Que no haya habido ningun indicio a tercera temporada como si hubo al final de la primera con una segunda con la escenita de schneider me parte el alma en mil pedazos...nunca vamos a ver world youth
Qué episodio viste? Yo ví ahí a Shingo.Que no haya habido ningun indicio a tercera temporada como si hubo al final de la primera con una segunda con la escenita de schneider me parte el alma en mil pedazos...nunca vamos a ver world youth
Lo sé, salio, pero fue durante el episodio no en los postcreditos como paso en la 1º temporada con schneiderQué episodio viste? Yo ví ahí a Shingo.
Pusieron "fin" no van a continuar.
Eso mismo hicieron en la primera serie.Pusieron "fin" no van a continuar.
Yo creo que esta madre la continúan si o si
Tenemos nuevo juego!
Es la oportunidad perfecta para meter a España, y ojo, que puede que este anuncio implique que haya anime de World Youth!
Hablando del manga, la tanda de penaltis de Japón y España esta siendo interminable, tanto que Wakashimazu se ha lesionado y Tsubasa se ha tenido que poner de portero para los tiros que faltan.
Es la oportunidad perfecta para meter a España, y ojo, que puede que este anuncio implique que haya anime de World Youth!
Hablando del manga, la tanda de penaltis de Japón y España esta siendo interminable, tanto que Wakashimazu se ha lesionado y Tsubasa se ha tenido que poner de portero para los tiros que faltan.
Por lo visto, el anime lo esta petando de nuevo. En este nuevo doblaje, se han respetado los nombres originales japoneses y ya no escucharemos decir ni Oliver Atom ni Benji Price, etc.
Se ve que fue una imposición del mismo Takahashi el que dejasen los nombres originales. Hubieron nostalgicos que se quejaron, pero a mi me parece bien que mantengan los nombres que les dio el autor original.
El próximo juego saldrá el 28 de Agosto. Sabiendo eso, guardo las esperanzas de que podamos tener el anime de World Youth en la temporada de otoño.
Sería lo suyo, ya que estamos en año de Mundial!
Captain Tsubasa II: World Fighters launches August 27 in Japan, August 28 worldwide
Captain Tsubasa II: World Fighters will launch for PlayStation 5, Xbox Series, Switch, and PC via Steam on August 27 in Japan and August 28 worldwide, publisher Bandai Namco and developer Tamsoft a…
La verdad viendo el trailer aun si no tenemos anime de world youth pinta que el juego lo recreara bien...y con mejor animacion XD.
Pero ojala una season 3
Pero ojala una season 3
El manga entra en hiatus justo después de terminar el Japón VS España:
www.animenewsnetwork.com
Es de largo el partido que más pesado se me ha hecho de leer en todo el manga. Espero que si llegan a animar esa parte (10 años de espera mínimo, jaja) pues que lo hagan más ameno, la verdad.
Dicen que es porque Takahashi quiere ver el Mundial tranquilamente, aunque veremos cuanto dura. Por lo menos, hay el juego en camino, y yo aprovecharía para anunciar el anime de World Youth para este otoño.
Captain Tsubasa: Rising Sun Finals Manga Enters Hiatus
Series launched in July 2024 in storyboard form // The official X (formerly Twitter) account for Youichi Takahashi's Captain Tsubasa franchise announced...
Es de largo el partido que más pesado se me ha hecho de leer en todo el manga. Espero que si llegan a animar esa parte (10 años de espera mínimo, jaja) pues que lo hagan más ameno, la verdad.
Dicen que es porque Takahashi quiere ver el Mundial tranquilamente, aunque veremos cuanto dura. Por lo menos, hay el juego en camino, y yo aprovecharía para anunciar el anime de World Youth para este otoño.
Yo creo que es porque ha llegado al 100 y es un buen punto para parar. Si fuese por el mundial todavía podría seguir un par de semanas y finiquitar el postpartido.
