Basket FIBA

• Autor de tema Autor de tema Ero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena al valencia.

Equipazo, y bien dirigido. Brillantes.

Bien pudieron ganar la copa, y llegaron a la FF.

Maravilla de pabellón. Hay dinero, se están haciendo las cosas bien.

¿Podemos hablar de Pedro Martínez como un Top 3 actual (y quizá histórico) de entrenador nacional? Me encanta.

¿Podemos hablar de Pedro Martínez como un Top 3 actual (y quizá histórico) de entrenador nacional? Me encanta.
A día de hoy seguro.

De hecho, no sé dónde, pero leí que algún entrenador NBA le estaba "copiando" jugadas y movimientos.

Raro es que el barsa no haya pensado en él

Pues sería bien fichaje.

Scariolo sintiéndolo mucho...

El petardazo de la liga Endesa no lo aguanta nadie

giphy.gif

Que asco y que pena... De nuevo, el dinero (y esta vez quizá el entrenador), llevándose miembros de canteras a su club en vez de construir ellos... Le deseo suerte.

Aquí explica un poco todo, me quedo con alguna cosa,

El entrenador catalán explica que "el planteamiento que me hicieron desde el Madrid el viernes 26 me gustó. Era de máxima ambición. Hay una cosa que me gusta y es probarme, probarme en un equipo que tiene la máxima ambición y por lo tanto también la máxima presión que voy a tener por entrenar a ese equipo. Eso es algo que en mi carrera no había tenido la oportunidad de tener y me llama mucho la atención ver si soy capaz de estar en un equipo que tiene la máxima ambición deportiva, que tiene grandísimos medios. Ver si soy capaz de estar a la altura de un proyecto de ese tipo"
"Cuando Badio y Braxton Key me dijeron que no aceptaban las ofertas que les estaba haciendo y un par de días después, antes de tomar mi decisión definitiva, otro jugador [probablemente Jaime Pradilla] me comunicó que creía que no iba a continuar, reconozco que no ayudó a tomar la decisión".

Ni si quiera me había planteado que viniese, primero porque pensaba que el no quería venir de ninguna de las maneras, y ante eso, ya puedes hacerte castillos en el aire.

Espero que la afición lo respete, ya no cariño porque eso es más complicado, pero que le dejen trabajar,

El Valencia igualó la oferta por tanto tiene un buen presupuesto. Pradilla tenía una oferta algo mayor del Valencia dicho por medios allí pero es el Madrid y es lo que hay.

El Valencia también paga más que otros a los que cogen jugadores,siempre habrá un pez más grande

Que asco y que pena... De nuevo, el dinero (y esta vez quizá el entrenador), llevándose miembros de canteras a su club en vez de construir ellos... Le deseo suerte.
Te tienes que reír viniendo del Valencia basket. Pradillla es del Zaragoza, así que eso de llevarse jugadores de cantera no cuela. Tenemos que dejar de hablar del Valencia como el pobrecita equipo que desmantelan todos los años lleva años si colar

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sinceramente tenéis que bajar al barro ,a primera feb es un pedazo de competición y eso se nota teniendo en cuenta los históricos de acb que hay en este momento

Y el Valladolid, y tantos otros....

Subir a la acb es muy caro, en todos los sentidos.

Volver