la neutralidad de la red usada como kleenex para limpiar ojetes multimillonarios. Puro cyberpunk.
Hay que destruir el futbol en todas sus formas
Hay que destruir A TEBAS en todas sus formas
Pero hay manera de entrar?
El año pasado no se cómo pero entraba, pero este año imoosible
Ventana de Tor sería lo más fácil.
Pero sí, es un coñazo la chapuza esta que se han montado los de La Liga

Una solución que funciona es usar VPN, puedes cambiar tu ip y evitas este tipo de bloqueos. Conseguí una buena oferta con NordVPN y me salió el mes a 3€ y pico al mes, no me llegó a 40€ anuales (que fue el plan que pagué).
Que tenga que hacer estas cosas por culpa de un subnormal ayudado por un juez más subnormal que él a mi me toca mucho los cojones, cuando no pirateo por ningún lado.
Saludos
Que tenga que hacer estas cosas por culpa de un subnormal ayudado por un juez más subnormal que él a mi me toca mucho los cojones, cuando no pirateo por ningún lado.
Saludos

Pero hay que ser jaker para ponerlo?Una solución que funciona es usar VPN, puedes cambiar tu ip y evitas este tipo de bloqueos. Conseguí una buena oferta con NordVPN y me salió el mes a 3€ y pico al mes, no me llegó a 40€ anuales (que fue el plan que pagué).
Saludos![]()
Contratarlo, instalar el programa y a correr.Pero hay que ser jaker para ponerlo?
Saludos

Y yo he oído por ahí que hay algunas que no hay que pagar. Pero ni que yo vaya a hacer algo de pobre como eso.
Cuidado con las VPNs gratuitas, que en algunos casos son una forma fácil de que hijos de puta obtengan tus datos y los usen para venderlos por ahí (o directamente acceder a tu ordenador y lo usen para ciberataques)
Que las hay seguras, pero no pillen la primera que vean sin pensar.
Que las hay seguras, pero no pillen la primera que vean sin pensar.
A mí todo eso me da miedo.
Pues tocará comentar las cosas los lunes
A mí todo eso me da miedo.
O denunciar a Tebas.
@@Cam ¿Alguna posibilidad de ganar una demanda colectiva contra Tebbas?
depende de lo untado que esté el juez
¿Tenéis dinero para pagarme y arriesgaros a que os den por el bullullu una y mil veces?
Al final he entrado con Tor.
Que mierda se siente ser la segunda opción de alguien.
Me están aplicando las que yo aplicaba antes xD
Que es eso de tor?¿Tenéis dinero para pagarme y arriesgaros a que os den por el bullullu una y mil veces?
Al final he entrado con Tor.
Si eres segunda opción, no eres opción.Que mierda se siente ser la segunda opción de alguien.
Sal de ahí.
#amigadatecuenta
Tor es el hermano de Loki en Marvel
Sabéis mucho de informática y amor
De lo primero ni idea y de lo segundo, menos y ni falta que me hace. XDDD
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.