Basket FIBA

Ero

NUser
Para todo el Basket no NBA-related.

Arrancamos con un fichaje del Madrid, Othello Hunter, que tiene un nombre cojonudo :bb8:

jonasas

NUser

Estado de los PO

Fuente: Marca

PD: KC Rivers fuera del Madrid

Ombra

NUser
Se me había olvidado este tema. Malditos exámenes.

Otello irá bien, pero tiene pinta de que es substituto de Ayón. O quizá sea su reserva, pero Thmpkins a la calle pues. Y Ndour.

Ombra

NUser
Siento el doble post, pero menuda barbaridad lo de Borousis y Hanga anoche. Y no lo vi en directo, me caguen.

Firy

NUser
Fue gracioso lo de ayer. Le digo a mi padre que ponga el partido, lo pone cuando iba empate en la último posesión del Barça. La mete y con 0.9 por jugarse lo quita diciendo ya ha ganado el Barça. Se lo hago poner otra vez, pasa lo mismo una vez más (él lo quita, yo le digo que lo ponga). Y surgió la magia.

Baloncesto, where amazing happens.

Ombra

NUser
Y again, Barcelona - Madrid en la final.

Vaya puta basura de país. Y luego nos creemos los mejores del mundo, deportivamente hablando.

Rockero2000

NUser
En fútbol también ganan Madrid y Barça (O Atlético) y nuestro fútbol es de los mejores.

El problema no es el nivel del fútbol, es el nivel de los que no son Barça y Madrid (Aunque sorprende que el Valencia no haya llegado a la final con el temporadón que ha hecho) Luego ya entramos en factores económicos y políticos.

Silence

NUser
Y en handball que onda rockero?

Sé que el barça es una bestia en hanball pero ni idea el real.

Ombra

NUser
Rockero2000":32mzir1p dijo:
En fútbol también ganan Madrid y Barça (O Atlético) y nuestro fútbol es de los mejores.

El problema no es el nivel del fútbol, es el nivel de los que no son Barça y Madrid (Aunque sorprende que el Valencia no haya llegado a la final con el temporadón que ha hecho) Luego ya entramos en factores económicos y políticos.
Me sigue pareciendo una mierda Rocker. Sé que esto te parecerá una barbaridad, pero me gustaría tener "peores jugadores" y menos títulos de selecciones a cambio de tener ligas más equilibradas, tanto a nivel técnico - táctico como económico. Más que nada, para darle emoción, y para demostrar a muchos, que ganar no es todo para ser seguidor de un equipo.

Servidor es seguidor del DKV, pero se chupa partidos del Barça, Madrid, Bilbo, Obra, Unicaja... Del que sea. Porque el nivel ACB es BUENO, muy bueno, pero poco equilibrado a mi ver.

Y lo que comentas del Valencia, claramente se ha visto una decadencia física final considerable, no tan heavy como la de Unicaja, pero se ha ido viendo a medida que llegaba el final de ACB y las fases Europeas que jugó.

PD: ver al Estu bajar me dolió, espero volverlos a ver el año que viene cuándo vuelva del Erasmus.

ahoranolose

NUser
De nada sirve una liga emocionante si tecnicamente es una mierda o si tus mejores equipos son incapaces de llegar a nada en los niveles internacionales.

El Madrid, el Barça juegan la final y el Tau jugo la final a cuatro de la euroliga.

En fútbol el ejemplo más claro es la premier. Hace diez años eran los amos, capaces de tener hasta 3 equipos en las semis de la champions (el manchester united, el Chelsea y el Liverpool o el Arsenal) y ahora son eliminados a las primeras de cambio.

Ombra

NUser
Pero su liga está más igualada, ¿no? Que es lo que venía a decir yo. Que tanta superioridad deportiva me da resquemor.

PIMPinella

NUser
el nivel de la ACB cuando, aparte de madrid o barça estando en la final 4 casi todos los años, tienes a otros equipos que de vez en cuando se meten en la final 4 o la luchan fuertemente, y cuando tambien se gana varias veces la eurocup, es incuestionable

Enzor

NUser
Ombra":8jaowani dijo:
PD: ver al Estu bajar me dolió, espero volverlos a ver el año que viene cuándo vuelva del Erasmus.
Hasta donde tengo entendido puede que este año se salve debido a las dificultades de los equipos ascendidos para pagar el canon de entrada a la ACB. De hecho es probable que el Gipuzkoa que quedo último también se mantenga en la ACB. Verdaderamente triste es que no haya equipos capaces de ascender por el dichoso canon.

Chispa

NUser
El Madrid y el Barça pueden ganar si quieren 30 euroligas seguidas que como el baloncesto español siga siendo el coto privado de los mafiosos de toda la vida seguirá siendo un deporte de tercera aquí en españa.

Una pena por que me encanta el baloncesto y se trate de esta manera a los clubs españoles.

Ombra

NUser
Esto puede ligarse muy bien con lo que venía diciendo anteriormente del domino Barcelona-Madrid. Se está convirtiendo esto en el que "más money, más gana" y eso, en deporte, a mi, no me mola.

Ero

NUser
Es absurdo que un equipo no pueda subir por la pamplina que tiene montada la ACB