Y es normal que el partido se haya hecho pesado. Es que ha durado más que que cualquiera de los arcas del manga original, es una salvajada. Se nota mucho que ahora dibuja lo que quiere y no tiene editor que le corrija, de ahí que tengamos muchos capítulos en los que no pasaba absolutamente nada. De animarlo algún Díaz con quitar diálogos innecesarios (al Taka le encanta llenarte las páginas del comentarista u otro random soltando chorradas) ya ganaría una barbaridad de ritmo, porque son casi todos Splash pages e incluso muchas veces es casi la misma. Esto son segundos en anime.
Ahora a ver que pasa con lo de Sanae y Brasil. No me llama nada esa final. Es una final repetida, contra rivales contra los que ha jugado ya un montón de veces. El único aliciente es Rivaul, que en el Barcelona siempre ha brillado menos que Tsubasa o que Natureza.
La única forma de hacerla interesante es que Tsubasa se vaya a Japón y jueguen sin él. Eso permitiría brillar a otros personajes y que le l partido no se convierta en una sucesión de Tsubasa contra Santana Natureza y Rivaul.
Y es normal que el partido se haya hecho pesado. Es que ha durado más que que cualquiera de los arcas del manga original, es una salvajada. Se nota mucho que ahora dibuja lo que quiere y no tiene editor que le corrija, de ahí que tengamos muchos capítulos en los que no pasaba absolutamente nada. De animarlo algún Díaz con quitar diálogos innecesarios (al Taka le encanta llenarte las páginas del comentarista u otro random soltando chorradas) ya ganaría una barbaridad de ritmo, porque son casi todos Splash pages e incluso muchas veces es casi la misma. Esto son segundos en anime.
Ahora a ver que pasa con lo de Sanae y Brasil. No me llama nada esa final. Es una final repetida, contra rivales contra los que ha jugado ya un montón de veces. El único aliciente es Rivaul, que en el Barcelona siempre ha brillado menos que Tsubasa o que Natureza.
La única forma de hacerla interesante es que Tsubasa se vaya a Japón y jueguen sin él. Eso permitiría brillar a otros personajes y que le l partido no se convierta en una sucesión de Tsubasa contra Santana Natureza y Rivaul.
Españita confirmada en el nuevo juego!
Joder tío me ha dado un vuelco al corazón al ver el tema arriba y he entrado pensado que se había anunciado la tercera temporada xd
Jamás en mi vida pensé que acabaría viendo la serie en catalán, yo tan acostumbrado al castellano en todas las versiones que han hecho.
Dicho esto, tengo el juego nuevo, y me parece que deberían anunciar pronto el arco de World Youth en anime, que ha sido raro que no nos llegara este año, que ha habido mundial.
Con todo lo que queda por adaptar, hay anime para mucho tiempo.
El manga se reanuda el 6 de Octubre:
www.animenewsnetwork.com
Yo sinceramente espero que la final contra Brasil no se me haga tan pesada como con el partido de España, pero guardo pocas esperanzas.
Y ya tocaría un anuncio del anime de World Youth, que el juego me ha hecho tener el mono de ver más.
Captain Tsubasa: Rising Sun Finals Manga Resumes Serialization in October
Series entered hiatus after 100th chapter in May // The official X (formerly Twitter) account for Youichi Takahashi's Captain Tsubasa franchise announced on...
Yo sinceramente espero que la final contra Brasil no se me haga tan pesada como con el partido de España, pero guardo pocas esperanzas.
Y ya tocaría un anuncio del anime de World Youth, que el juego me ha hecho tener el mono de ver más.
Ojala offpanelee la final japon brasil y solo digan que japon ganó 4-3 o alguna cosa asi, como cuando se fumo la semifinal de holanda en world youth, creo que casi nadie quiere ver otra final japon brasil sobretodo cuando te puedes guardar a rivaul para la fifa con las selecciones absolutasEl manga se reanuda el 6 de Octubre:
![]()
Captain Tsubasa: Rising Sun Finals Manga Resumes Serialization in October
Series entered hiatus after 100th chapter in May // The official X (formerly Twitter) account for Youichi Takahashi's Captain Tsubasa franchise announced on...www.animenewsnetwork.com
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.