido. No mata (Captain Tsubasa J era mucho más espectacular) pero al menos ahora los pases y demás están animados, que los primeros capítulos daban vergüenza. Ahora se puede disfrutar.
Sobre el anime, ha pegado un buen subidón en animación durante este partido. No mata (Captain Tsubasa J era mucho más espectacular) pero al menos ahora los pases y demás están animados, que los primeros capítulos daban vergüenza. Ahora se puede disfrutar.
Leo que se termina la serie, un clásico de mi infancia. Yo me quedé en el 4-4 entre el tohu y el newteam, perdonad los nombres, son los que recuerdo, imagino que los originales son nombres japoneses.
Quería pedir a alguien si tiene un poco de tiempo, y me lo pone en spoiler, como acaba la serie, en punto se ha terminado? Han ganado un mundial, champions? Gracias de antemano :)
Quería pedir a alguien si tiene un poco de tiempo, y me lo pone en spoiler, como acaba la serie, en punto se ha terminado? Han ganado un mundial, champions? Gracias de antemano :)
No tiene final como tal.
Están en las semis de los juegos olímpicos contra España. Va ganando Japón 2-4. Al final del capítulo anterior parecía que Michael, la estrella de España (y según como nos lo pintaban antes, Jesucristo reencarnado) parece que al final se va a poner serio. Se va de Misaki y de Hyuga, pero le entra Tsubasa y empatan el duelo, con el balón saliendo disparado hacia arriba. Y ahí termina la serie
En cuanto a qué han ganado, Japniha ganado el torneo juvenil (lo que se está emitiendo en el nuevo anime y que también salió en los antiguos) y el mundial sub19 (o sub lo que fuera, no recuerdo el número ). Tsubasa, por su parte, ha ganado la liga española.
En cuanto a qué han ganado, Japniha ganado el torneo juvenil (lo que se está emitiendo en el nuevo anime y que también salió en los antiguos) y el mundial sub19 (o sub lo que fuera, no recuerdo el número ). Tsubasa, por su parte, ha ganado la liga española.
No tiene final como tal.Están en las semis de los juegos olímpicos contra España. Va ganando Japón 2-4. Al final del capítulo anterior parecía que Michael, la estrella de España (y según como nos lo pintaban antes, Jesucristo reencarnado) parece que al final se va a poner serio. Se va de Misaki y de Hyuga, pero le entra Tsubasa y empatan el duelo, con el balón saliendo disparado hacia arriba. Y ahí termina la serie
Me has dejado loquísimo, entiendo que la historia en 40 años apenas ha pasado nada, pensaba que habrían ganado un mundial, una champions, una intercontinetal, balón de oro, etc...
El autor ha finiquitado la historia para que Tsubasa no llegue a la época de Negreira y los vídeos de RMTVMe has dejado loquísimo, entiendo que la historia en 40 años apenas ha pasado nada, pensaba que habrían ganado un mundial, una champions, una intercontinetal, balón de oro, etc...
Hoy hemos mezclado un poco de romcom y un poco de Hajime no Ippo, y nos ha salido este episodio en el que Tsubasa, al fin, deja de pensar en futbol 2 segundos y se ata los machos para defender a su waifu.
Faltan 2 para finalizar la temporada, veremos si confirman la continuación que ya seria el arco de World Youth.
Faltan 2 para finalizar la temporada, veremos si confirman la continuación que ya seria el arco de World Youth.
Top 5 evangelizaciones del anime :rofl:
No fui gran fan de la animación y ost de esta temporada, pero aún así me parece la mejor de este arco por el simple hecho de ser la más completa.
Espero que pronto adapten World Youth y no que esto sea lo ultimo que veamos de Tsubasa hasta dentro de 30 años que vuelvan a adaptar el arco de escuelas.
Espero que pronto adapten World Youth y no que esto sea lo ultimo que veamos de Tsubasa hasta dentro de 30 años que vuelvan a adaptar el arco de escuelas.
Vaya censura le han metido a la pelea. En el manga, Tsubasa chuta a Kanda y lo manda a tomar por culo.
Así fue como pasó esto y no lo que nos dieron esta semana.
En el penultimo episodio, ya han llamado a Tsubasa para la absoluta, al más puro estilo Lamine Yamal.
Ojala que no haya un lapso de tiempo tan largo para que veamos el arco de World Youth.
Ojala que no haya un lapso de tiempo tan largo para que veamos el arco de World Youth.
Se terminó la segunda temporada, por ahora sin confirmación de una tercera.
Han cubierto lo que es el manga original y ahora tocará esperar por ver si se animan a adaptar World Youth, que es lo que va a continuación.
Por cierto, el saque de banda que hace Tsubasa hoy día sería ilegal, creo
Han cubierto lo que es el manga original y ahora tocará esperar por ver si se animan a adaptar World Youth, que es lo que va a continuación.
Por cierto, el saque de banda que hace Tsubasa hoy día sería ilegal, creo

-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.