BAR Tamariz

GzCCRSWXYAA0PCO

Una solución que funciona es usar VPN, puedes cambiar tu ip y evitas este tipo de bloqueos. Conseguí una buena oferta con NordVPN y me salió el mes a 3€ y pico al mes, no me llegó a 40€ anuales (que fue el plan que pagué).

Que tenga que hacer estas cosas por culpa de un subnormal ayudado por un juez más subnormal que él a mi me toca mucho los cojones, cuando no pirateo por ningún lado.

Saludos :risita:

Una solución que funciona es usar VPN, puedes cambiar tu ip y evitas este tipo de bloqueos. Conseguí una buena oferta con NordVPN y me salió el mes a 3€ y pico al mes, no me llegó a 40€ anuales (que fue el plan que pagué).

Que tenga que hacer estas cosas por culpa de un subnormal ayudado por un juez más subnormal que él a mi me toca mucho los cojones, cuando no pirateo por ningún lado.

Saludos :risita:
Pero hay que ser jaker para ponerlo?

Y yo he oído por ahí que hay algunas que no hay que pagar. Pero ni que yo vaya a hacer algo de pobre como eso.

Cuidado con las VPNs gratuitas, que en algunos casos son una forma fácil de que hijos de puta obtengan tus datos y los usen para venderlos por ahí (o directamente acceder a tu ordenador y lo usen para ciberataques)

Que las hay seguras, pero no pillen la primera que vean sin pensar.

Volver