bombas bombas dubidúúú
China celebra las primeras ‘olimpiadas’ de robots como escaparate de su ambición tecnológica
Pekín ha acogido una competición internacional en la que empresas y universidades prueban la autonomía y afinan las capacidades de sus androides
Como serie vuestro robot español?
Yo pienso en uno que robe pilas, o haga pausas para descansar
![]()
China celebra las primeras ‘olimpiadas’ de robots como escaparate de su ambición tecnológica
Pekín ha acogido una competición internacional en la que empresas y universidades prueban la autonomía y afinan las capacidades de sus androideselpais.com
Como serie vuestro robot español?
robot emilio for the win
@Yhwach como vas con higurashi?
Terminé el Onikakushi, pero veo que es más largo de lo que esperaba y lo tengo aparcado momentaneamente para terminar otras pendientes.
Mejores momentos: Pilla-pilla zombie, "¡MENTIRA!" y "déjame entrar".
La culpa de todo es del policia por meter ideas en la cabeza al prota.
¿Maldición o conspiración? Ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario.
Ahh, entonces si te va a sorprender un poco la verdad xDTerminé el Onikakushi, pero veo que es más largo de lo que esperaba y lo tengo aparcado momentaneamente para terminar otras pendientes.
Mejores momentos: Pilla-pilla zombie, "¡MENTIRA!" y "déjame entrar".
La culpa de todo es del policia por meter ideas en la cabeza al prota.
¿Maldición o conspiración? Ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario.
Ahh, entonces si te va a sorprender un poco la verdad xD
Voy un poco spoileado del anime en realidad, pero intento abstraerme de ello para disfrutar el misterio.
Avisa cuando termines para poner los opening, es que algunos tienen spoilers xDVoy un poco spoileado del anime en realidad, pero intento abstraerme de ello para disfrutar el misterio.
Prende fuego a una cafetería de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca por no ponerle mayonesa a su bocadillo
El incendio provocó importantes daños en la fachada, la terraza y la parte del interior del establecimiento
![]()
Prende fuego a una cafetería de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca por no ponerle mayonesa a su bocadillo
El incendio provocó importantes daños en la fachada, la terraza y la parte del interior del establecimientowww.marca.com
![]()
la gente esta muy maaaaaaaaaaaaaaal
Una reclasificación científica histórica descubre que existen cuatro especies de jirafas
La UICN rompe con la concepción de que todas las jirafas pertenecían a una sola especie y marca un hito para su conservación
Nens, hoy vengo a postular.
La novela de mis amigos ha quedado finalista para los Premios Ignotus. Os dejo link para que os la leáis. Mola mil. Y mis amigos, más.
La novela de mis amigos ha quedado finalista para los Premios Ignotus. Os dejo link para que os la leáis. Mola mil. Y mis amigos, más.
Yo lo más que he escrito es en la puerta de de los baños de un centro comercial :_
Que envidia
Que envidia
Yo lo más que he escrito es en la puerta de de los baños de un centro comercial :_
Que envidia
Seguro que fue una frase super épica en plan "Raúl es DIOS" O "Digan lo que digan, Raúl fue mejor que Ronaldo y Messi juntos"
Seguro que fue una frase super épica en plan "Raúl es DIOS" O "Digan lo que digan, Raúl fue mejor que Ronaldo y Messi juntos"
Amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado
"Puto el que lo lea"Yo lo más que he escrito es en la puerta de de los baños de un centro comercial :_
Que envidia
Un clásico en México xD
Edit:
No olvidemos las respuestas épicas
Última edición:
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.